Capítulo 2

8.8K 496 47
                                    

Melany:

Miércoles. Iba a mi casillero concentrada escuchando musica en mi auricular, cuando de pronto: chocó con alguien que me hace llegar de trasero al piso.

"Lo que me faltaba"

__¿Estás bien? Lo siento. Venía distraído y no te vi __dice con pena, la persona que me hizo caer dandome la mano para ayudarme a levantar del piso.

Miró con la mirada fulminante al causante de mi caida mientras el me sonríe.
Es un rubio, alto con ojos azules, bien guapo para ser verdad.

__No se preocupe, también venía distraída __respondo cortante mientras me levantó sola.

__Soy Alexander __se presenta dándome la mano mientras me muestra sus dientes__. Pero me puedes llamar, Alex __habla sin quitar esa sonrisa del rostro.

__Melany __doy la mano con mala gana.

__Que bonito nombre __expresa sin quitar esa sonrisa.

¿En serio tenía que sonreír tanto?

__Gracias. Me tengo que ir. Adiós __intento escapar de ese payaso, pero no me da el paso.

__¿Adios? ¿por qué adios? ¿ acaso no nos volveremos a ver? __exclama dramáticamente__. Me gustaría ser tu amigo, Mel __pide sin rodeos.

¿Me dijo, Mel? ¿Desde cuando se tomo tanta confianza para hablarme así?

Este hombre está loco.

__¿Te puedo decir, Mel, verdad?.

__Si claro __exclamó sarcásticamente alejándome de ese hombre loco.

¿Quién en su sano juicio pide a una extraña ser su amiga?

Vuelvo a repetir, está loco.

__¡Nos vemos después, Mel! __ grita moviendo la mano y sin quitar esa sonrisa.

¿No le duele el rostro de tanto sonreír?

Niego divertida.

No se por qué, pero ese hombre me llamó la atención, pero no tengo ganas de averiguarlo.

(***)

A las cuatro de la tarde, llegó a mí departamento y me doy una ducha rápido, ya que a las cinco tengo la entrevista, y no quiero llegar tarde, daría una mala impresión.

Después de estar lista agarro lo que necesito, salgo de mi departamento, y tomó el metro que pasa cerca del lugar a donde voy.

Esperó tener suerte y obtener el trabajo, tengo miedo de que no me contraten por el horario, ya que en mi currículo puse que era un estudiante.

Un poco nerviosa juego con mi melena pelirroja, pero recordándome que hasta ahora he logrado tantas cosas, dejó ir mis niervos poniéndome positiva.
Hasta ahora solá he conseguido muchas cosas y hoy no va ser la excepción.

Sacó mi pequeño espejo de mi bolso, y me pinto los labios con el único lápiz labial que tenía.
Sonrió cuando veo el color de mis labios que resaltan con mis ojos verdes.
Eso es el único que no tengo de mi madre, sus ojos.
Soy copia exacta de mi madre. Llevo su pelo rojizo, piel blanca y su nariz. Solo mis ojos son distintos, ella tenía azules, y yo tengo verdes; supungo que llevó los ojos del donador de esperma. Aunque por mi cabello la gente piensa que soy una rusa, pero soy española.

Cuando me bajó del metro subo las escaleras a toda prisa, y camino unos dos cuadras llegando directo a la empresa.
Veo imprecionada al edificio de cristal que se piede por lo alto, pero sin perder el tiempo, entró al edificio, encontrándome con puro lujo.
Cada detalle aquí grita a dinero. Empezando por la decoración y terminando con el personal que trabajan aquí.
El piso parece un espejo que puedo ver mi silueta en ella, el personal usa ropa fina haciéndome sentir que usó un trapo viejo. Todo el personal parece haber salido de una revista de modas con sus trajes perfectos y maquillaje perfecto.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora