Emma y Lorenzo

19 3 0
                                    

Había pasado un rato, ya que quise dejar solo a Lorenzo, para que pensara mejor las cosas y que pudiera calmarse.

Yo baje para despedirme de mi padre y mi madre, quienes les dio lastima que decidiera quedarme a última hora. Mi padre si estaba algo consternado, ya que sabía lo mucho que quería ir y que a última hora pensara en quedarme por "cosas de la universidad " solo hizo incrementar sus sospechas de que en la casa estaba ocurriendo algo. Intente hacer mi mentor trabajo mintiendo pero sé que ya lo dejé con la espinita y estará muy al pendiente de lo que pase.

Lorenzo no ayudaba mucho, ya que al despedirse, se notaba MUY desanimado. Yo lo pellizcaba y le hacía gestos para que entendiera que necesitaba que pusiera de su parte, pero nomás él no entendía.

¿Como coño se supone que lo ayudaré si no hace las cosas más sencillas?

Mis padres por fin se fueron. Cosa que me alegro. Ya podía hablar mejor de toda esta situación con Lorenzo.

–Lorenzo... Tenemos que hablar. –Lo agarro del brazo antes de que pueda irse.

–No hay nada de que hablar.... Emma se quiere ir, me dijo que me alejara de ella–Esta encorvado, mirando el suelo.

Decido acercarme a él con la cautela que merece el tema.

–Lorenzo.... Tienes que armarte de valor y hablar con ella. En este momento ella necesita de tu ayuda. No puedes ignorar las cosas, dejándolas así.–Lo abrazo suavemente.

–Pero ¿Que se supone que haga? No me quiere ver, no puedo obligarla.–

–Solo intenta acercarte a ella y dejarle en claro que no piensas dejarla, que en esto están los dos.– Agarro su rostro y le digo decidida.

–¡Tienes razón! ¡No puedo pretender que Max esta pasando!–Suena muy decidido, haciendo que me sienta orgullosa.

–Tienes que ir mañana para hablar con ella, ver que harán... Si decide no tenerlo o si está segura de tenerlo. Si ella quiere tenerlo, ¡Tiene que dejar de ser un idiota, Lorenzo! ¡Tienes que madurar! Buscaras un trabajo y también tendrás que buscar un piso. No creo que papá te deje quedar aquí.–Me alejo de él y corro por mi computadora. Al regresar a la sala me tiro en el sofá y le hago un gesto para que se siente a mi lado.–No es seguro, pero si decide tenerlo... Lo mejor es ir buscando algún trabajo para ti. Eres fuerte, servirás para un trabajo que la implique. Somos hijos de Cárter... Ser influencer también es una opción.–

–No voy a ser influencer, Isabella.–Dice con mala cara.

–Si tienes que alimentar a tu familia, no creo que hayan peros para ningún trabajo.–Digo enfadada.

–Tienes razón...–

Pasamos toda la noche buscando solicitudes de empleo. En muchas Lorenzo no aplicaba, ya que en algunas necesitaba un título, en otras necesitaba experiencia o recomendaciones. Al final encontramos un trabajo de albañil, tenia un sueldo decente... Decidimos que llamaría en la mañana para conversar con la persona encargada y después iría a casa de Emma para hablar.

Estaba muy estresado, así que decidí hacerle un té y llevarlo a la cama. Estuve con él achata que se quedó dormido. Y en cuanto callo en brazos de Morfeo, me fui a mi habitación y le mandé un mensaje a Timmy.

Timmy

Hola... ✔️✔️

-Hola, ¿Va todo bien? Ya es bastante tarde

Si, es que estuve toda la noche hablando con Lorenzo✔️✔️

-¿Está muy mal?

Si... Pero ya lo veo mejor que cuando llegue... Estaba muy mal✔️✔️

-Me alegra que él te tenga.

¿Y tú que?✔️✔️

-Yo me alegro más que nadie de que seas mia.

¿Ah si? ¿Soy tuya?✔️✔️

-Si, te lo confirmaré cuando regrese 😉

Lo dudo.✔️✔️

- Te vas a arrepentir de tanto retarme... Te voy a hacer gritar.

Eso deseo...✔️✔️

-Yo te deseo...

Dos Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora