Melany:
__No me sueltes papá. Mis piernas tiemblan y siento que en cualquier momentome voy a desplomar__sostengo su brazo con fuerza mientras camino por el pasillo hacia al altar donde me espera el amor de mi vida.
__Nunca te soltaria hija, nunca.
Camino sin quitar la mirada del hombre que amo, que me espera en el altar con esa mirada lleno de amor, de adoración que son solo para mi y mi princesa.
__Te entregó a la joya más presiada que tengo. Cuidala __mi padre me entrega.
__Con mi vida, Dominic. Con mi vida __me sostiene con las manos sudorosos __. Estas hermosa.
__Y tu estas muy guapo.
*****
__Liam Connor ¿Aceptas a Melany Wlliams, como tu esposa y prometes amarla, serlo fiel en la prosperidad como en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?
__Si, aceptó __acepta sin dudarlo mientras su mano aprieta con fuerza la mía.
__Melany Williams ¿Aceptas a Liam Connor, como tu esposo y prometes amarlo, serlo fiel en la prosperidad como en la adversidad, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
__¡Si! Acepto.
__Entonces los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Mi ahora esposo, pasa su brazo por mi cintura y me preciosa a su cuerpo antes de sellar con un profundo beso nuestro union.
__¡¡Viva los novios!! __escucho gritos de los invitados mientras aplauden.
__Por fin eres mi esposa.
__Y tu por fin eres mi esposo.
__Te amo, esposa mía.
__También te amo, esposo mío
Miro a los invitados, mi hija de un año en los brazos de su abuela mientras aplaude con sus manitas pequeñas.
Como la amo
Paso cuatro meses desde lo ocurrido con Megan y desde entonces nos preparamos para otra boda ya que el anterior se había arruinado por completó por culpa de Megan.
Por esa mujer lo único que siento es lástima ya que nunca más podrá caminar.
Del quirófano salió viva, pero los doctores dijieron que no iba volver a caminar nunca más en su vida.
De cintura para abajo se quedó paralítica, por el disparo que recibió en la columna.
Apenas que le dieron el alta en el hospital, se lo llevaron directo a prisión.Su propio cuerpo ahora era su prisión, ella misma era su propio verdugo, ya que fue ella quien se buscó ese final.
Y hace días me enteré de por qué mi madre cambió nuestros apellidos y falsificó nuestra identidad.
Resulta que detrás de eso estaba la madre de Alex, que por su propia boca nos enteramos que ella lo amenazaba a mi madre con quitarme.
Su miedo de perderme fue tan grande que salió huyendo de nuestro pais natal y desapareció de su vista.Arrepentida nos confesó y nos pidió perdón por todo lo que hizo para separanos, pero no podría perdonarla, no cuando ella fue el causante por todos estos años que viví lejos de mi padre, odiando y a la vez añorando por su abrazo, su amor que tanto me hizo falta.
Tal vez, solo tal vez, si la historia fuese diferente, si esa mujer no se hubiera metido en medio de mis padres, tal vez aún tendría a mi madre conmigo.
No dejo de pregúntame que hubiera pasado si mi padre no hubiera perdido la memoria.
Varias veces lo encontré a mi padre llorando sobre la tumba de mi madre, lamentándose por su muerte, por la vida que les tocó, por que la vida había sido muy cruel con ellos.
Dice que es el amor de su vida, que ama y que nunca dejará de amar, pero me gustaría que lo dejara ir y se diera otra oportunidad de ser feliz.
La buscó por muchos años y cuando la encontró, fue demaciado tarde.
Lo único que pudo hacer es llorar sobre la fría de su tumba.(*****)
__Ya es suficiente, ahora es mi turno de bailar con mi esposa __dice Liam a mi hermano.
__Todo tuyo, ahora iré con mi hermosa novia __pero antes de alejarse le dedica una mirada dura a mi esposo_. Cuidadito, te estaré vigilando __amenaza.
__Si, si, yaoi __dice mi esposo mientras me pega a su cuerpo.
__¿Te he dicho que te amo?
__Si, unos cinco veces __digo.
__Entonces volveré a repetir.
Te amo esposa mía. Te amo hasta el infinito.__También te amo esposo mío. Te amo hasta el infinito.
Fin
"MI JEFE" Finalmente llegó a su fin.Es hora de despedirnos de Melany y Liam, nuestras protagonistas de esta historia que nos hizo llorar y reír.
Mientras escribía lloré, sentí la decepción, el desamor de nuestra protagonista, lloré con ella, reí con ella. Cada capítulo está escrito con todo los sentímientos encontrados de lo más profundo de mi ser.
Y me da alegría decir que ya terminé.
Muchas gracias por todo sus apoyos que significa mucho para mi y espero seguir contando con sus apoyos en mis otras historias.
Mil gracias mis lector@s
Con amor
Nancy. C. M.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...