No olvides votar , comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap . 🍒
- Bienvenidos , esperamos que su estadía en el hotel sea de su agrado . - hablo el recepcionista . - Su equipaje llegará en unos minutos a su habitación .
Junkyu asintió con una sonrisa amable recibiendo sus llaves . Se dió la vuelta y observó como Mashiho leía , o bueno , intentaba entender lo que decían los folletos .
- No te esfuerces , Mashi . Seré tu traductor por si es necesario . - dijo dándole un beso en su cuello , haciendo reír al menor . Tomo su mano e hizo que caminara a la par de el . - Vamos a nuestra habitación .
Ambos tomaron el ascensor . Aprovechando que eran los únicos en el espacio , Junkyu no perdió el tiempo en hacerle cosquillas en el cuello a su tierno novio , mientras le susurraba cosas en su oído .
- Ven , entra Mashi . - dijo Junkyu cuando ya habían llegado a su piso y habitación . - Ponte cómodo .
Mashiho hizo caso y , al entrar , quedó maravillado . Junkyu había reservado una habitación con la que daba vista al mar . Avanzó un poco más , entrando al dormitorio , dándose cuenta que solo había una cama , una muy grande . Posó sus dedos en ella acariciando el edredón , se sentía bien . También había un mini bar en una esquina . Siguió caminando viendo una pequeña cocina , estaba algo vacía . Abrió una puerta , dando a un espacio algo ... Irónico .
- Que te parece todo ? - pregunto de repente Junkyu , quien posó su mentón en el hombro del menor .
- Porque hay un jacuzzi aquí ? - pregunto extrañado . Se dió la vuelta quedando cara a cara con Junkyu . - Estamos en Bali . Ya sabes ... Playa ... Océano . - dijo riendo .
Junkyu giró un poco su cabeza pensando que responder , formando un puchero involuntario .
- Bueno ... No lo sé . No estaba seguro si quisieras estar mucho tiempo fuera o quedarte en el hotel . - río un poco , tomando sus mejillas . - Será como mi pequeño príncipe lo quiera .
Mashiho empujó son su dedo la frente del menor riendo .
- Tonto . Porque quisiera estar dentro del hotel en vez de pasear fuera de aquí ?
Junkyu suspiro rodando los ojos . Atrapó con sus brazos la cintura del menor , haciendo que caminará de espaldas .
- No sé . - le dió un pequeño beso entre paso y paso . - Quizás ... Podría gustarte la idea de quedarte conmigo en la habitación . - plantó otro beso . - Ya sabes ... Por fin estamos solos . - plantó otro beso , llegando así al pie de la cama , haciendo que Mashiho se recostara . - Sin nadie que nos interrumpa .
Junkyu plantó otro beso , seguido de otro y otro , volviendo el siguiente más duradero . Y Mashiho no se apartó en ningún momento . Junkyu tenía razón . Desde que estaban en una relación era muy difícil verse , apenas y lo hacían por las noches . Ahora no había nadie que pudiera ...
- Ah ... - Junkyu se quejo al escuchar el molesto sonido de su celular . Se separó de Mashiho unos segundos para mirar su celular y apagarlo . - Ya está . Estos días solo nos tendremos el uno al otro . Nada de interrupciones .
Mashiho río ante su comentario . Lo tomo de las mejillas para ser ahora el , el que lo besará .
- Eres un caso especial , Kim Junkyu . - comenzó a acariciar los cabellos del mayor . - Serás todo mío estos días .
Al acabar estás palabras volvieron a besarse entre sonrisas , pasando poco a poco estos besos más intensos , volviendo la situación más lujuriosa , convirtiéndola en un momento de intimidad carnal .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Фанфик🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...