Cap.9 "3 años"

370 59 5
                                    

No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒

3 años después ...

Un joven de 20 de baja estatura y de cabello ahora purpura se encuentra en la sala de espera de aquella empresa. La puerta se abre .

- Takata Mashiho ! - dice una señorita .

-Soy yo . -Dijo el joven poniéndose de pie . 

-Muy bien , sígame .- la señorita lo condujo hasta la mesa de los personales encargados del área de maquillaje de aquella empresa . Lo hizo sentar y se retiro .

-Buenas tardes . - dijo Mashiho.

-Buenas tardes , jovencito . Estas preparado para tu entrevista ? .-

-Si , lo estoy .- dijo mientras se frotaba las manos por debajo de la mesa ..

-Bien . Antes que nada , debo decirle que el joven presidente no esta entre nosotros , por lo que nos encargo elegir bien a los novatos . Bueno , como debes saber , su mentora nos lo recomendó para la empresa . Dijo que era una persona hábil en lo que se habla del maquillaje y peinado. También nos mostro sus maravillosos trabajos . Usted es aun un principiante , por lo que primero queremos ver aptitudes como estilista . Le haremos pasar a una de nuestras modelos . Esta listo ?

-Por supuesto , señor ! Solo déjeme acomodar mis herramientas . -

-Esta bien , le voy a dar 5 minutos . 

Mashiho comenzó a acomodar en su bandeja todas sus paletas , brochas , bases , labiales , en general . Le había costado demasiado llegar hasta ahí , y no quería que nada saliera mal . Un día antes , Mashiho tomo de modelos a sus amigos para poder maquillarlos . Al inicio se negaron , pero Mashiho les dijo que habría una recompensa , así que aceptaron .

-Y esta todo listo , señor . Estoy preparado . 

-Muy bien. Hagan pasar a la modelo . -Una señorita de estatura promedio y esbelta , entro en aquella sala . Era castaña y muy hermosa . La joven se sentó en la silla que estaba al lado de Mashiho - Le daremos un tiempo limite de 3hrs para que pueda arreglar a la señorita como se debe. - Los encargados se alejaron del espacio , para que el chico pudiera trabajar cómodamente .

Mashiho hizo una reverencia a la joven y se puso manos a la obra . Bajo la mirada de aquellas personas , Mashiho comenzó a hidratar la piel de la joven . Seguido a esto le hecho una loción a su rostro haciendo pequeños masajes . 

Mashiho notaba que la joven tampoco sacaba la vista de el .

-Se supone que debemos estar callados mientras me maquillas ?- cuestiono de repente la modelo .

- Perdona ? - dijo Mashiho algo perdido .

-Ya sabes . Si llegas a pasar la entrevista , mantendrás un silencio incomodo mientras estés maquillando a los modelos ? 

-Pues , a decir verdad , no lo había pensado . - dijo mientras le aplicaba ahora la base en su piel .

-Pues deberías considerarlo. - dijo la joven soltando una risita . 

-Y de que quieres hablar ? - dijo mientras daba toques de corrector .

-No se , ¿Por qué estas aquí ? ¿Por qué el cabello purpura ? ¿Por qué esta agencia ?

-Vaya , eres muy curiosa..., bien te contare algo para que no te aburra toda esta sesión de maquillaje .-  dijo riendo Mashiho.

En otro lado...

- Es enserio lo que me estas diciendo , Junkyu ? - decía Jihoon - Hasta ahora sigues con eso de tus videojuegos? Esa no es razón para faltar a una entrevista ! Se trata de tu empresa !.

-Estoy seguro que los personales se harán cargo de eso . Es su rubro deben saber lo que hacen .- decía un Junkyu con obviedad -  Además , las rondas de mis videojuegos valen oro , por si no lo sabias .

-No tienes caso...

-Ya te lo dije . Mis empleados se encargaran . Hoy era ultima fecha de entrevista , no hacia falta que fuera .

El celular de Jihoon sonó .

-Oh , es Hyunsuk . - dijo Jihoon sonriendo , para luego responder - Hola, Sukie ! ... Si .... No , no para nada ... de veras ?... esta bien ....en 20 minutos estaré en tu casa . - corto la llamada . 

-Sukie ? - dijo Junkyu - De verdad , no entiendo como aun no son novios si se van a estar hablando tan empalagosamente.

-De que hablas ? Somos buenos amigos , es todo . - dijo Jihoon algo sonrojado-

-Y que quería ?  Porque te llamo ? - cuestiono Junkyu

-Pues , me llamo y me dijo que ya le habían traído su nuevo computador . Quiere que lo ayude a instalarlo .

-Y porque no llamo a un técnico ? - pregunto Junkyu extrañado.

-Pues...porque ... no lo se- hizo una pausa - Mira la hora ! Dije que tenia que estar 20 minutos en su casa ! Adiós !- dijo tomando su maletín y saliendo de aquel departamento . 

Narra Junkyu :

Me levante del sofá 5 minutos después de que Jihoon se fuera. En verdad no se porque no ha intentado algo con Hyunsuk . Es decir , desde hace 3 años cuando se conocieron, en cada fiesta han comenzado a ser muy melosos. Tanto que empalagan . Siempre niegan lo que tienen . Pero bueno , es cosa de ellos .

Hablando de hace 3 años ...Que habrá sido de Mashiho ? Habrá terminado de estudiar lo quería? Pensara en mi , como yo en el ?  Lo que tuvimos? Hasta ahora no comprendo porque se fue así sin mas . Ni me dio su numero . Intente ubicarlo , pero se me hizo imposible .

Flashback :

-Hola? 

-Hola , eres Yoshinori verdad? 

-Emm , si ?  Quien eres?

- Soy Junkyu . No se si me recuerdas , pero coincidimos en una fiesta de Hyunsuk. El me ha dado tu numero.

-Si claro , me acuerdo de ti . Que se te ofrece?

-Pues , veras. Ese día tu amigo Mashiho y yo coincidimos bien y pues se me olvide pedirle alguna dirección para ubicarlo . Me gustaría que fuéramos amigos para poder salir mas seguido . 

-Te lo daría . Pero tendría que consultarlo primero con Mashiho , no creo que le agrade que le de su numero a un desconocido.

-Si , claro , consúltalo con el ! Esperare tu llamada .

-Esta bien . Adiós . 

Fin del flashback 

Después de ese día , no volví a recibir una llamada . Intente llamar de nuevo , pero ya no tuve respuesta. 

Acaso me estaban evitando ?  




°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora