No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒
- Tu amigo Haruto , ese alto ... Es lindo . Sabes si sale con alguien ? - volvía a decir el moreno .
- Podemos dejar de hablar de Haruto ? Es la milésima vez que me lo has repetido en todo este mes . - replicaba Mashiho ya cansado . - Porque solo no lo invitas a salir y ya ? Ahí podrías satisfacer todas tus dudas de una maldita vez.
- Quiero que el se de cuenta y de el primer paso . Acaso no soy tan obvio cuando salimos en grupo ? - respondió el moreno secando las brochas .
Mashiho suspiro .
- Aunque Haruto se vea tan imponente con esa altura que trae , créeme cuando te digo que es mas ingenuo que un niño de 5 años .
- Si no te das prisa , quedaras vistiendo santos . Ojo que te lo estoy advirtiendo . - aumento Jaehyuk . Mashiho estaba de acuerdo .
- Lo dice el que aun no se ha ligado a Asahi . Cuando lo hagas , hare caso a tus consejos . - reto Jeongwoo .
- Mi caso es diferente , de acuerdo ? - dijo Jaehyuk , con un notable sonrojo .
- La verdad es que si . Asahi es un chico difícil de conquistar , nunca lo he visto salir con nadie . Me acuerdo que en la escuela muchas lo rondaban . Pero el era de : no , thank you . - dijo Mashiho . - Sobre Haruto , como te dije , el es algo ingenuo , por eso creo que es mejor que tu dieras el primer paso . - Mashiho cerro el estuche de brochas . - Suerte con llegar a ellos , les hablare bien de ustedes . Recuerden que este fin de semana saldremos a comer pollo . Aprovechen la oportunidad e invítenlos a salir . - el bajito cargo su maletín . - Debo adelantarme , Yoshi debe estar esperándome afuera . Adiós chicos . - dijo despidiéndose . Salió del baño y , cuando ya se encontraba por el pasillo , recordó que había dejado su celular cargando en el estudio , por lo que decidió regresar .
Estaba muy feliz , ya que por fin era viernes y se cumplía una semana en su segundo mes como empleado . Ya le habían pagado el primer mes , no era mucho , pero serviría para celebrar ese domingo. Pero toda esa alegría se esfumo , cuando sus ojos se posaron en una persona . No esperaba toparse con el pelinegro en la puerta .
- Que haces aquí ? - pregunto el mas bajo . Ya había perdido la cuenta de las veces que se había encontrado con el alto durante ese tiempo .
- Nada . Acaso no puedo pasear por mis instalaciones ? - pregunto altanero. Mashiho suspiro .
- Como sea . - dijo pasando por debajo del brazo del mayor . El mayor solo volteo la mirada , llevándola al interior del estudio
Mashiho se dispuso a ir en busca de su móvil . Sin embargo , no lo hallo en el lugar donde lo había dejado hace unas horas .
- Puedo jurar que lo deje aquí ... - comenzó a susurrar para si mismo .
-Buscas algo ? Puedo ayudarte . - propuso la voz de Junkyu .
- No necesito tu ayuda . Puedo buscar yo solo . - contesto el menor mientras levantaba los cojines . Miro una vez mas su reloj .- Mierda !...- Estaba muy ocupado para mantener una conversación con el pelinegro . Yoshi debe estar esperándolo en el auto molesto .
- Parece que alguien tiene mucha prisa . - dijo Junkyu acercándose . - Deja el orgullo a un lado y permite que te ayude .
Mashiho se cruzo de brazos , suspiro y bufo .
- De acuerdo . Pero date prisa . - dijo para volver a buscar entre los muchos cojines que había cerca de donde se suponía había estado su celular.
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfic🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...