Liam:
Una semana y media atrás
Aprieto mis puños al ver toda la gente y lleno de prensa en el jardín.
La pequeña seremonia se convirtió en una seremonia inmenso.
Le dije que debíamos ser su familia y la mía, pero en mi ausencia hizo lo que quiso.
Hace tres meses me fui del país para encargarme de mis hoteles y de mis otras empresas, fue una excusa perfecta para escaparme de Megan.
Pero más que todo irme lejos fue para desahogarme, por que al escuchar esas palabras salir de la boca de la mujer que amó, me mató por completo.
Me llené de irá, dolor y al otro día. Agarré una maleta y me fui con la excusa de trabajo. Estuve apunto de romper el compromiso, pero al recordar que ella me engañó con cuanto hombre que se cruzo por su camino, le dije a Megan, que ella se encargará de los preparativos de la boda, le dije que nos casariamos solo por civil, por ende la seremonia tenia que ser pequeño, pero en la seremonia hay más de trescientas personas. Y para aumentar, alquilo una mansión ¡no! mejor dicho, un palacio, solo por que mi madre no quiso prestar su jardín.Ayer después de tres meses llegué a Nueva York y me fui directo aún hotel, por que no quería ver a Megar, y escuchar sus reproches de por que no contestaba sus llamadas.
Me pasé bebiendo la noche y como las doce de la noche fui a su departamento de ella, y me quedé en la calle mirando su ventana con la esperanza de ver por lo menos un rato, ya que hace tres meses que no se nada de ella, y aunque intenté olvidar la, no pude, esta gravado en mi mente y corazón.
Pero no hubo ningún señal de que ella estuviera en su departamento, aunque tal vez a esa hora tendría que estar durmiendo.Hace una hora me desperté con cientos llamadas de Megan, reprochandome que faltaba solo una hora para la seremonia y yo sin aparecer.
Me levanté y me puse el traje que encontré en mi maleta, y aquí estoy,
Sin saber de que mierdas hago aquí.No quiero esto, no quiero casarme con Megan. No la quiero, no la amo, yo quiero a ella, yo la amo a ella y con todo mi ser.
El amor que alguna vez sentí por Megar, desapareció por completó, aunque tal vez, confundí en amor el cariño que sentía por ella, por que ahora no soporto verla, al solo escuchar su voz chillona me fastidia, me irrita, y me siento una mierda por eso, por que ella no merece eso. Por lo que me contó, ella sufrió mucho en ese secuestro.
Cuando estaba por ir a buscar a Megan, para reclamar por semejante seremonia, me detengo al escuchar su voz, y me sorprende verla aquí, por que por teléfono me dijo que no vendría a ver el circo.
__Vaya, vaya, pensé que era una seremonia bien pequeña, ya que solo te casas por civil, pero veo que invitaron a medio Nueva York __mi hermana, de la mano de su novio, mira a su alrededor con una gran sonrisa que me confunde por completo, por que ella estaba en contra de esta boda, pero....en realidad todos estaban en contra, por eso ni mi hermano, Logan vino __. Mejor así, aún mejor así __repite la palabra.
__Amy, que bueno verte __abrazo a mi hermana después de tres meses de no haber visto y con un movimiento de cabeza, saludo a Alex, quien me fulmina con la mirada antes de alejarse__. Pensé que no vendrías, dijiste que no ibas a venir __digo mientras me sonríe.
__¿Y perderme del espectáculo? No, por supuesto que no, hermanito __exclama sin quitar la sonrisa.
__De que espectáculo hablas ¿Amy? __pregunto, aunque se que se refiere a la boda, pero lo que me confunde es su sonrisa.
__De tu boda ¿De qué más? __claramente su sonrisa es maliciosa__. Iré a sentarme en mi lugar esperando la dichosa palabra __exclama dirvertida y camina, pero se da la vuelta hacia a mí y su expresión ahora es seria __. Te amo hermano, y odio que seas tan idiota y....y tonto __pronuncia con rabia__, y por eso mismo lamento esto y espero que aprendas la lección. Pero aunque seas mi hermano, te lo mereces __dicho esas palabras desaparece de mi vista dejandome totalmente confundido.
