Cap .2 "Idiota ! 🙄"

550 67 3
                                    

No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒


Esa mañana , Mashiho se encontraba en el metro , regresando de sus clases extra como estilista , se le hacia divertido crear arte en el rostro y peinado de las personas . Cuando estaba a punto de cruzar , un carro casi choca con el  . No lo hizo , ya que este freno en el acto , haciendo que Mashiho se asuste y suelte sus implementos .

- Mierda ! - dijo el corriendo y tratando de recoger sus cosas .- No sabes ver el semáforo , idiota ?!

Del carro , se bajo un chico , muy guapo a decir verdad , el cual venia muy molesto .

- Que carajos te pasa a ti ? Fuiste tu el que se cruzo en mi camino !

La gente seguía caminando , murmurando sobre aquella discusión que se había formado en la pista .

- Mi plancha , mis tenazas , mis paletas , mis frascos de base ! Todo se hecho a perder ! Tendrás que pagarlo ! - gritaba Mashiho , muy enojado .

- No lo hare , no es mi problema, y sabes que ? Debo irme , tengo una compra muy importante que hacer . - dijo este volviendo a su auto .

-Oye ! - dijo este siguiéndole , sin lograr éxito .

El mayor solo abrió la ventana y se fue , mostrándole su dedo corazón .

Al llegar a su casa , probo sus cosas , para saber si estaban en buen estado . Afortunadamente , solo se habían rayado y quiñado , lo malo , era que sus bases si habían quedado regadas por aquella pista .

-Solo a mi me pasan estas cosas ...

Esa noche...

- Y ? Que te parece ? Perfecto , no lo crees? Lograra llamar la atención de todos ! - dijo un joven alto a su amigo.

-Te recuerdo que no es tu cumpleaños , a caso planeas tirarte a alguien hoy o que? - dijo el contrario riendo y mirándolo de arriba a abajo.

-Tu que crees , Jihoon ? No vamos a ir a hablar del clima en una fiesta , la juventud es para vivirla , y mas si tienes claro que eres muy atractivo. - Dijo Junkyu , con cierto aire de superioridad mirándose al espejo mientras se arreglaba su camisa. 

- A veces me pregunto si hay alguien mas vanidoso que tu - decía Jihoon entre risas .

-Si , eso creo , tu - dijo el menor sonriendo - se que no te gusta hablar sobre el tema , pero te noto deprimido desde tu ruptura .

-Si... , mas o menos , ya se me pasara . - dijo Jihoon desviando la mirada -pero - continuo diciendo  levantándose de la cama de su amigo - sabes que ? Hoy será la noche de Jihoon !

-Muy bien ! Ese es el Jihoon que conozco ! - dijo Junkyu apretando su hombro .- A puesto que habrá alguien que se rinda a los pies de Park Jihoon !

Ambos rieron .

-Oye , y a que hora empezara la fiesta de tu amigo? - pregunto Jihoon .

- A eso de las 10 pm. , nos reuniremos con un amigo mío para ir juntos .

- Bueno , entonces , vamos ?

Dicho esto ambos salieron del departamento.

----------------------------------------------------------------------
9:30 pm...

-Si te tardas mas, mejor ! no lo crees? - Decía Yoshi , algo impaciente .

- Es que ... no lo se ... y si nos descubren? - decía el menor de todos , Haruto.

- Ya te he dicho mil veces que no será así ! - dijo Yoshi girando sus ojos .

- Haruto , date prisa , Yoshi sabe lo que dice . -  dijo Mashiho.

-Tu solo quieres ir rápido a esa fiesta porque estará Mahiro ! - grito Haruto.

- A-asahi , derriba esa puerta ! - grito Yoshinori , algo sonrojado .

- Esta bien , esta bien , tranquilo ! No tiene porque haber violencia . - dijo Asahi tratando de no reír ante aquella situación. - Yo me encargo - dijo este caminando hacia la habitación de Haruto .

-Te prometo que no pasara nada . - dijo Asahi . - De lo contrario , obligare a Yoshi a hacer tus deberes escolares y a pagar tus meriendas por ... una semana .

- Que ?! De eso nada ! - dijo Yoshi ofendido.

-Quieres ir a la maldita fiesta o no ? - dijo este mirándolo serio . El contrario asintió resignado .

-Dos semanas - negociaba Haruto al otro lado de la puerta . 

- Es un hecho . - dijo Asahi . Seguido a esto , la puerta se abrió y se dejo ver a Haruto muy sonriente.

-Entonces , nos vamos , chicos ? 

----------------------------------------------------------------------
10 : 15 pm ...

- Ya pueden bajar ! - decía el amigo de Junkyu , Yedam.

- Gracias por traernos , pero vas a poder manejar luego ? - pregunto Junkyu.

-Por supuesto , no beberé demasiado . - decía este , mientras caminaban hacia ese centro nocturno . Había una gran fila con personas esperando entrar .

- Si que hay mucha gente .- dijo Jihoon muy asombrado. - Tu amigo debe ser muy popular .

- Lo es , pero lo vale , es muy sociable y amigable con todas las personas que lo rodean , dijo que también había invitado a los de su instituto y otras escuelas.

- Deben ser todas esas personas , nos tomara mucho tiempo entrar , hasta que tome lista a todos .

- No te preocupes , somos VIP - dijo Yedam sacando unos pases , al igual que Junkyu - Hyunsuk nos dio estos pases por si se nos hacia tarde . Y pues , supongo que tenia razón.

- Algo me dice que ese tal Hyunsuk y yo , nos vamos a llevar muy bien . - comento Jihoon riendo .

Los 3 chicos iban caminando hacia la entrada , pasando por toda esa fila , pero algo los interrumpió .

- Que esta pasando ahi ? - cuestiono Junkyu .

Se pudo lograr divisar a 4 chicos , uno de ellos teniendo una discusión con el guardaespaldas , y los otros tres muy incomodos.

Minutos antes ...

- Kanemoto Yoshinori - decía el mayor al guardaespaldas .

- Si esta en la lista , puede pasar , pero ellos no . - dijo señalando a los otros 3 . 

-Por que ? Vienen conmigo . - replico Yoshi .

- Se ven... menores . Apuesto que aun no cumplen ni los 18. - dijo mirando a Asahi y Mashiho . - y bueno - dijo mirando a Haruto . - tu no pasas de los 15

- Solo es un año de diferencia . - Dijo Yoshi . 

- Lo siento , no pueden entrar .

- Creo que alguien debe ir pensando como va a organizarse con mis deseos . - decía Haruto susurrando .

- Creo que será mejor que nos vayamos ... - empezó a decir Mashiho.

-No ! debe de haber una solución !

Tiempo actual...

- Y la hay .- dijo una voz desconocida . - Ellos vienen con nosotros .

- Que ? - dijeron los 4 japoneses.

Pudieron divisar a tres chicos , dos de ellos sonriendo , y uno que se notaba algo ... incomodo?

- ... el ? Donde lo he visto ? El idiota del auto ese ! - dijo Mashiho para sus adentros .






°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora