Cap.6 "Noche Especial🔞"

773 68 2
                                    

⚠🔞 A ver niñ@s ahora si llego la parte que algunos esperaban :3, los que quieren leer , invitados sean . Los que no , por favor , pasen al siguiente capitulo o si gustan (los que no les gusta para nada este genero) pasar a retirarse , con toda la gentileza del mundo❤ .⚠🔞

🍒No olvides dejar la estrellita :"v . Ahora si , disfruta el capitulo🍒

Un beso.

Mashiho siempre había creído que su primer beso iba a ser especial y con alguien que amara . Muchos de sus amigos y amigas ya habían besado a alguien . El era el único que faltaba en la lista. Una vez , Yoshi le aconsejo que se vaya preparando . "Uno nunca sabe cuando le vayan a robar un beso" , fue lo que dijo Yoshi . El pequeño chico , en su ingenuidad , hizo caso a su amigo . Cuando llegaba de sus clases , miraba videos , o ponía música y simulaba con la muñeca de su mano . Tiempo después dejo de hacerlo . Era algo absurdo .

Pero ahora , esperaba que algo de lo que había practicado en ese entonces , no lo vaya a dejar en ridículo frente al mayor. 

Los besos de ambos fueron delicados al iniciar , por parte de Mashiho .Pero Junkyu se encargo de dar mas intensidad a los besos , tratándose de abrir paso en la cavidad bucal del menor , había quedado cautivado al sabor de vino que había en su boca . Mashiho trataba de seguirle el ritmo , puso sus brazos en los hombros desnudos de Junkyu al mismo tiempo que el lo tomaba de su cintura . Pero algo andaba mal para Mashiho ."Acaso quieres tomar el lugar del otro tipo?" ; recordo las palabras de Junkyu.

- Espera . Espera , espera .-dijo Mashiho separándose del mayor , además para tomar algo de aire , ese beso si lo dejo exhausto .- Esto esta mal , se sup-

- De que hablas? No estamos haciendo nada que no queramos . Solo déjate llevar por mi ... - lo tomo de los hombros , descendiendo y volviendo a tomarlo de la cintura . Mashiho acababa de despertar algo nuevo en el que hacia querer mas . Era raro , nunca le había pasado algo igual con sus otros ligues .

Junkyu empujo un poco a Mashiho , apoyándolo en la pared . Habían vuelto a estar en la situación de hace una hora , y siguió besándolo con mas intensidad que antes . Mashiho empezó a seguirle el ritmo , estaba mejorando . Al mismo tiempo , acariciaba la espalda desnuda del mayor.

En un movimiento rápido , Junkyu levanto a Mashiho - sin dejar de besarlo - y lo sentó en el borde del lavabo de granito. Empezó a descender de su boca al cuello de Mashiho , dejando besos húmedos en el . 

-Ah...- soltó Mashiho , con sus labios ya rosados e hinchados . Al mismo tiempo que tiraba del cabello de Junkyu. 

- Que dulce ...-dijo Junkyu , con voz ronca. De besos, paso a succionar del cuello del menor . Mashiho cerraba los ojos y , de alguna manera , empezó a disfrutar ese momento. Sabia que esas mordidas y succiones dejarían consecuencias , pero ya no le importaba. De pronto , se detuvo.- Quieres estar mas cómodo? - susurro en la oreja de menor.

Mashiho asintió.

-Podemos ir a uno de los cuartos y continuar... vamos? - dijo y seguido a esto planto un beso pequeño en Mashiho.

-Vamos... - dijo parándose y tomando la mano del mayor .

-Espera - dijo Junkyu - y ... tu camisa ?

- A la mierda mi camisa .- dijo Mashiho , tomándola mojada y saliendo del lugar con Junkyu . El mayor quedo sorprendido , Mashiho había empezado a tomar el control del asunto , además de haber salido semidesnudo , pero que mas daba ? , todos estaban ebrios. Por el pasadizo , tomaron la primera habitación y entraron. Por suerte , estaba libre .

Junkyu entro después de Mashiho , quien rápidamente , tiro hacia algún lado la camisa mojada y seguido a esto , se puso de puntas y beso a Junkyu ,  cerrando la puerta con pestillo al empotrarlo contra ella . Al parecer Mashiho quería ser el que controle la situación . Junkyu no se quedaría atrás . Agarro la cintura del menor levantándolo y ,- este correspondiendo- , enredo sus piernas alrededor de el . Daban pasos torpes mientras se besaban y caminaban hacia lo que parecía ser una cama , el que se sentó fue Junkyu , quien aun tenia a Mashiho sobre el . De repente , Mashiho empezó a besar el cuello de Junkyu , a la vez que mordía y succionaba .

