Capítulo 16

5.6K 320 26
                                    

Melany:

Dos meses después

Hace una semana fue la boda de Catalina y Matt. Fue una seremonia pequeña tal como Cata, queria. Pero el amor entre ese pareja era tan inmenzo que no podian ocultarlo.
Vi algunas lágrimas de Matt, cuando Cata, entro a la iglesia con ese vestido tan hermoso que lo hacia ver como un angel. Dieron sus votos y al final, sellaron con un apasionado beso la promesa de amor que hicieron en ese altar. No pude evitar derramar lágrimas de felicidad, y en el fondo, yo también deseé estar en su lugar con el hombre que amo, pero al sólo pensarlo me dio miedo, miedo de que el también me traicione, aunque me haya demostrado lo contrario.
Cada día que pasa me demuestra de todas las maneras lo mucho que me ama. Su atención, sus detalles, me  enamora cada día.
Él como el jefe de todo un imperio casi no tiene tiempo, pero para mí, siempre tiene tiempo. Casi nada sale de viaje por su trabajo, como su asistente lo acompañó y muchas veces me quedo a cargo de está empresa como ahora. Apenas que tiene tiempo me llama, en las noches hablamos por horas. Cuando vuelve de su viaje va directo a verme, y siempre con algo presente en la mano. Pero lo que a mi me pone feliz es tenerlo a mi lado, no me importa su dinero, ni sus caros regalos de joya, o el auto de último modelo que quiso regalarme hace semamás atrás que me negué rotundamente aceptarlo. No quiero su dinero, ni joyas caras que son objetos sin valor. Quiero su amor, su atención, su respeto, que hasta ahora me a demostrado día tras día.
Hay veces tengo miedo de que sea sólo un sueño, y cuando despierte vea la realidad. Pero cada día que pasa lo disfruto a su lado, aunque el miedo siempre esta presente.

Pago al taxi y camino hacia el edificio donde vivo, pero me doy la vuelta al sentir que de nuevo sentí que alguien me seguía.
No se si es mi imaginación, pero desde hace una semana me siento observada, siento que alguien me sigue.

Oh ta vez es sólo mi imaginación.

(****)

Levantó mi móvil de la mesita que tengo. Miro la hora y veo que recién son las dos de la mañana.

¿Quién mierda me jode a esta hora?

Me pongo mis pantuflas camino hacia la entrada, ya que alguien no deja de tocar el timbre.

¿A quién se le ocurre venir a esta hora?

Antes de abrir la puerta, miro por la mirilla. Es muy peligroso abrir a estás horas y más si vivis sóla.
Frunzo mi ceño al ver a Alex, que se tambalea mientras trata de sujetarse de algo. Preocupada abro rapido la puerta, ya que no es de venir a estas horas a mi departamento.

¿Qué habrá pasado?

__¿Alex? ¿Qué pasó? __preguntó preocupada. Pero sin responder una palabra, se tira a mis brazos, me abraza fuerte mientras solloza__. ¿Alex? Qué pasa __vuelvo a preguntar a un más preocupada. Nunca vi en estas condiciones, menos ebrio.
Cuando no responde, tomo de su mano y lo dirijo a la recámara para que descanse. No esta en codiciones de contarme lo que pasó, pero se tira en el sofá, y como el terco que es, no quiere ir a dormir.

__Alex, vamos. Mañana me cuentas que te paso, ahora estas ebrio y...

__No, Melany. Necesito contarte, necesito sacar por que me está matando por dentro, y no estoy tan ebrio, aún estoy consciente.

__Cuéntame cariño, ¿qué paso para que estés así?

__Hoy me entere de algo malo que hizo mi padre, Melany __susurra con dolor, mientras escucho con atención__. Yo siempre vi como el mejor padre que cualquier hijo hubiera deseado tener, y yo lo tenía. Lo adoraba y era mi orgullo. Pero estaba equivocado __hace pausa y su mirada se torna lleno de tristeza y dolor__. Resultó ser un mounstro sin corazón, por que sólo un mounstro sin corazón puede hacer lo que hizo él __pronuncia con voz rota y profundo dolor, pero más que todo con rabia.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora