Melany:
Un mes después
El tiempo pasa y mi vida va mejor que nunca, y hay veces temo que sea sólo un sueño, pero es real.
Tengo un trabajo que siempre quise, unos amigos tan maravillosos que harían todo por mi, igual que yo por ellos, un hombre que desde que me prometió que haría todo por enamorarme y lo a hecho. Todo los días no a hecho más que demostrarme su atención, cariño, ternura y su forma de ser que efectivamente terminé enamorada perdidamente de él.
Mis amigos vinieron derrumbado poco a poco las murallas que armé a mi alrededor, pero mi jefe terminó derrumbado por completo esa muralla y se robó mi corazón.
Todos estos años huí del amor por miedo de ser lastimada, pero desde que choqué con Alex, mi vida fue cambiando.
Nuevas personas llegaron a mi vida, nuevo trabajo y jamás pensé que me iba enamorar de mi jefe, de ese hombre tan odioso que lo detestaba. Pero detrás de esa máscara de ogro, se escondía un hombre amoroso, cariñoso, dulce que me enamoró por completó. Sólo espero no estar metiéndome en la boca de un lobo como los años atrás, por que esta vez, no podría sobrevivir a una traición.No lo soportaría.
Hace dos semanas, Matt, le propuso matrimonio a Catalina, que por supuesto aceptó encantada. Se casan dentro de dos meses y estamos muy felices por ellos. Pero lo malo es que apenas se casen, se van de luna de miel y ya no vuelven. Matt, tiene que hacerse cargo de la empresa de su familia que está en Italia, y obviamente su esposa va con el.
Me pone triste no tener cerca a mi amiga, pero se que estaremos en contacto y nos visitaremos cuando podamos.Cuando la puerta de mi oficina se abre, levantó la cabeza encontrándome con la sonrisa encantador de mi jefe que no puedo evitar de responder con otra sonrisa.
__Esta noche te tengo una sorpresa __pellizca mi nariz, y larga una risita divertido cuando me quejo.
No me gusta que me pellizque, pero el me contradice.
Le gusta verme enojada.__¿Así? Y me vas a decir ¿qué es?__preguntó. Me pongo de pie y me acerco a él con una sonrisa juguetona.
__Si te lo digo, ya no será una sorpresa, hermosa __toma pausa y puedo sentir su respiración acelerada cuando siente mi tacto en su brazo.
Descubrí que con mi tacto, aunque sea lo mínimo, su respiración se acelera y tiembla, y desde entonces, no e parado de hacerlo sufrir un poco, pero como un caballero, èl respeta y sabe que no puede pasar el límite sin mi consentimiento. Pero no es el unico aqui el que tiembla.
Con un solo rose de mano, una electricidad corre por mi cuerpo, sólo con su tacto mi respiración se acelera y en sus brazos mi cuerpo se derrite por completo.
Estoy enamorada hasta los huesos de este hombre tan ardiente.Subo mi mano lentamente hasta llegar a su cuello, me acerco a él y mordisqueo su oreja haciendo largar un gemido de su parte.
__Linda, no hagas eso, por que si no, me olvidaré que nos estamos conociendo y te haré mía en ese escritorio __habla con voz ronca y temblorosa.
Satisfecha, largo una risita divertida y me alejo de el.__Eres un total peligro, Melany. Te gusta enloquecerme y eso me gusta __sus ojos color miel más oscuros de lo normal, me desnudan por completo, y cuando estaba apunto de tirarse hacía a mi, un toque en la puerta lo detiene en su lugar.
Sonrío divertida cuando veo que cierra los ojos y maldice por lo bajo.
__Señor Connor, lo esperan en el reunion que tenía programado __su secretaria se asoma por la puerta y así mismo se va.
__Parece que siempre tiene el costumbre de interrumpir __gruñe con los dientes apretados.
Largo una risita divertida__. Te paso a buscar a las ocho linda, ponte más hermosa de lo que ya eres __antes de guiñarme un ojo sale de mi oficina.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...