Capítulo 4

7.4K 430 14
                                    

Liam:

Admiro la ciudad del gran vista que tengo mientras escucho dos toques en la puerta.

__¡Pase! __doy permiso para que entre.

Escuchó que se abre la puerta y unos tacones retumban por mi oficina. No es mi secretaria, por que ella no huele tan bien como la mujer que esta detrás de mi. No niego qué mi secretaria es hermosa, pero no es de mi gusto, aparte ella es prohibida.

Cierro los ojos y inhalo el suave y rico perfume de la mujer.

Estoy loco ¿Desde cuándo me gusta inhalar el olor de una mujer extraña?

__Buenas tardes, señor Connor __escuchó una hermosa y suave voz.

Me doy la vuelta y me encuentro con una hermosa mujer pelirroja.
Es alta, tiene unos penetrantes ojos verdes, y un cabello rojizo que cae como una cascada. Es muy hermosa y de su cuerpo ni hablar, esta que arde.
La admiro de pies a cabeza y ya me puedo imaginar lo que puedo hacer con ese cuerpo en mi cama.

__Buenos tardes, señorita Smith, la estaba esperando. Tome asiento por favor __le indicó la silla mientras me dirigo a mi silla giratoria__. Estaba revisando su currículo y lo que me llamo la atención fueron sus notas. Tiene muy alto sus notas señorita __lo reconosco mientras ojeo su currículo __. Esta apuntó de graduarse en administración de empresas.

__Asi es señor __responde muy segura y orgullosa.

__¿Trabajó en otras empresas?__pregunto.

__La verdad, no. Pero trabaje en una casa de familia, pero...

__Pero no tiene experiencia en una oficina __lo interrumpo.

__No, pero soy muy eficiente y aprendo rapido, señor __responde segura de su capacidad.

No lo dudo, sus altos puntajes hablan por sí solo.

__¿Por que ya no trabaja con esa familia? __vuelvo a preguntar.

__Por que se mudaron a Miami.

Sigo preguntando lo habitual de una entrevista, y está mujer responde sin ningun problema mostrando su capacidad. Me sorprende no ver ni un tartamudeo de su parte. Otras en lugar de ella estarian tartamudeado por estar tan nerviosa o se estarían insinuando para conseguir el trabajo.

Sus notas y su seguridad me dejaron muy intrigado.

__¿Cuántos idiomas habla, señorita Smit? __hago otra pregunta.

__hablo cinco idiomas. Empezando con inglés, español, francés, ruso y griego __responde orgullosa.

Cada vez me sorprende más está mujer.

No sólo es hermosa, también es inteligente.

__Como estaba buscando una secretaría para la tarde, usted me parece indicada para ello viendo sus notas, el horario de sus estudios.
Normalmente el horario de mi personal es de 9 a 18hs, pero como usted va entrar a horas 16, trabajará hasta 20hs, y no se sorprenda no ver a nadie a esa hora en la empresa __ Guardo su currículo en un cajon__. Tiene una semana para la prueba señorita. No quiero errores, no me gustan los inpuntuales, si todo va bien, la semana que viene firmaremos su contrato. Sí no __le miro intimidante__. No se moleste en regresar.

__No se preocupe señor, no se va arrepentir.

Siento que se está conteniendo por la forma que la hablé, puedo ver en sus ojos y en la forma que se muerde los dientes.

Me gusta las mujeres con carácter fuerte y esta mujer, ni hablar.
Desde que la vi me dejo cautivado con su belleza y ahora con su inteligencia y su carácter.

Esta mujer es una mina de oro.

__Eso espero.

"Isu ispiru" escucho repetir lo que dije por lo bajo.

Sabía que se estaba conteniendo.

__¿Dijo algo señorita? __pregunto aunque escuche perfectamente lo que dijo, sólo quiero molestarla.

__No, no dije nada señor __responde rápido.

__Mañana lo espero señorita Smith, puede retirarse.

__Gracias. Con permiso __. Agarra su bolso y sale de mi oficina, en dónde admiro su apetitoso trasero.

Mierda, estoy duro.

Está mujer no es como las mujeres que estoy acostumbrado a conocer. Ella es segura de si misma, en ningun momento se puso nerviosa ni tartamudeo, tiene una mirada fria que lo hace volver mas sexi de lo que ya es.

Con su belleza, con su mirada fría, su seguridad y su inteligencia me dejaron intrigado y muy deseoso.
A esa hermosura la quiero en mi cama, quiero hacer gemir mi nombre hasta dejarla agotada, ¿pero podré dejarla ir después de haberla probado?
Por que con sólo mirarla, sin haber probado siento que necesito en mi cama sólo a ella.

Creo que me estoy volviendo loco. No puedo perder el control, no soy de ese tipo hombre. Nunca me gustó repetir una sola mujer para no crear falsas esperanzas en ellas, siempre les e dejado claro que sólo es sexo.
Con la única que duré, fue con Lana. Dure un mes por que era muy buena en la cama, pero la terminé cuando empezó a creer que teníamos una relación sería.
Ella desde el principio sabía perfectamente que teníamos sólo sexo, pero se creo cosas que no eran, aún sabiendo lo que teníamos.
Cuando terminé me hizo un escándalo, y ahora no me deja en paz.























MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora