Capítulo 27

6.1K 351 26
                                    

Melany:

Otra fuerza que al final sólo salía agua. Desde hace un rato estaba incada en el inodoro vomitando lo poca comida que había comido. Por cada esfuerzo me  dolía mi estómago y sentía que mi garganta se desgarraba.

Me quede un rato más en ese posición por que sentía que mi cabeza daba vueltas y mi cuerpo temblaba.
Me levanté con dificultad y lavé mi boca sólo con agua, por que no tenía valor para cepillar.
Caminé a mi recámara despacio, pero me detengo cuando escucho que tocan la puerta. Pensando que podría ser el investigador privado o mi jefa, me dirijo a la puerta.

__Papá __susurro con voz ahogada al ver a mi padre y hermano en la puerta.

__Hija __mi padre me escanea, y sus ojos se hicieron vidriosos al verme tan deplorable.
Tan delgada, demacrada y en este momento apunto de desmayarme, estoy segura que me veo como una fantasma.

Di todo de mí, lo di por mi hija, aunque no tenia apetito comia a la fuerza por mi hija, pero siento que esta vez estoy perdiendo.

__¿Por qué no nos dijiste que tenías leucemia? __un reproche lleno de dolor sale de la boca de mi hermano.
Cierro y abro los ojos al ver doble sus siluetas. Siento que algo corre por mis piernas, pero con las pocas fuerzas que tengo, abro la boca para pronunciar alguna palabra, pero no sale ningún eco de ella, más escucho un grito desgarrador de mi padre y hermano, y antes de perder el conocimiento por completó, el último que ví, fue sus rostros de pánico y desesperación.

(******)

Al abrir mis ojos, vi las paredes blancas que me rodeaban y el típico olor al medicamento invadio mis fosas nasales y entonces, supe que estaba en un hospital.
Giré mi rostro y me encontré con mi padre que dormía apoyado a la cama mientras uno de sus manos sujetaba la mía.
Alex y Amy, estaban sentados en un sillón que al percatarse que estaba despierta, se acercaron preocupados despertando a mi padre.

__Hija...

__Mi hija, como...como está mí hija __mi voz sale raposa.

__Estuviste apunto de perder, pero mi sobrina es una guerrera que se encuentra bien  __susurra mi hermano__. En las condiciones que te encuentras, ella ya se hubiera ido hace mucho, pero no quiso dejarte.

Al escuchar esas palabras sollozo.

__No tiene el tamaño que deberia tener y esta bajo peso, pero el doctor dijo que va estar bien __mi padre susurra con voz ahogado__. Tiene tantas ganas de vivir que se aferró a ti __su voz se quiebra.

__Papá __sollozo__. Es mi culpa, es solo mi culpa  __lloro amargamente por estar enferma y por culpa de ello mi hija está en esas condiciones.

__No es tu culpa Mel, es culpa de esa mujer __susurra Amy, que no entendí a que se refería con decir que era culpa de ella.

__¿Cómo me encontraron? ¿ Y cómo sabian que tengo leucemia? __pregunto.

__Encontramos los resultados de tu diagnóstico en tu departamento y desde entonces te hemos estado buscando. Fue muy difícil encontrarte __comenta mi hermano.

__ Hija ¿Por qué no nos dijiste lo que estaba pasando?__no puedo describir que el semblante de mi padre es de tristeza o de furia.

__No quería preocuparlos ¿Estás enojado conmigo?

__Enojado no, furioso con las personas que te quisieron hacer daño __dice furioso.
Abro los ojos con asombro al saber que mi padre sabe algo de las amenazas de esa mujer.

__Papá...

__El investigador privado que contrataste nos mostró los informes que pediste. Nos mostró lo que hizo esa mujer __dice mi hermano lleno de irá.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora