Cap.5 " Vino 🍷"

491 68 10
                                    

No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒


La respiración del mayor chocaba con el cuello pálido de Mashiho . 

-Es eso , verdad ? Tomar el lugar del otro tipo . Que te parece si nos divertimos un po-

De repente , Mashiho saco fuerzas y empujo a Junkyu .

-No seas idiota ! Porque me fijaría en un tipo arrogante y desagradable como tu ?. Por favor , no me hagas reír .- decía con cara de obviedad el pequeño  . En realidad , trataba de verse firme ante la situación , el acto de Junkyu si lo había tomado por sorpresa . 

-Vaya ! - empezó a aplaudir el pelinegro - El niño saco las garras . Sabes ? Tampoco es como si tu fueras mi tipo . Estaba jugando .

-Mira , sabes ?  Me da igual . Ya hice lo que tenia que hacer . Con permiso. - estaba a punto de salir de ese lugar , hasta que algo lo interrumpió.

-Espera .-  dijo la voz de Junkyu .-  Me encontraste aquí por algo no ? Porque me buscabas ? - decía con cierto fastidio el mayor.

-Tienes razón , Yedam te estaba buscando . Esa es la única razón por la que estoy aquí .

-Bien . Vamos , pequeño. - Seguido a esto lo tomo de la muñeca y salió del lugar . 

"Pequeño ?! Ahora porque tan amigable?" Se decía Mashiho , mientras era arrastrado por Junkyu en la discoteca. Al llegar , Junkyu empujo levemente a Mashiho , haciendo que este se sentara al lado de Yedam.

-Para la próxima , Yedam , se tu el que vaya a buscarme . Tu nuevo amiguito me estropeo la noche . Iré a la barra . - dijo Junkyu . Esa era la razón por la que arrastro a Mashiho con el . 

-Que fue lo que paso ? - pregunto Yedam a Mashiho.

-Tu amigo es un tonto . Un tonto , tonto , tonto ! El empezó todo ! - decía Mashiho , mientras se servía mas bebida en su vaso . Si que estaba estresado . 

-Que fue lo que paso ? - cuestiono Yedam.

10 minutos después ...

-...Y me arrastro!...y bueno ya sabes lo que paso después. Si hubiera enmendado su error , quizá nada de esto estuviera pasando.

Decía un Mashiho ebrio , casi como los demás . Quizás peor . Había bebido sin parar . 

-Creo que no deberías tomar tanto .- Le dijo Yedam ,  estaba algo preocupado.

-Estoy bien.- dijo dificultosamente .  Volvió a tomar de la botella , pero no salió nada de ella.- Ups! Se acabo . No importa , iré por mas . -dicho esto , se levanto y camino hacia la barra. Sus pasos eran torpes , hasta que llego a la barra y por poco tropieza .  Si no fuera por una mano que lo detuvo.

-Mashiho ? Estas ... ebrio? -  era Junkyu.

-Suéltame , estúpido . Estoy perfectamente bien . - dijo zafándose de su agarre y sentándose en la barra.

-No , no lo estas . Se nota que estas ebrio ,  estas rojo y casi tropiezas , por ejemplo.

-Y a ti que ? No es como si te importara.

-Pues no , en realidad . Pero podrías lastimarte , y si te lleváramos al hospital , preguntarían que hacia un chico de 17 años en una discoteca, incluyendo a tus otros dos amigos . No queremos problemas.

-Cierto , cierto. - dijo Mashiho . Hizo como si se olvidara de el y pidió unos tragos .

-Eres raro. 

°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora