#10) Más cerca de ti.

549 29 1
                                    

Él solo levanta una ceja mientras se acomoda en el sofá.

–¿Sabes que? Sólo habla con papá él verá que hacer.–

Lorenzo llega a la habitación y me hace un gesto que entiendo por un saludo.

–Hablare con papá.–Digo en tono firme y Lorenzo me examina sin entender a lo que me refiero.–Es que como Tim se va... Pues yo quiero ir con él, entonces pues le diré a papá que hablaré con los de la universidad para que me den unos días libres–Lorenzo niega con la cabeza.

–Es tú problema–Lo miro con rabia y mí mirada se posa en Ryan.

–Hey... ¿Tú ya no hablas?–

Él ríe y hace su cabello hacia atrás.

–Si, si hablo. Pero no tengo nada de qué hablar contigo así que no le veo la necesidad de hacerlo.–

–Mmm... Si tenemos mucho de que hablar... Como de, ¿Que has hecho en todo este tiempo?.–

–Nada del otro mundo, solo me enfoque en mis estudios.–Me dedica una linda sonrisa.

–Si, comprendo. Siempre haz sido así de aplicadito y de enfocarte en ti.–

–Iré a el baño.–Dice Lorenzo.

Lo veo alejarse y miro a Ryan con algo de seriedad.

–De verdad creí que no nos veríamos las caras nunca más... Emm, yo... ¿No crees?–Intento que no me intimide porque sé que eso es lo que busca.

–Si, también creo que sigues igual de nerviosa cuando me ves...–Me mira con... Esa expresión que utiliza para llamar tu atención.

–Si, sigues con eso. Que no es que me ponga nerviosa, solo que intento guardarte mi odio... No quiero que nadie se de cuenta, eso es todo.–Cambio de tema–Me imagino que ya terminaste tu carrera o eres como Lorenzo... Que diga... Tú eres peor, solo que en otras cosas.–Ladeo un poco mi cabeza y desvío la mirada.

–Sabes que nunca sería como él... Es un poco tonto.–Rie.

–Si, tú nunca serías un mantenido como ese tontete. No trabaja y sigue aquí con mis padres. Pero eres peor en otras cosas.– Lo digo ahora con firmeza.

–¿Y tú?–

–¿Yo qué?–

–Tú también sigues aquí.–

–Pues... Yo estoy haciendo mis estudios...–Me mira con un gesto de burla–Y no me compares, yo tengo el derecho porque tú si me jodiste.–

Él ríe y me mira de reojo.

Un desgraciado.

–No lo tomes a mal. Solo lo digo para que veas que el caso no es tan diferente. Tú seguiste con eso.–

–Vale... Tal vez tengas algo de razón... Pero era una niña... Y me arrepiento. Y yo de ti me callaría, porque estoy que te pego una ostia que te cagas.–Lo ignoro y en eso llega Lorenzo.

-¿Vamos a un restaurante o a comer pizza?–Interrumpe Lorenzo, quien entra al salón con unas llaves en la mano.

–Por mí está bien, vamos a cualquiera ¿ Por ti Ryan?–Lo miro con una sonrisa total mente falsa y él solo me pone ojos y muerde su labio. Me sonríe y encoge los hombros–Mmmm... Tomare eso como un si.–

–Yo igual, no me opongo.–

Sonrió y miro a Ryan con cara de pocos amigos.

Había olvidado el efecto que este hombre causa en mí... O en todos, no lo sé. Él es intimidante y lo sabe porque lo usa a su favor.

Ryan se levanta y camina a la puerta.

–Pues...vámonos, ¿que estamos esperando aquí? Yo tengo hambre.–

Lorenzo ríe y yo me levanto.

Salimos de la casa y nos montamos a mí coche. Manejo y los llevo a un sitio bastante concurrido donde se bebe, baila y come.

–¿Aquí? Creo que sí debo escoger el lugar–Suelta Lorenzo.

–Si, ¿que tiene? ¿No les gusta?–

–¿No íbamos a comer? esto no tiene pinta de restaurant ni de un lugar de comidas rápidas–Dice Ryan.

–Ooooh, no, no. Este lugar es: bar, antro y sitio de comidas rápidas. O cómo yo le llamo, ¡Un todo en uno!–

–Excelente...–Dice Lorenzo sin mucha alegría y yo le doy un codazo.

–¡Venga ya! Vamos y veréis lo guay que es este lugar.–

–Vale, no tiene nada de malo probar algo nuevo. Venga. Vamos y tal vez podamos bailar o algo–Dice Ryan sin apartar su mirada de mí.

–Si... Vamos.–Digo sin muchas ganas al recordar que esta con nosotros... Ya que su presencia es agobiante, estresante y asquerosa... Pero me toca soportarla.

Entramos al lugar y veo como los chicos observan con brillo en sus ojos todo el lugar.

–Vale, no está mal. Nada mal.–

Sonrió y pido algunas cervezas, se las paso a los chicos y vamos a una de las barras del sitio.

Dos Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora