Cap.30 " Club nocturno"

200 21 1
                                    

No olvides votar, comentar y seguirme para más historias. Ahora sí, disfruta el cap. 🍒

- Oye , eso fue trampa ! - reclamó Junkyu .

- No . No lo fue , cariño . - río Mashiho . - Te explique el juego 3 veces y me dijiste que ya habías entendido . - juntó todas las cartas y las acomodó en la mesa . - Fue divertido . Ahora debes cumplir algo que yo quiera .

- Otra vez ! - alzó la voz con los brazos cruzados . No le gustaba la idea de perder en un juego tan simple . - La lluvia aún no para . Así que juguemos otra vez .

- Otra vez ? No temes a qué te vuelva a ganar ? - preguntó con voz altanera .

Junkyu miró por la ventana . Aún la lluvia parecía fuerte , por lo que no podían salir a hacer actividades más divertidas . Era frustrante , ya que era martes , pronto se cumpliría la segunda semana de vacaciones y tendrían que volver a Corea . Sentía que le faltaba disfrutar más con Mashiho .

El tiempo siempre era corto cuando se trataba de Mashiho .

- Junkyu ? - preguntó Mashiho al ver que su novio se había quedado callado .

Junkyu sacudió su cabeza .

- Otra ronda . - volvió a decir . - Si pierdo , cumpliré otro deseo tuyo . Si yo ganó , pues tú cumplirás un deseo mío .

Mashiho lo pensó y luego sonrió .

- Bien . Me parece perfecto . - dijo dándole un pequeño besito en los labios del mayor . - Comencemos . - dijo para después barajar las cartas .

------

- No ...

- Si ! - Junkyu se levantó victorioso de la cama . Logró ganarle a su novio . Por lo que ahora , el japonés debería cumplir un deseo suyo .

- Como es posible ... ?

- Aprendo rápido, supongo . - dijo Junkyu encogiendose de hombros . Giró de nuevo a ver por la ventana . Ya no llovía - Que se siente perder , joven Takata ?

- Odio perder . - dijo con el ceño fruncido .

- Oh , mi amor. - dijo Junkyu tomando sus mejillas y plantandole un beso . - Yo también lo detesto . Pero es parte del juego , bebé .

- Hmm . Lo dejaré pasar , solo porque es tu primera vez.  - dijo algo fastidiado.

- No te enojes bebé . - Junkyu lo pegó a su pecho . - Recuerda que debes cumplir el deseo que quiera . Lo prometiste .

- Bien . - habló Mashiho resignado . - Cumpliré el deseo que quieras . - Junkyu se acercaba poco a poco a su novio para ordenar su deseo . - Pero antes ... - alejó el rostro del coreano. - Tú , Kim Junkyu , cumplirás el mío. Yo gané primero .

Junkyu resopló .

- De acuerdo . - se puso de pie frente a su pequeño novio . - Que es lo que quiere mi príncipe ?

------

- Un club nocturno ? - preguntó Junkyu frente a la gran puerta .

- Recordar es volver a vivir , no lo crees ? - dijo Mashiho divertido . Junkyu entendió segundos después lo que dijo , riendo . - Ven , entremos . Hoy el pase es libre . - el japonés lo tomó de la mano , ambos adentrándose en aquella discoteca .

°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora