No olvides votar , comentar y seguirme para mas historias :3 . Ahora si , disfruta el cap. 🍒
Mashiho se encontraba en el sofá de terciopelo de la casa de Junkyu , haciendo una llamada a Jaehyuk .
- ... Entrega mi maletín a Asahi , por favor .
- Pero estas bien , verdad ?
- Si , si . Ya les contare pronto . Nos vemos .
Y ambos colgaron la llamada .
Mashiho soltó un suspiro . Las cosas fueron muy rápidas .
Lo llamaron en presidencia . Lo acusaron de maltrato . Hubo pruebas de su inocencia . Y la relación que tenia con Junkyu salió a la luz , gracias a ese maldito casete de grabación .
Habían llegado hace aproximadamente una hora . Junkyu le ofreció su baño para que se duchara y le presto una muda de ropa , la cual obviamente era muy grande para el japonés . Ahora , el estaba en el sofá . Abrazando sus piernas , con el mentón en las rodillas y esperando en silencio a que el mayor saliera de su ducha .
- Mira que adorable eres ! - escucho decir a Junkyu caminando hacia el mientras se secaba el cabello mojado con una toalla . Levanto su rostro y le dio una media sonrisa al sentir la mano del mayor acariciando su pómulo . - Tienes hambre ? Es de noche y deberíamos comer algo . Deseas pizza ?
- Oh ! Bueno ... esta bien . - dijo mientras siseaba con una sonrisa tímida . Junkyu le dio un beso en su mejilla y fue por su móvil .
Mashiho no entendía algo .
¿ Como es que su novio estaba tan tranquilo ? ¿ Acaso había borrado todo lo que había pasado ese día en la tarde ?
Mashiho se puso de pie y empezó a caminar en la gran sala . Miro en las fotos que se encontraban en una repisa . En una pudo ver a un pequeño Junkyu junto a su hermana abrazados .
- Wow , su hermana ha sido muy hermosa desde siempre ...
Con la mirada siguió recorriendo los cuadros , llegando en donde estaba un Junkyu un poco mas grande , quizás unos 11 o 12 años . Junto a el estaba una hermosa mujer , con un vestido de tubo blanco y un con un peinado perfecto . Lo estaba abrazando , y por el parecido que tenia con Jisoo , podía asumir que era su madre . La sonrisa de aquella mujer le transmitió calidez , haciéndole también sonreír .
Camino hacia el pequeño jardín que Junkyu tenia en su casa . Este se veía un poco mas opaco a comparación del día en que Junkyu lo invito para su cita .
- Que haces , pequeño ? - dijo Junkyu a su espalda , rodeando con sus brazos la cintura del menor .
- ¿ Porque tu jardín se ve seco ? Cuando vine se veía bonito y verde . - dijo levantando la vista sin apartarse del mayor .
- O-oh ... eso ... - soltó una risa nerviosa . - Veras , no cuento con mucho tiempo para dedicarme a el . Ya sabes , la empresa . - puso un poco mas de presión en Mashiho . - Oh ! Podrías arreglarlo juntos uno de estos fines de semana ! - dijo emocionado . - Que dices ?
Mashiho giro en sus brazos , quedando enfrente . Lo tomo del cuello , sorprendiendo a Junkyu .
- Junkyu ... ¿ Puedo ... puedo hacerte una pregunta ?
- ¿ Que sucede ? - dijo ladeando su cabeza .
- Por que ... ¿ por que te ves tan tranquilo ?
- ¿ Se supone que no debería estarlo ? - pregunto .
- No , no , no ! - dijo saltando mientras negaba con sus manos . - No me refería a eso . Lo que quiero decir es que , parece como si no te hubiera afectado lo de esta tarde ...
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...