Cap.31 "Documentos"

145 20 0
                                    

No olvides votar, comentar y seguirme para más historias. Ahora sí, disfruta el cap. 🍒

- Ah! - Mashiho apretó los puños . Mordió su labio y esbozó una sonrisa de placer .

- Te gusta, bebé ? - Junkyu tenía la voz un poco más grave , lo cual estaba haciendo que Mashiho logrará exitarse.

- Me encanta, Junkyu, es ... ah! - volvió - Mierda ... Eso se siente tan bien .

Mashiho nunca , en realidad , nunca había pensado en encontrar placer en el dolor . No entendía como algunas personas tenían ese fetiche de querer torturar a las personas mientras tenían sexo. Sin embargo, en esos momentos se reiteraba de lo que anteriormente pensaba .

Junkyu le había ayudado a descubrir un nuevo modo de sentir placer .

Anteriormente, el mayor había vendado los ojos de Mashiho, dejándolo intrigado. Lo siguiente que hizo fue dejar un camino de besos desde su frente a su cuello, subiendo a sus orejas y mordiendolas , haciéndolo gemir . Sus manos traviesas comenzaron a desabotonar su camisa , logrando quitársela y dejando su torso al descubierto. Junkyu atacó el cuello de Mashiho de manera desesperada , para después bajar a su abdomen y llenarlo de besos y mordidas leves . Por parte de Mashiho, este solo tomaba la cabeza de Junkyu y hacia que se acercará más a él. Junkyu subió de nuevo a los labios de Mashiho y lo beso con ganas de devorarlo. Mashiho aceptó gustoso el beso , pero la venda ya lo estaba empezando a molestar. El también quería ver a su novio y poder hacerlo sentir bien . Así que , mientras besaba a Junkyu, trató de quitarse la venda . Junkyu lo noto e inmediatamente lo tomó de sus muñecas." No te la quites, es parte de mi deseo ". Escuchó como Junkyu se levantaba de la cama y sus pasos volvían a dirigirse a la cómoda. Escuchó un ruido interesante y, al instante sintió como Junkyu tomaba una de sus manos y parecía acomodarla en un metal frío. Y al instante lo descubrió.

Esposas.

Junkyu lo estaba esposando a la cama .

" ¿Qué trata de hacer? "- se había dicho así mismo minutos atrás.

Ahora , estaba debajo de él , siendo sometido a mordidas sin cuidado , nalgadas , latigazos que , terminaron gustandole. Junkyu estaba fascinado . Y , en realidad, no es algo que había hecho con anterioridad . Solo lo quería intentar y le agradaba saber que tanto Mashiho como el , lo estaban disfrutando.

- Ah, sí ! Ya casi, solo un poco más ... - Mashiho se retorcía de placer bajo Junkyu.

- Te amo Mashiho , te amo mucho ... - Junkyu apresuraba sus embestidas, acercándose para besar a su novio. Mashiho intento alzar el rostro un poco, profundizando su beso.

- Te amo Junkyu ... Ah! Sí , así ... - Mashiho había encorvado su espalda. Ya estaba a punto de llegar.

Junkyu también lo estaba , tomo las caderas de Mashiho e hizo que cada embestida fuera profunda. Los besos fueron a su cuello y volvió a subir a sus labios , empezando una de esas batallas con sus lenguas que tanto les gustaban.

------

Junkyu cayó al lado de Mashiho después de que ambos llegarán al clímax . Ambos estaban agitados y sudando. Junkyu tomó un pañuelo de la cómoda y secó el rostro rosado de su novio.

- Junkyu ... Mi amor, por favor quítame todo esto. - dijo sacudiendose, haciendo sonar las esposas.

El mayor río y asintió, ignorando el hecho de que su novio no lo podía ver. Cuando terminó de soltarlo, se acostó a su lado y le quitó la venda. Mashiho entrecerró sus ojos al ver la luz, pero luego fue sorprendido por un beso dulce de Junkyu.

°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora