Cap .11 "Algo de una noche✨🌚"

399 57 11
                                    

- Te lo digo enserio ! - grito Junkyu .- Estoy seguro que era el ! - Junkyu aun no podía creer que lo había encontrado . 

-Hablas de tu ligue de hace tres años ? El que hasta ahora no se el nombre ? - dijo Jihoon con una mirada de obviedad , mientras arrugaba una bola de papel y la tiraba al basurero .

- Ya te había dicho que no .Por lo menos hasta que este cara a cara con el .....

- Por que crees que este aquí ? No creo que sepa que tu eres el joven CEO .- dijo mientras reía Jihoon. - Pero bueno , tendrás que averiguar después . Ahora debemos ir a recibir a los novatos . Han contratado a nuevos modelos , confeccionistas , estilistas . Tu sabes . No les vendría mal un discurso de bienvenida de su querido CEO. - dicho esto el mayor se levanto de su asiento y empujo por los hombres a Junkyu .  

-Es enserio esto necesario? - se quejo Junkyu .

- Por supuesto! Debes tener una buena imagen , Kim Junkyu . Además , quien sabe ? Puede que ahí este tu chico misterioso.

En otro lado ...

- Muy bien , todos los que son nuevos pasen a esta sala . Les daremos un poco de café y recibirán un discurso del CEO . Los demás , continúen en lo suyo .- dijo alguien del personal . 

"Es esto necesario ? " 

Fue lo que se cuestionaba Mashiho . Tenia pensado ir a practicar con una cabecera , mientras esperaban a los próximos modelos .

Al entrar , decidió sentarse en una de las filas de atrás . Al fin y al cabo , ¿En que lo ayudaría dicho discurso ? Le aburría demasiado . Fue entonces que un rostro muy familiar le llamo la atención , ¿Dónde lo había visto ?

Flashback:

"Chicos , porque no nos esperaron para entrar juntos ?"

"Su amigo es adorable ."

Fin del Flashback

Pov . Mashiho

-Park... Park Jihoon ?...- 

Lo recordaba perfectamente  de aquella fiesta de hace 3 años , solo que ahora tenia el cabello rojizo oscuro .Era amigo de ... Junkyu . Si el estaba ahí , significaba que ...

-Buen día a todos ustedes , jóvenes novatos ! Fueron contratados en nuestra prestigiosa empresa porque se supone que son lo mejor de lo mejor ! Ahora recibamos a nuestro joven , aunque despistado CEO . Kim Junkyu ! - oí decir a Jihoon .

Entonces lo vi . Seguía alto , con el cabello negro aunque esta vez mas ordenado . Y ese rostro ... ese jodido rostro . Maldita sea , si que se veía mas guapo . Y ese traje...No ! Basta , Mashiho . Demonios , la juventud lo estaba llevando muy bien . En cambio yo , sigo pareciendo el mismo niño de 17 años .

Sin duda tenia que salir de ahí . Lo bueno es que me senté en las filas de atrás . No iba a tener problema de llegar a la salida .

Camine lo mas despacio posible , tratando de no hacer ruido al caminar , esa sala hacia mucho eco . Pero tenia que llegar a la salida.

No conté que , al llegar a mi objetivo , al abrir la puerta esta sonaría . Fue tan fuerte el ruido , que resonó en toda la sala , haciendo que las miradas se posaran en mi . Incluida la de el . Mierda . Lo único que hice fue salir de aquella sala . 

Pov. Junkyu

No me confundí .

-Un momento , el no es ...- escuche decir a Jihoon .

-Mashiho...- dije , y decidí ir inmediato por el . Esta vez no lo voy a dejar ir . No va a desaparecer .

No otra vez .

- Pido una disculpa a ...- escuche que decía Jihoon dentro de la sala . Yo ya estaba afuera para entonces .

- A donde se supone que has ido ? - dije agarrando mis cabellos , desordenándolos . Entonces recordé .

