Capítulo 43

5.6K 283 17
                                    

Melany:

Tres meses después

__ Listo, quedó todo perfecto __digo después de guardar la última ropa.

__Descanza un rato amor, no dejaste que te ayudarán lo del personal __dice Liam.

Ese día fuimos a ver casas y con uno en especial me quedé enamorada.
Era una mansión, no tan grande ni chico, pero era perfecto para nuestra familia.

Desde ese día, en mis tiempos libres que era bastante ya que aún no estaba trabajando, despacio me dediqué decorar a mi gusto y finalmente hace dos días nos mudamos.

No se si tomé una buena decisión al mudarme con Liam, pero queria intentar, arriesgarme, darnos una segunda oportunidad.

__¿Alina ya se durmio? __pregunto.

__Como una bella durmiente __sonrie como un bobo.
Nuestra hija ya cumplio los diez meses y desde que aprendió decir, papá, mamá, no para. Cada día que pasa crece más y aprendes nuevas cosas.

__Pidamos algo para comer, tengo hambre. Arreglar todo el día me dio mucho hambre __dice.

__Sólo lo arreglamos nuestra recámara y de nuestra hija, amor __niego con diversión.

__Nunca hice ese trabajo, desde que tengo la memoria siempre se encargaban los del personal. Pero tu y tu terquedad me hicieron trabajar __se queja haciendo un puchero.

__Ya sabes que futuro te espera conmigo, mi amor. Acostumbrarte __le guiño un ojo con diversión__. Iré a ver a nuestra hija.

__¡Me espera un futuro maravilloso a tu lado, mi amor! __grita haciéndome reír__, ¡y pediré comida china!

No se que futuro nos espera, pero pasé lo que pasé lo daré todo por mi familia.

Mi padre esta más feliz que nunca por mi, mis suegros están contentos por haber dado una segunda oportunidad a Liam. AAlex y Amy, cumplen sus sueños en Londres, y siempre nos estamos poniendo en contacto.
Por ahora estoy dedicando mi tiempo completo a mi hija, dentro de unos meses comienzo a trabajar en la empresa de mi padre, como el piensa retirarse y dejarme el mando a mi, tengo que estar preparada cuando llegue ese día.

(***)

Un mes después.

__Eso estuvo maravilloso __digo aún ajitada después de hacer el amor.

__Tu eres maravillosa. Te amo__besa mis labios con pasión.

__También te amo.

__Casate conmigo __dice de pronto.

¿Escuché bien?

__¿Qué? __pregunto anonadada.

__Casate conmigo, se mi esposa.

__¿Casarnos? __susurro desconsertada.

__Si, quiero casarme contigo, quiero que seas mi esposa.
¿Aceptas, mi amor?

___Yo...yo...

De pronto me quedé sin palabras, no se que decir.

Las palabras no salen y veo dolor en los ojos de Liam.

__No....¿No es muy pronto para eso?__murmuro levantándome con pánico.

__No lo es, para mi no lo es.
Eres el amor de mi vida. ¿Qué tiene malo casarnos si ya vivimos juntos?__dice levantándose de la cama junto a mi.

__Liam, estas hablando de casarnos, un matrimonio es algo muy serio y....Ademas aún es muy pronto __escusas.

__Nos amamos, eso es suficiente para mi __me sigue con la mirada cuando empiezo a vestir mi camison de dormir__. Ademas, nos conocemos desde hace mas de un año, mi amor. Tenemos una hermosa hija. Te amo, me amas y no veo la razón de negarse a unirnos.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora