No olvides comentar, votar y seguirme para más historias. Ahora sí, disfruta el cap. 🍒
- No te ves bien... Gustas un poco de champagne antes de llegar a la fiesta? - ofrece Jennie al ver el rostro serio de Junkyu. Estaba mirando a la nada con la cabeza recostada en la ventana y con entrecejo fruncido.
Junkyu pareció salir de su burbuja tomándose unos segundos. Asintió ante el ofrecimiento de su amiga con una sonrisa pequeña.
- Yo también quiero una copa, hermana. - habló Hyunsuk. - Una previa me vendría bien, al igual que mi Hoonie. No es así, amor ?
- Sí! Hoy quiero pasarla muy bien contigo, amor. He trabajado tanto estos meses que solo quiero embriagarme! - los demás rieron ante lo dicho. Jihoon se acercó sutilmente a la oreja de su prometido y susurró. - Y quizás dentro de unas horas nos pongamos un poco traviesos...
Hyunsuk sonrió y giró para decirle otras cosas a Jihoon, que al parecer hizo que riera.
- Oh dios, aquí no chicos... - dijo Junkyu girando los ojos. Aún no entendía porque ellos no podían ser discretos con sus cosas.
Jennie soltó una pequeña risa y volvió a centrarse en Junkyu.
- Ten. - dijo dándole una copa. Miro de reojo a su hermanito y a su cuñado y miró de nuevo a Junkyu. - Aún no puedo creer que mi hermano este así de meloso. Jamás pensé que lo vería tan enamorado y meloso con una persona. - dijo en un susurro y tomando un sorbo de su copa. - Ahora míralo, ya hasta se va a casar. Ah... Lo que hace el amor.
- Sí... - Junkyu vio como Hyunsuk le hacía cosquillitas a Jihoon y dándole muchos besos en su cuello. Soltó una risa nasal.
Los envidiaba mucho. Pero los envidiaba de buena manera. Él también anhelaba estar así con Mashiho. Ser el motivo por el cual riera, ser el motivo de sus suspiros, de sus pensamientos, de lo último que pensará antes de dormir y lo primero que fuera cuando despertará, que cada cosa que viera le recordará a él, que fuera inspiración y motivo para sus proyectos, que sus labios fueran los únicos que ansiara besar, sus manos las únicas con las que quiera entralazar y su cuerpo fuera el único que deseará.
Porque Junkyu ya anhelaba a Mashiho de todas esas formas, demasiado. Su amor hacia el japonés se había intensificado al estar lejos de él, no había cambiado para mal. Por eso, el estaba con la esperanza de que Mashiho pensará al igual que él y su amor sea igual de recíproco.
------
- Quieres que te traiga algo de beber? - ofreció el francés.
Mashiho negó.
Ambos habían llegado ya al evento privado y se habían cruzado con unas cuantas celebridades y personas importantes. Ahora habían logrado estar solos.
- Estoy bien así. Si gustas, puedes ir a la barra. Yo esperaré a Jisoo y Jeongwoo.
- Puedo esperarlos contigo, no tengo proble-
- Hey, Vincent!
El nombrado y Mashiho voltearon por donde había llegado la voz. Era un grupo de chicos y chicas que el japonés no conocía. Suponía que también eran modelos.
- Hey! - respondió el francés.
- Los conoces? - preguntó Mashiho.
- Sí. Son modelos y diseñadores de una compañía. Trabaje con ellos durante unos meses hace un tiempo. No los volví a ver desde que empecé a trabajar con Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fiksi Penggemar🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...