-Mashiho...-soltó Junkyu , al sentir los labios del menor . Sin querer , el pequeño chico estaba excitando poco a poco al pelinegro. Al escuchar eso , Mashiho ascendió a la oreja de este y comenzó a besarla y a morderla , sin saber ,que  este era uno de los puntos mas sensibles en el mayor . - Mierda...- no permitiría que tomara el control.

Junkyu dio vuelta a Mashiho , tomándolo por sorpresa , acostándolo en el mueble . Mashiho tenia la mirada dilatada y algo perdida .  Para Junkyu , se le hacia una vista muy adorable , verlo así , tan indefenso y pequeño , con los labios rosados e hinchados y con ciertas mordeduras ya notorias en el cuello. 

Estaba muy claro lo que pasaría . Y a decir verdad , ni uno de los chicos tenia miedo . Solo querían vivir el momento . No podían detenerse , ya habían llegado muy lejos . Ni uno hizo preguntas.

Junkyu empezó a besar de nuevo a Mashiho , descendiendo por su cuello mientras desabotonaba y quitaba la camisa que llevaba puesta. Ambos ya sentían una presión en su entrepierna . Comenzó a besar el pecho del menor , llegando a los pezones de este , a los cuales mordía y lamia , haciendo gemir al japonés . También dejaba delicados besos alrededor de su abdomen . Al mismo tiempo , masajeaba el bulto que se había formado en el pantalón del menor.

-Hyung ...- dijo Mashiho.

-Que pasa? - levanto la vista Junkyu.

-Yo también quiero tocarte...- dijo al mismo tiempo que se incorporaba.

Junkyu asintió y se sentó en el mueble . Mashiho procedió a besarlo y acariciarlo en cada parte de su cuerpo hasta llegar a su pantalón , el cual tenia un bulto muy notorio . Mashiho - estando de rodillas- levanto la vista , encontrándose con la mirada lujuriosa de Junkyu . El mas joven bajo el cierre de los pantalones y el botón , bajando consigo la ropa interior del mayor .Era inexperto en lo que se habla del sexo , pero sabia que se tenia que hacer en ese tipo de situaciones . Tomo el miembro del mayor , sus manos estaban algo temblorosas , y de eso se dio cuenta Junkyu al momento que comenzó a masturbarlo . Sin embargo , poco a poco , dejo de temblar ,  y solo llenaba de placer al mayor . Seguido a esto , tomo la iniciativa de meterlo a su boca y comenzar a chupar . 

-Ah...- comenzó a gemir Junkyu , mientras observaba como su miembro entraba y salía de la dulce boca de Mashiho , a la vez que acariciaba su cabeza.- L-lo estas haciendo genial...en serio...ah- decía entre jadeos . 

Pasaron alrededor de 3 minutos en la misma posición . Mashiho se detuvo , se levanto y junto sus labios con los del mayor . Junkyu lo tomo de los hombros y lo volvió a acostar .Mientras se besaban , Junkyu desabrocho el pantalón de Mashiho , bajándolos junto a su ropa interior . Ya no podía esperar mas. 

Se coloco entre sus piernas , puso su miembro en la entrada del menor y , antes de comenzar , le dio un beso en los labios . 

La primera embestida fue muy dolorosa , claro , Mashiho es virgen . O bueno , lo era . Empezó a votar algunas lagrimas , sin embargo , no quería que el mayor se detuviera . Poco a poco se estaba acostumbrando con cada embestida que recibía y todo el dolor , se estaba convirtiendo en un placer inimaginable. Por otro lado , Junkyu se encontraba en el cielo . Jamás había tenido intimidad con alguien como el . Disfrutaba el interior del menor , lo apretaba y eso le encantaba . La habitación se había convertido en un lugar lleno de gemidos , jadeos y suspiros . Mashiho gemía sin parar , por lo que Junkyu los atrapaba dándole besos. Fue una buena experiencia para ambos.

Quedaron rendidos al llegar ambos al clímax , acostándose ambos en el mueble . Había pasado .

-Tómalo como una compensación por lo de tus implementos.-dijo Junkyu en broma.

- No seas idiota , quieres ? Deberás enmendarlos de alguna forma- le contesto Mashiho

- Hace un rato no parecías decir lo mismo . Se notaba lo encantado que estabas con mis habilidades .

-Cállate . Quiero dormir . -dijo dándose la vuelta.

-Como digas , pequeño .- dijo Junkyu riendo . 

Sin embargo , Junkyu tenia razón . Mashiho sonreía para sus adentros ,había quedado encantado , sin duda , había sido la noche mas especial para el . 

°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora