Capítulo 10

7.5K 458 40
                                    

Melany:

__Eres mía, solo mía __dice con voz  posesivo bajando sus besos por mi cuello.
Sus labios llegan a mis pechos, succiona uno de ellos haciéndome arquear y largar un gemido de puro placer, mientras que su mano viaja por mi cuerpo explorando hasta llegar a mi sexo.

__Liam __jadeo con voz entrecortada cuando mete su dedo a mi sexo.

__Di que eres solo mía, Melany. Dilo, di que me perteneces en cuerpo y alma __su voz lleno de deseo me excita más y largo un fuerte gemido cuando mete dos de sus dedos a mi vagina.

__Soy...tuya __jadeo con voz entrecortada y largo un gemido cuando empieza mover sus dedos.
Sus dedos salen y entran, salen y entran de mi sexo mientras que su labio succiona mi pecho y cuando estaba apunto de correrme, se detiene dejándome totalmente excitada y necesitada__. ¿Por qué mierda te detienes? __lo reprimo, mientras veo que me mira con una sonrisa divertida.

__¿Quieres esto, Melany? __se pone de pie y me muestra su gigante y duro miembro.

Ah....mi boca se hace agua con solo verlo.
Relamo mis labios deseosa sin poder quitar mis ojos de ese majestuoso grande y duro miembro.

__Si, necesito en mi interior en este instante __lo exijo.
Los ojos de Liam, se oscurece y se acerca a mi. Se pone entre mis piernas, y largo un gemido cuando su miembro hace contacto con mis labios vaginales.

__Te haré ver las estrellas, Melany, y desearas haberte entregado a mi hace mucho tiempo __dice con su voz ronca. Espero impaciente su miembro en mi interior, pero cuando estaba apunto de meter su delicioso miembro, siento que algo suena haciéndome despertar de mi delicioso y húmedo sueño con mi jefe.

__Pero qué mierda __espetó con voz entrecortada sintiendo que estoy toda mojada de sudor, y ni hablar de mi entrepierna.
Me levanto toda excitada y me saco mis bragas__. Maldición __maldigo viendo la mancha en mis bragas.

¡Qué demonios!

Tuve un sueño muy húmedo con mi jefe y me corrí en mis bragas.

Me estoy volviendo loca.

Tiro mis bragas al canasto de ropa sucia, y me doy una ducha con agua fría sin poder quitarme de mi mente a mi jefe.

¿Tendra su miembro del mismo tamaño que vi en mis sueños? Me pregunto, pero me doy una bofetada mentalmente por estar pensando en el ogro de mi jefe.

Lo detesto, y no puedo pensar en él de ese modo.

"Pero tuviste un sueño muy húmedo con él "

Me recuerda mi conciencia.

Demonios, ahora no podré sacar de mi mente tan fácilmente.
Cuando lo vea, estoy segura que en lo único que voy a pensar, es en su pene.

Estoy jodida.

(*****)

Miro la hora y veo que recién son las seis de la tarde.
Hoy tuve un día normal como todo los días, por suerte desde que llegué no vi al odioso de mi jefe, pero en todo el día no e podido sacar de mi mente su grande y duro miembro.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora