No olvides votar , comentar y seguirme :3 . Ahora si , disfruta el cap. 🍒
- Brocha numero 9 ! Pronto !
Las personas corrían detrás del escenario , preparando por cuarta vez a los jóvenes . Había uno que otro tropiezo y pequeñas discusiones entre estilistas y modelos . Por otro lado , unos se quejaban de la comezón que les causaban las costuras de sus trajes , de la molestia que les causaban los zapatos nuevos al caminar o del insoportable calor que había en el lugar , el cual se calmaba regularmente con ventiladores portátiles .
Para suerte de Haruto , el equipo que le habían asignado era muy rápido y eficiente . Se sentía un poco mas aliviado , y ya no tan nervioso como se sentía al inicio del show .
- Como están las cosas ahí afuera ? - le pregunto Jeongwoo mientras terminaba de aplicarle un poco de sombra en los ojos .
- Te juro que la mirada de esos jueces dan miedo , ellos no se pierden ningún detalle . Pero creo que puedo continuar . - dijo soltando una sonrisa agotada .
- Jeongwoo , tráeme los zapatos de Haruto . Ya esta listo . - dijo Mashiho , mientras le daba un ultimo vistazo a las prendas del alto , acomodando pequeñas arrugas . Esta vez , la temática era naturaleza . - Si te soy sincero , pareces un espíritu del bosque . Te vez muy guapo , amigo . - dijo riendo mientras le echaba spray fijador en su rostro .
- Gracias , espero que los jueces piensen igual que tu y poder satisfacer sus ideas . - dijo riendo el alto .
Jeongwoo llego con los zapatos y le ayudo a colocárselos . En cuanto el alto fue para el escenario , Mashiho y sus dos compañeros alistaban las cosas para la quinta ronda . Tenían que ser muy veloces .
- Uf ... soy solo yo , o es que el ambiente se puso caluroso ? - dijo Mashiho terminando de colocar el ultimo pincel en su sitio .
- Hemos estado en movimiento demasiado , sin parar . Yo también tengo calor . ¿ Porque tenia que fallar el aire acondicionado justo hoy ? - se quejo Jeongwoo , abanicándose así mismo con su mano . - De seguro en la ceremonia , están mas frescos que una lechuga .
- Desean que vaya por algo para beber ? - dijo de repente Jaehyuk , mientras sacaba dinero de su cartera .
Los dos contrarios se quedaron sorprendidos .
- En serio ? Eres mi héroe ! - dijo Mashiho tomándolo de los hombros .
------
- Señoritas , por enésima vez . Mi respuesta es no . - decía Asahi con paso apresurado .
- Pero joven , piénselo . Usted es una persona muy atractiva , modelar le abriría las puertas a muchas cosas . - decía una de las chicas .
Asahi estaba harto de esa platica . Debió quedarse en la ceremonia hasta que terminara , después de todo , solo faltaban dos rondas . Pero la naturaleza llamaba y tenia que ir urgentemente al baño . Desde que salió de la gran sala , las "caza talentos " por así decirlo , observaron su rostro y le pedían que se presentara como modelo en la empresa , ya que veían mucho potencial en el . Se indigno mas cuando vio que las señoritas esperaron a que saliera del baño .
- Podrían dejarme en paz ? Es molesto . - dijo perdiendo la paciencia .
- Pero , si nos escucha un momento quizá ...
- El chico lindo dijo claramente que lo dejaran en paz . - se escucho decir . Era Jaehyuk . - Si , se que es una verdadera obra de arte , pero no les da derecho a presionarlo para que modele . Lo asfixian , tendré que acusarlas con sus jefes por esto .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...