No olvides votar, comentar y seguirme para más historias 🍒. Ahora sí, disfruta el cap. :3
- Jeongwoo.
- Sí? - respondió el moreno mientras le ajustaba la corbata.
- Estoy muy, muy, muy nervioso. Y si de pronto se me olvida hablar francés del nerviosismo? Si no puedo tener todo bajo control?
- Descuida, Mashiho. Yo estaré a tu lado, todo saldrá genial.- Jeongwoo soltó la corbata. - Aunque no lo parezca, yo tambien tengo miedo. Pero voy a poder con esto.
Ambos se sonrieron.
Salieron de su departamento, afuera los esperaba Jisoo, quien era escoltada por un hombre gigante.
- Ahí están mis chicos! Que guapos se ven, cualquiera pensaría que también son modelos! - alardeaba la mayor.
- Basta Jisoo noona! o harás que me ruboricé. - dijo Jeongwoo tocando sus mejillas.
Los tres asiáticos rieron.
- Es mejor que nos demos prisa, aún faltan algunas horas, pero es mejor llegar temprano para acomodar al equipo de maquillaje y coordinar los tiempos, así no habrá algún inconveniente. - dijo Mashiho.
Jisoo asintió y entró al auto, siendo seguida por los menores y el guardaespaldas.
------
Junkyu se sentía un violín al lado de la pareja que no se dejaba de repartir amor sin darle importancia a las personas que se encontraban en esa exclusiva cafetería.
- Mh... Puedo preguntar cuando llegará Jennie noona? Faltan tres horas para que inicie el desfile. Estás seguro que aún le dará tiempo?
La pareja giró en su dirección y tomaron una postura más tranquila.
- Dijo que estaría cerca, no debe tardar mucho. Además, dijo que sí le alcanzaría el tiempo . Noona está muy ilusionada de conocer a mi Hoonie. - dijo el mayor, dándole un besito en la mejilla a su novio.
Junkyu suspiro. El quería irse rápido y alistarse para el desfile de moda.
Quería ver a Mashiho.
Quería ver su reacción.
Como reaccionaría? Se alegraría, lloraría? Y si se siente incómodo o se enoja? Tal vez se sorprenda. O quizás pueda sonreír y hacer como si nada hubiera pasado.
Sea la reacción que fuera. El solo quería verlo de nuevo y volver a sentir esa sensación que solo Mashiho provocaba con su presencia.
- Vaya, vaya, vaya. Pero si son Kim Junkyu y mi lindo hermanito! - dijo una voz femenina a sus espaldas.
- Jennie noona! - gritaron los antes mencionados.
Junkyu abrazo a Jennie en saludo y después Hyunsuk. Este abrazo duró más, junto a algunas lágrimas.
Y lo entendía.
Él al menos tenía la posibilidad de ver a su hermana una o dos veces al año, aunque actualmente han pasado 5 años desde que no tuvo contacto con Jisoo ya que se sentía culpable de cómo la había tratado la última vez. Ahora sabía cómo se sentía Hyunsuk, quien a diferencia de él, era completamente difícil ver a su hermana, que nunca viajaba a Corea por motivos de trabajo pesado y vida ocupada. Apenas y Hyunsuk la veía una vez cada dos años .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfic🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...