Iba ir tras ella, pero me detengo al escuchar que ya era hora.
(*******)
Se supone que era por civil, una boda sencilla, pero Megan, camina hacia a mí con un vestido blanco de forma princesa con una cola inmensa y ni hablar del velo que se arrastra por el piso.
Y los flash me están volviendo ciego.¿En qué momento esto se convirtió en un circo?
"Desde el día que propusiste matrimonio"
Me recuerda mi conciencia.
Después de decir su discurso comienzan con la pregunta:
__Megan Moore. Acepta usted al señor Liam Connor, como su esposo y promete amarlo y serlo fiel hasta que la muerte los separe?
__Si, acepto.
__Liam Connor. Acepta usted a la señorita Megan Moore, como su esposa y promete amarlo y serlo fiel hasta que la muerte los separe?
Sin poder pronunciar una sola palabra, giro mi rostro y miro a los invitados que esperan atentos por mi respuesta, pero lo que me desconcierna es mi hermana que esta sentada en la primera fila con una gigante sonrisa a lado de mis padres que tienen el ceño fruncido.
Giro mi rostro y miro a mi prometida que me mira con reproche y enojo esperando mi respuesta.
¿Realmente quiero casarme con la mujer que no amó?
¿Realmente quiero hacerlo?
No, no quiero.
A la unica persona que veo como mi esposa es a...Melany, pero eso es imposible, ella no me ama. Ella me lastimó y yo también lo lastimé con mis hirientes palabras, pero ella me engañó, ella rompió mi corazón en pedazos.
__Estamos esperando su respuesta, señor Connor __me sacan de mis pensamientos.
__Mi amor, por favor responde __Megan, aprieta mi mano, con una mirada de suplica y reproche.
__¡No! __suelto la mano de Megan__. No acepto __repito escuchando murmullos a mi espalda y los flash se aumentan.
Se que soy una mierda, y ninguna mujer merece que la dejen plantada en el altar, pero es mejor así que vivir un infierno toda mi vida.
__Liam..
__No puedo casarme contigo, Megan __lo corto__. No te amo y lo sabes.
__No puedes hacerme esto, tu tienes que casarte conmigo. ¡¡Me lo prometiste!! __grita istérica, pero antes que responda.
Una carcajada y un aplauso hace que giremos la cabeza.__Estaba esperando la palabra que dice: "Qué alguien hable o calle para siempre" Pero con esas palabras "No acepto" frente a toda esta gente y la prensa, lo humillaste por completó __mi hermana aplaude y sonríe captando la atención de todos__. Todo este circo que armaste, fue genial. Pero para hundirte a ti misma __dice a Megan, quien tira dagas por los ojos. Y entonces mi hermana gira la cabeza para atrás, __. Señores, ya pueden hacer su trabajo __dos hombres trajeados se levantan y se acercan y uno de ellos saca una esposa.
¿Qué mierda esta pasando?
Sin entender nada, escucho lo que dicen:
__Señorita Moore, queda usted detenida por intento de homicidio de la señorita Melany Smith, y el señor Alexander Williams, y por fingir secuestro, robo de dinero y amenaza. Tiene derecho guardar silencio, todo lo que diga sera usado en su contra en una corte legal, tiene derecho a un abogado, si no puede pagar, el estado lo sedera uno.
¿Homicidio?
¿Melany?
¡No!
Espero que les guste el capítulo.
Realmente, Megan, se la merecía ¿No creen?
Igual que, Liam, por enterarse de esa forma de la clase mujer que era Megan, y por lo que estaba pasando la mujer que ama, y eso no es todo. Esta por venir lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...