Liam:
Mi hija.
Una hija.
Voy a ser papá
__Maldita loca ¡baja ese arma! __Mi madre le grita posicionándose delante mio.
__¿Crees que no dudaré usar una bala en ti maldita vieja? Siempre me despreciaste, y unque intenté de todas formas caerte bien, para ti era mejor esa maldita zorra que...
__¡Callate! No vuelvas a insultar a mi familia __jalo a madre y lo posicionó en mi atras donde están mi padre y hermana__. Mamá, no te metas por favor.
__Me..gan, sabía del embarazo y...y de su enfermedad, por eso amenazó co...con matar a su familia si no desaparecía de...de tu vida __confiesa, Luke.
__Maldito bastardo ¡Muere de una vez! __grita y se da la vuelta a él, dispuesto dispararle de nuevo, pero antes que disparé aprovecho ese distracción y trato de quitar el arma de sus manos.
Forcejeamos en el aire donde un disparo sale del arma haciendo gritar de terror a la gente, pero por suerte la bala llega a uno de los adornos. Antes que lástime a más gente, logró quitar el arma que en ese esfuerzo, Megan, termina en el piso.El agente recupera su arma, y el otro ayuda a levantarse del piso a Megan, y esposa leyendo sus derechos.
__¡Liam! ¡ No me puedes hacer esto! ¡Dilo a estos bastardos que me suelten, que soy tu esposa! ¡ No pueden tratarme así! __grita fuera de si.
¿Con qué clase de mujer estube apunto de casarme?
Jaloneo mi pelo con desesperación, con furia y con remordimiento que siento conmigo mismo. Contengo las ganas de llorar de pura rabia, de puro impotencia, por haber lastimado tanto a, Melany.
Si no fuera mujer esta maldita loca, ya lo abría partido la cara con los golpes que se merece.
Pero el que se merece más esos golpes soy yo por se un maldito imbécil.La mujer que amo esta embarazada, esta esperando un hijo mío, pero tiene leucemia, y yo como un maldito imbécil estoy aquí cuando debería estar cuidando de ellas.
Estube apunto de casarme con una mujer manipuladora, con esa mujer que me engañó, con esa mujer que lo tenía amenazada a la mujer que amo.
¿Cómo pude ser tan imbécil y permiti que pasará todo ésto?¿Cómo pude creer en esa mujer y no en la mujer que realmente amó?
__Te amo, Liam. Todo lo hice por ti ¿ Y así me pagas? ¡Te amo, no puedes hacerme esto! __forsejea con los agentes cuando intentan llevarse consigo.
__¡Callate, maldita seas! ¡¡Ya callateee!! __limpio con rabia una lágrima de remordimiento y impotencia que cae por mi mejilla__. Eres la peor que me haya pasado en la vida.
__¡No! No puedes decirme eso por que yo te amo ¡¡Y no me callare!! ¡¡Gritaré al mundo entero que te amo, que eres mío y de nadie más!!
__¡¡Cierra la puta boca maltida loca!! __mi hermana grita mientras se acerca a ella__. Mi hermano puede ser un idiota, pero es un caballero que por eso mismo no te dio lo que en verdad mereces, pero yo no __espeta con furia y un puñetazo llega a la nariz de Megan__. Esto es por mi hermano, esto es por mi amiga __otro golpe, y esta vez llega en la boca__, y esto es por, Alex __otro golpe y otro, hasta que lo separan.
__¡Eres una maldita salvaje! Me partiste el labio y rompiste mi nariz __lloriquea__. Liam, lo hice por ti, todo lo que hice fue por nosotros, ellos querían separarnos y no iba permitir eso, ellos....
__Estas enferma, demente y desquiciada__miro con repugnancia, asco y puro desprecio __. Te quedaras encerrada por el resto de tu miserable vida, enferma, de eso me encargo yo.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...