Melany:
__Ve a la casa, hija. Estuviste toda la tarde aquí. Tienes que descansar.
__Pero ya descansé lo suficiente, papá __me quejo frustrada__. Ya compré todo lo que necesito para la habitación de mi hija, pero no me dejan pintar su habitación. Cuando veo una pelicula en la mitad me aburro y termino apagando la tele. Ya no sé que hacer, me estoy volviendo loca de tanto aburrimiento __me quejo__. Lo único que estoy esperando que me traigan las cosas de tu nieta para decorar su habitación.
__Anda de compras hija, te hará sentir bien __aconseja.
__Papá, no necesito ir de compras. Necesito trabajar.
__Hija....
__No se qué hacer aparte de trabajar __murmuró__. Cuando mamá aún vivía, no nos alcanzaba el miserable sueldo que lo pagaban. En las mañanas estudiaba y en las tardes trabajaba en una cafetería para ayudar a mamá.
Después de salir del orfanato, tenía tres trabajos que me pagaban una miseria.
Llegaba a las tres u cuatro de la mañana de mi segundo trabajo, los fines de semana me la pasaba trabajando. Es por eso que no se lo que es hacer aparte de trabajar.__Es por eso mismo hija. Te la pásaste trabajando y no disfrutaste de tu adolescencia, olvidaste lo que es disfrutar y salir con amigas.
Por eso mismo te pido que no te desesperes y disfrutes tus tiempos libres __acaricia mi melliza con dulzura y amor__. No estuve a tu lado cuando me necesitaste, no estuve cuando más me necesitaron, ahora estoy aquí para consentirte, para poner el mundo entero a tus pies mi florecita.
Ya no te preocupes de ir a trabajar o de pagar tus facturas, ya no te atormentes que estoy aquí. Disfruta de tu embarazo y con el tiempo ocuparas tu lugar en esta empresa.__Papá __sollozo.
__Estoy aquí y nunca más estarás sola __acaricia mi vientre, haciéndome entender que también tengo a mi hija.
__Tienes razón, ya no estoy sola __ahora es mi turno de dar amor a mi hija, quien me responde con una patadita__. Cada momento que tengo lo disfrutaré, los tengo a ustedes.
__Y duerme todo lo que puedas que cuando mi nieta llegué, no te dejara dormir.
Ya me imagino verte al otro día ojerosa a causa de mi nieta __se burla mientras ríe.__Y será un placer estar ojerosa a causa de mi hija....
(*****)
Paso por la recepción, pero frunzo mi ceño al ver a otra recepcionista.
¿Y Carol?
__¿Estas satisfecha? __escucho su voz por mi atras.
Me doy la vuelta y me sorprendo al ver con un trapeador en la mano.Es a eso lo que se refería mi padre cuando dijo que iba dar su escarmiento.
__De estar arriba pasé a fregar los baños, y todo por tu culpa __me fulmina con la mirada.
__Agradece que no te despidieron.
__¿Agradecer? ¿Cómo podría agradecer por fregar los baños?
__Otros en tu lugar, harían lo que fuera por obtener ese trabajo __digo recordándo que antes, buscaba trabajo con desesperación de lo que fuera__. Deberías ser más agradecida.
__¿Me estás tomando el pelo? ¿Cómo podría estar agradecida por fregar un puto baño? Yo no nací para eso, yo..
__Si no te gusta tu trabajo, la puerta está bien habierta, nadie te obliga a fregar los baños.
__Melany...
__Señorita Williams, para ti. No estamos en la misma posición para que me tutees __ahora es mi turno de comportarme como una perra con ella.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...