Cap.34 " Hasta pronto, mi amor."

121 21 0
                                    

No olvides votar, comentar y seguirme para más historias. Ahora sí, disfruta del cap. 🍒

- Te extrañaré mucho, Jeongwoo. - Haruto lloraba como un niño. - Nos tenemos que escribir al menos un "buenos días" todo los días, de acuerdo?

Jeongwoo río un poco, sin embargo las lágrimas eran inevitables. Inmediatamente lo abrazó.

- No lo dudes, te escribiré todos los días sin falta, mi amor. Esfuérzate en tu trabajo como modelo, sé el mejor.

Ambos jóvenes se encontraban llorando cuando aún faltaban 10 minutos para su vuelo. Yoshi, Jaehyuk y Asahi reían a unos pasos lejos de ellos. Y, por otro lado, Jisoo y Mashiho se encontraban sentados en completo silencio. Jisoo volteaba su rostro cada 5 minutos, tenía la esperanza que Junkyu volviera siquiera a despedirse de ella y Mashiho. No había tenido contacto con el hace demasiados días, y eso la deprimía.

- Él no vendrá. Le hice prometer que no venga, de lo contrario sería muy triste para ambos. Al inicio insistió, hasta que aceptó. - dijo el japonés con una sonrisa baja.

Jisoo detuvo sus movimientos, poniendo toda su atención en el menor.

- Cómo...?

- Ayer vino a mi casa. Junkyu fue a mi casa anoche...

Jisoo saltó en su sitio. Se cubrió la boca y seguido a esto abrazo a Mashiho.

- Oh! Lo dices en serio?! Que fue lo que te dijo?! Eso es- de pronto, Jisoo se dió cuenta que estaba siendo demasiado curiosa y quizás eso podía incomodar al japonés. Carraspeó y se acomodó el vestido que tenía. - Quiero decir, espero que la conversación de ambos haya sido para bien de ambos, Mashiho. Y hayan quedado en buenos términos.

- De hecho, lo fue. - sonrió a lo bajo. - Quizás para el también será un proceso todo esto. El dice que... Que esperará por mí y que trabajará en si mismo para recibirme en el futuro. No sé si solo lo haya dicho porque tenía miedo a perderme o...

- Mashiho, Junkyu te ama como no tienes idea. Tú... Eres el primer chico con el que Junkyu tenía algo serio. Nunca en mi vida lo había visto hacer las cosas que hizo. Tú sacas lo mejor de él. Así que no dudes que Junkyu cumplirá lo que dijo. Este viaje será una prueba para ambos, en realidad. Para que vean si la distancia cambiará lo que sienten. El tiempo les dirá si funcionó.

En ese momento, les dieron el aviso que ya se podían instalar en el avión. Mashiho sintió una presión en el pecho. Respiró profundo y se puso de pie junto a  Jisoo.

Miró hacia Jeongwoo y Haruto. Ambos seguían abrazados y dándose muchos besos y diciendo palabras que no lograba entender porque lo decían rápido. Justo eso era lo que quería evitar.

- Cuiden mucho a Haruto por mí, por favor. Que no se sienta solo. - le encargaba a sus amigos. Ellos solo reían y asentían.

Ambos jóvenes se dieron un último beso y poco a poco fueron soltando sus manos.

- Te amo, Haruto. - dijo alejándose.

- Te amo, Woonie. Aquí te espero!

Sin embargo, Mashiho no pudo impedir sentirse mal.

Ya instalados en el avión, Jeongwoo solo se dedicaba a llorar en el regazo de Jisoo, mientras la mayor lo consolaba y acariciaba su cabeza. Por parte de Mashiho, este apoyo su cabeza en la ventana y observó que poco a poco, el avión comenzaba a dejar el suelo. Ya estaba ahí.

- Espera por mí, Junkyu... Por favor.

------

Junkyu había observado como el amor de su vida subía al avión junto a Jeongwoo y Jisoo.

°° Pequeña Tentación °° || Mashikyu || TreasureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora