Capitulo 8 "Ubicación👤 ..."

363 58 2
                                    

No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒


Una semana después ...

-... Y se fue sin decir nada ! Encima se llevo mi camisa ! - Decía Junkyu mientras se acomodaba su chaqueta.

-Por que te preocupas tanto ? Nunca habías actuado de esa manera con uno de tus ligues . -Preguntaba Jihoon , acostado sobre la cama de su amigo el pelinegro.

-Es que ... no lo entiendes , se sintió ... diferente .No se que es lo que tiene ese chico que ... pues me gusto . Y ... que se vaya de la nada ?  Estaba completamente dormido , antes de que me fuera al baño ! - decía algo sonrojado . 

Junkyu le había parecido interesante experimentar el sexo con alguien como Mashiho . Quería conocerlo mas a fondo . Sin embargo , no tuvo la oportunidad ya que este había desaparecido sin dejar rastro. En esos momento le estaba contando a Jihoon su pequeña aventura , no obstante , sin mencionar el nombre del menor . Solo le dijo que fue un chico.

- Y si no le gusto como se lo hiciste ? - dijo Jihoon riendo. - De seguro por eso se escapo .

-Cállate !- dijo lanzándole una almohada . -  Ambos lo disfrutamos .  Estoy completamente seguro.

- Como digas , Rey del sexo . Mira , no tengo experiencia en esas cosas , tanto como tu . Al menos intenta buscarlo , no pierdes nada con intentarlo. Eso es lo único que podría aconsejarte .- miro su reloj .- Bueno , ya es hora . - Dijo Jihoon ,levantándose y acomodándose su chaqueta -Deberás ir solo a ver la empresa de tu padre . Yo ... quede en verme con alguien .

-Con alguien ? Ahora como que me estas dejando de lado ,¿no ? Por eso has estado desaparecido esta semana . - Reclamo Junkyu.

-Si , lo siento hermano . Pero no te preocupes , quede en verme con tu amigo Hyunsuk . La ultima vez nos hicimos muy buenos amigos . Es cool . 

Junkyu recordó lo que Yedam le había contado acerca de los acercamientos constantes de sus dos amigos . Si , como no . Se hicieron tan buenos amigos que ahora han de hacer todo juntos hasta el sexo.

-Si , claro . No te preocupes . Solo recuerda que tienes que ir a la empresa el miércoles y viernes . Tienen que tomarte unas fotografías . Yo ya me las hice , solo faltas tu .

-Lo tengo todo controlado .  Bueno , nos vemos pronto .  Adiós ! - dijo saliendo de aquel departamento. 

Narra Junkyu : 

Intentar localizarlo...

Debería pedirle ayuda a Hyunsuk . Su amigo es amigo de Mashiho ... Podrían darme su numero .

De repente me llega un mensaje :

Padre :

- A que hora piensas venir ? Tenemos que hablar acerca de la empresa . Apresúrate .

.
.
.
.

Junkyu : "Debo encontrarlo ! Necesito una explicación !"

.
.
.
.

Mashiho :"No lo quiero volver a ver!"

.

.

.


3 años despues ... 


🍒Muy corto , lo se . Pero en los próximos capítulos habrá un BOM . Así que prepárense , prris . Se las quiere !🍒


°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora