No olvides votar, comentar y seguirme para más historias . Ahora sí , disfruta el cap. 🍒
- No , no , no ! Ni hablar ! - le regañó su hermana . - Definitivamente no !
- Jisoo ...
- Es que no puedes ! Acaso te han lavado el cerebro ?
- Jisoo ...
- Esa estúpida está loca ! Se atrevió a tocar a tu novio y te acosaba ... Y aún así quieres encontrarte con ella ?
Junkyu suspiro .
- Yo tampoco quiero verla , sabes ? Pero hace dos días me enteré que golpeó a Mashiho . El ni siquiera puede responderle, porque a él lo metería en problemas . Y tampoco quiero problemas en la empresa por su causa . Ya sabes cómo es padre si se llega a enterar .
- Yo me encargaré de ella , hermanito . Ya no debes de vincularte con esa maldita perra . Hazme caso . - dijo tomando los hombros de su hermano . - ¿ Acaso Mashiho no te contó que le di su merecido ?
Junkyu río ante las palabras de Jisoo .
- Gracias , noona . Pero debo de hacerlo yo . Estoy seguro que me escuchará , debo darle un pare a toda su estúpida rabieta . El que se haya metido con Mashiho fue el límite .
-------
- Junkyu , tu ... Quieres hablar conmigo ? Me lo dices de verdad ? - la chica no salía de su asombro .
No pasó más de un minuto para que colgará la llamada y que el grito emocionado de la chica se escuchará en la gran mansión .
A la hora del almuerzo , su padre decidió preguntar el porque de la emoción de su pequeña princesa .
- Papá ! Creo que Junkyu recapacitó ! - dijo apenas se sentó en el gran comedor .
El señor Park levantó una ceja .
- Porque lo dices hija ? Recuerdo que el salió de la última reunión con ese muchachito , porque el es ...
- Si , si . Ya se lo que dirás ! Pero quizás no esté del todo perdido ! Me llamó hace unos minutos y dijo que quería conversar conmigo a solas . - soltó una risa triunfadora . - Apuesto a qué se dió cuenta que yo soy mil veces mejor que ese enano inservible .
- Yang Mi ... No me parece adecuado que te expreses de esa manera . - comento su madre en un hilo .
- Oh , por favor ! Si lo vieras , madre ... Solo es uno de sus empleados y ya . No tiene nada que ver junto a mi . - giró los ojos . - En fin , Junkyu me citó hoy en la noche . No esperen a que regrese temprano , quizás podamos pasar un buen rato y recordar los viejos tiempos . - dijo mientras cortaba su carne.
- No deberías ilusionarte tan rápido , hija . Aún no sabes lo que tiene que decirte .
- Ay , por favor mamá ! Deja de tirarme malas vibras . No es de mucha ayuda .
- Pero ...
- Silencio , mujer ! - ordenó el señor Park . - La niña tiene razón . Quizás Kim Junkyu recapacitó y se dió cuenta del buen partido que es nuestra querida hija . Esta podría ser una buena oportunidad para que empiecen algo . Te imaginas una boda ? Seríamos el centro de atención en todas las noticias y periódicos !
- Una boda ? Eso suena lindo ! Junkyu y yo seríamos la pareja perfecta !
------
- Y ... No tienes miedo ? - pregunto Jaehyuk .
- Esa chica estaba fuera de lugar ... Parecía ser alguien capaz de hacer todo por el presidente Kim .- aumento Jeongwoo .
ESTÁS LEYENDO
°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || Treasure
Fanfiction🚨 LEER DESCRIPCIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS 🚨 🔥 Mashiho , un chico joven de 17 años , que al ir a una fiesta con unos amigos , tiene la mejor noche de su vida con uno de los mejores modelos de Corea , Kim Junkyu . Tres años después , la vida hizo qu...