- Su padre se encuentra en su despacho . -
Volver a la empresa luego de una semana , después de admitir que estabas enamorado de uno de tus empleados no era tan fácil . Mucho menos si tenías un padre irremediablemente estricto y tradicional .
- Que haces aquí ? - preguntó Junkyu al llegar a su despacho y ver a su padre en la gran silla .
- Alguien tenía que estar al mando de la empresa mientras el joven presidente se andaba haciendo quien sabe que con su empleado . - dijo su padre . - ¿ Que es lo que pasa por tu cabeza ? Que ha sido lo que te ha llamado la atención de ese tipejo ? A puesto que no tiene ni dónde caerse muerto .
Junkyu golpeo el escritorio de manera estruendosa .
- No hables así de el . - dijo de manera amenazante . -Cual es tu problema ? Tú sabías muy bien cuál era mi inclinación . Que era bisexual !
- Pensé que de alguna manera podrías fijarte más en las chicas ! ¿Que es lo que pasa por tu cabeza ? Encima con alguien que es de un nivel inferior a nosotros . Apuesto a que fue el quien te dió la idea absurda de hacerle regalos a los empleados.
- Son mis intereses padre . Así que te pido de favor que no te metas .
- Sabes cómo está la hija del sr. Park en estos momentos ? Ella podría ser un partido mil veces mejor que ese tipo al que tienes como novio !
- Pues ese tipo , tiene nombre . Es Mashiho y no sabes cuánto lo amo . Quizás su posición no es como la tuya o la de los Park , pero tiene una personalidad mil veces mejor que la de Yang Mi . Porque a diferencia de ella , tiene cerebro y un corazón de oro . Cualidades que Yang Mi jamás tendrá por ser una chica inmadura y soberbia !
Su padre lo miro durante unos segundos , como si quisiera procesar lo que le decía su hijo .
- Tu estás confundido . No estás pensando con la cabeza . - hizo una pausa y tomó su maletín . - Te daré tiempo . Estaré de viaje de negocios y cuando regresé , más te vale haberte alejado de ese muchacho . De lo contrario , me encargaré yo .
- No me alejaré de el . Nunca . Y ni te atrevas a tocarlo . O me olvidaré que eres mi padre y no dudaré en acabar contigo . Puedes quedarte con tu puta empresa si lo deseas . No es como si me importará .
- Lo haría , si tuviera a quien dárselo . Jisoo no muestra las aptitudes para manejar la empresa , le va mejor como modelo y modista . En cambio , tu si . Además , eres mi hijo . Confío en que recapacitaras y vuelvas a ser el de antes .
Su padre salió de la oficina dejandolo con la palabra en la boca .
Se dejó caer en el sillón y suspiro . Salía de un problema para entrar a uno nuevo . Si se lo preguntaban , podía mandar la empresa directamente al diablo . Así que seguiria con Mashiho , sin importar que . El lo amaba , valía mucho más que su jodido puesto en la empresa .
El pitido que hizo su teléfono del escritorio , interrumpió sus pensamientos .
- Joven presidente Kim . - dijo su secretaria . - El joven Park , Choi y Bang quieren pasar a su oficina . Les doy permiso ?
- Claro , hazlos pasar . - respondió .
------
- Tu vida amorosa es muy trágica , Mashi . - hablo Jaehyuk terminando de alisar el cabello de su modelo , la cual se encontraba entretenida con alguna cosa en su celular .
- No es para tanto . Pero ... Me alegra que , de alguna manera , me haya defendido . Ahora , solo tengo miedo que mi puesto en la empresa se pierda . - dijo con una risa nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...