"Quiero ser estilista , ese es mi sueño"

Por eso esta aquí . Entonces lo iré a buscar en su sección .

Pov . Mashiho 

-Vamos , Yoshi . Contesta ahora ! - decía desesperado con mi celular en la oreja y mis manos guardando mis cosas. Definitivamente , no iba a trabajar ahí . No cerca de el . Maldita sea , no debí sacar mis herramientas antes de tiempo . Me tomara tiempo guardar esto e irme .

Mierda , no contesta ! Tuve que hacer caso a Asahi en comprar un coche y aprender a manejar . Ahora no tengo ni dinero para irme en un taxi .

¿Por qué tenia que toparme con el ? ¿ Porque justo ahora ?

- Te encontré . - oí a mis espaldas . Fingí no escuchar nada y seguí guardando mis cosas . Una mano me detuvo . El estaba detrás mío . 

-...- me daban ganas de decirle que se alejara . Los recuerdos pasaban por mi cabeza en un instante .

-Puedes dejar de simular que eres invisible y hacer como si esto no estuviera pasando de una puta vez ?! - dijo tomándome de los hombros haciendo verlo a la cara . No podía distinguir si estaba molesto o desesperado . Quizás ambas ,  no lo se .

- Que es lo que te pasa a ti !? - dije empujándolo .- Que esperabas que te dijera . "Hola , Junkyu . Como has estado estos años ? Me extrañaste ?" y un abrazo ?. Por favor , no puedo creer que seas tan cínico .

- A que te refieres con cínico ? No se si lo recuerdas , pero yo no fui el que se fue sin decir nada . Además de ser un ladrón .

- Yo no robe nada , estas loco . 

-Oh , si que lo hiciste . Te llevaste aquella camisa que te preste antes de que ...

- No digas la palabra . Escucha , si es por lo de tu camisa , no te preocupes . Te la devolveré , yo no la necesito para nada .Tuve mis razones para irme ese día y no volver a ver tu estúpida cara ! Ya deberías saber el porque , si es que eres tan inteligente . - dije cerrando mi maletín . No me había dado cuenta de lo rápido que había empacado mis cosas al hablar . - Además , ¿ a ti que mas te da si me fui ese día ? No es que tuviéramos una relación cercana .

- Es enserio lo que me estas diciendo ? Mashiho , nos llevamos tan bien esa noche . Que pensaba , no lo se . Ser amigos ? -dijo mientras se acercaba demasiado a mi .-  No se a que te refieres con lo de que soy cínico . Pero me gustaría que me lo dijeras , que habláramos .-entonces se acerco a mi oreja- Desde que estuvimos juntos no tuve ningún acercamiento con alguien. Te he estado buscando por todos lados.

Me tomo de las manos y junto su frente con la mía . ¿Qué carajos le pasa ? ¿Acaso se porta de esa manera con todos a los que se tira ? Y lo mas importante .¿Porque estoy cediendo?

-Extrañe tu aroma...

En ese momento sentí su respiración en mi cuello , el cual segundos después comenzó a besar . Ahí estaba esa sensación de nuevo , hace tiempo no la sentía . Pero esto no podía estar pasando . Así que lo aparte .

- Y esperas que te crea ? Esa noche estuviste a punto de tirar con el bailarín . No creo que hayas dejado de ligar con alguien en cada fiesta que hayas ido .

De repente , sonó mi celular en mi mano . Era Yoshi .

- Que estas diciendo ? Es la verdad !- decía confundido .

- Mira , no se porque te lo tomas tan a pecho . Estoy seguro que solo fui uno mas , y no pasa nada , supongo que es lo que pasa en las fiestas . Ambos lo quisimos y paso . Fue algo de una noche y ya . 

Dicho esto tome mi maletín , salí de aquel lugar dejándolo solo y conteste la llamada .

No puedo estar aquí .





°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora