No olvides votar , comentar y seguirme para mas historias :3 . Ahora si disfruta el cap 🍒
- Ah ! - Jihoon soltó un fuerte jadeo al acostarse al lado de Hyunsuk luego de llegar al clímax .
Ambos estaban agitados . Era su segunda ronda .
- ¿ Ya te dije lo lindo que te vez después de hacerlo ? - dijo Hyunsuk , acariciando la cabellera del menor que reposaba en su pecho desnudo .
- Si . Muchas veces , Sukie . - dijo Jihoon dándole una sonrisa y , cuando estaban a punto de darse un beso , un celular interrumpe su momento . - Perdón , yo no ...
- No pasa nada .
-Yo solo ...
- Contesta . - dijo Hyunsuk comprensivo . Sabia lo ocupado que podía estar el menor , ya que ahora llevaba un cargo como accionista .
Jihoon suspiro y le dio un corto beso al mayor antes de dirigirse al baño . Hizo una mueca de disgusto al ver quien era la persona que lo llamaba .
- ¿ Que quieres ?
- Jihoon , donde diablos estas ? Sabes que hoy teníamos una cena familiar con uno de los proveedores . - escucho decir la chillona voz de su hermana . - Sabes lo avergonzado que papi se siente de ti ? - el rodo los ojos . - Además quería charlar contigo sobre algo .
- Tu ? Hablar conmigo ? De que se trata ?
- Hace una semana fui a la empresa a buscar a Junkyu para invitarlo a almorzar y huyo . Lo seguí hasta el área de maquillaje y no lo encontré . Solo a un chico muy descortés que al parecer no me quería dar información de donde estaba Junkyu . Quiero que lo despidan . - dijo de frente .
Jihoon ya se podía dar una idea sobre quien se refería . Obviamente , ese día fue cuando Mashiho se declaro ante Junkyu en la sección de maquillaje . O eso le dijo el pelinegro .
- Eso no esta en mis manos , hermanita . Lo lamento .
- Entonces hablare con papi y-
Jihoon colgó la llamada y volvió a la cama con el mayor .
- ¿ Quien era , bebé ? - pregunto Hyunsuk rodeando sus hombros .
- Nadie importante . - dijo riendo . - En fin , ¿ Tienes hambre ?
------
Un beso y luego otro . Y otro y otro . Y otro .
Junkyu repartía mucho besos en el rostro de Mashiho y en sus labios . Sin duda era su parte favorita . Eran tan blanditos , rosados y perfectos .
La adrenalina en ambos estaba en su alto nivel , ya que habían decidido darse un poco de cariño en un lugar muy recurrente . El baño de la agencia .
No es algo que ambos hayan decidido . Simplemente , Junkyu pasaba cerca de ahí y , al ver que los amigos de Mashiho salían , este supuso que su pequeño novio estaría ahí . Seria bueno ver como estaba Mashiho . Así que entro .
La confianza entre ellos había avanzado mas . Eso era una buena indicación . Ya no sentían mucha timidez , como el segundo día de su relación , en donde solo se vieron en la sesión de fotografías y cruzaban miradas juguetonas . Ahora estaban mas conectados que nunca .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...