No olvides dejar la estrellita :v . Ahora si disfruta del capitulo :3 🍒
- Entonces ... fue el ? - preguntaba Haruto.
-Si , fue ese idiota .- decía Mashiho .
-Pero se ve... inofensivo .- aumento Asahi.
-Eso lo dices ahora .- dijo serio Mashiho.
Mashiho les había contando a Haruto y Asahi lo que había pasado esa mañana . No le comento nada a Yoshi , ya que no quería que el problema se volviera incomodo para todos en medio de la fiesta , además el estaba entretenido hablando con Hyunsuk y los amigos de este . Luego se lo pensaba contar .
Con Junkyu , la situación para el le resultaba incomoda . Ya iban mas de dos veces que se cruzaban las miradas entre el y Mashiho . Trataba de esquivarlas y mantenerse ocupado en la charla que había entre los chicos.
- Y bueno ! Que les parece si tomamos algo ? Hoy va a haber una variedad de tragos y bebidas . Pidan lo que quieran ! - comento Hyunsuk.
- Si , llego mi momento !-decía emocionado Haruto .
-Tu no , eres menor todavía y no creo que soportes las consecuencias del alcohol. Que te parece una limonada ? - le dijo Yoshi
- No se vale ! , eso no es divertido , no me pasara nada . - dijo haciendo un puchero el menor .
- Déjalo tomar , Yoshi . Yo a su edad pensaba lo mismo . El se dará cuenta de lo que estamos hablando. - hablo Hyunsuk.
-Si ! Ya verán que no me pasara nada .
3 horas después ...
1:30 a.m
Un pequeño Haruto se encontraba durmiendo en uno de los muebles de aquella discoteca a causa de los efectos del alcohol.
-Te dije que no resistiría .- decía Hyunsuk riendo .
-Al menos con esto aprenderá algo .- dijo Yoshi.
-Su amigo es adorable . - dijo Jihoon.
-Si , lo es .- dijo Mashiho mirando con ternura al menor .
Todos menos Haruto aun seguían en pie . Si habían bebido , pero podían controlarse , en cambio , el menor era primerizo y el alcohol lo había vencido. Por otra parte , Junkyu había desaparecido hace ya un buen rato.
-Que les parece si vamos a bailar ? Divirtámonos.- comento Hyunsuk
-Si vamos ! - dijo Yoshi .- Vienen chicos ? - dijo mirando a sus acompañantes .
-Ustedes vayan , yo me quedare cuidando al mocoso. - dijo riendo Asahi , fue uno de los que aun estaba sobrio.
Mashiho quería divertirse , así que fue con todos los del grupo . En la pista de baile se encontraron con otros amigos de Hyunsuk : Seunghun , Byounggon ,Mahiro , Keita y Yoonbin.
2:15 a.m
Pasaron unas buenas horas bailando y bebiendo, y si que eran unos buenos bailarines. Ya la mayoría se habían pasado de bebida , y se encontraban comportándose de manera delirante mientras decían cosas borrachos . Todos menos Yedam y Mashiho .
- Hyunsuk , no te lo había dicho , pero me pareciste muy atractivo hoy que te conocí , esa camisa que traes se te ve muy sexi . - decía Jihoon , en medio de la borrachera , acercándose peligrosamente al mayor , mientras sus cuerpos se desplazaban con la música.
- Tu tampoco estas nada mal ahora que lo pienso , también eres muy sexi .- dijo el celebrado ya ebrio riendo coquetamente, seguido a esto , con su mano acerco la cabeza de Jihoon , apegándolo a el - Me gusta tu perfume...- susurro el mayor en el oído de Jihoon , que al decir esto termino con la distancia entre ellos y los fundió en un beso . Un beso muy salvaje para ser precisos.
-Oh no , aquí vamos de nuevo .- decía Yedam riendo y negando con la cabeza .
-Esto es ya normal en ellos ? - pregunto también riendo .
-Sobre Jihoon , no lo se , a el recién lo conocí hoy . Pero a Hyunsuk , el es un buen sujeto , solo que cuando esta con el alcohol encima , su cordura desaparece , parece otra persona y liga con quien quiera , Junkyu y yo ya estamos acostumbrados. Por cierto , donde estará ?
Junkyu ... ya se había olvidado de el . Cuanto tiempo habría pasado ? Mashiho aun tenia cosas pendientes con el pelinegro . Acaso estaba huyendo de el ?
- Mashiho?- una voz interrumpió sus pensamientos.
-Eh... si ? que sucede ? - pregunto Mashiho
-Te pregunte si podías ir a buscar a Junkyu , de seguro se perdió y mientras eso debo cuidar a estos tortolos .- dijo riendo Yedam , señalando a Hyunsuk y Jihoon.
-Eh ... pues , bueno ... esta bien , supongo . - dijo , seguido a esto , se alejo del grupo , en busca del mayor .
Lo busco entre los bares , entre los otros salones , en las pistas de baile , en todo los lugares . Dudo si entrar en los pequeños cuartos que habían en aquel gran centro nocturno , pero no quería interrumpir la intimidad que posibles parejas podían tener . Así que se decidió por ir al ultimo lugar pensado : el baño .
Al llegar al baño , escucho pequeños quejidos que provenían de uno de los cubículos , fue entonces donde escucho ya la voz conocida de Junkyu , primero pensó en dejarlo ahí y no molestar , hasta que se le ocurrió una idea .
- No debería , pero me lo debes , Kim Junkyu . Dije que me las pagarías .- fue así que de inmediato ejecuto su pequeña venganza .
En un instante , Mashiho abrió aquella puerta de baño , encontrándose a un Junkyu inmóvil y a uno de los bailarines de la discoteca sin camiseta.
-Interrumpo algo ? - dijo sonriendo el menor .
-Mierda !...- dijo el desconocido , soltándose del agarre de Junkyu y saliendo con su camiseta en manos.
-No , espera ! - dijo Junkyu , pero ya era muy tarde -. Se puede saber que mierda te pasa ?!
-Es mi venganza , Kim Junkyu .- dijo el menor cruzado de brazos y sonriendo de lado.
-Estaba en medio de algo importante , lo echaste a perder todo !
-Que gracioso , no ? Eso fue exactamente lo que dije yo , después de que arruinaras mis implementos . Estamos empatados .
- Por eso estas en esta discoteca verdad ? Ya se me hacia raro de que nos encontráramos en el mismo lugar . Acosador !
- Estar en esta discoteca es pura coincidencia . No creas que fue agradable verte la cara esta noche . Solo aproveche la oportunidad para poder cobrártela.
-Así ? Estas aquí por eso ?- dijo acercándose a Mashiho - Primero en la discoteca , y ahora en este baño. - dijo arrinconándolo a la pared - Echaste a perder mi oportunidad de tener una noche muy divertida con un tipo super sexi . Que desperdicio .
-Oye , q-que que te pasa ? Estas muy cer-
-Cerca ? Que? te estoy poniendo nervioso , niño ? Acaso es una excusa eso de tu pequeña venganza , solo para arruinar mi aventura ? Acaso quieres tomar el lugar del otro tipo ? Estas celoso ?
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfic🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...