Capítulo 26

5.9K 322 14
                                    

Melany:

Miro por última vez mi departamento desde la puerta con la maleta en la mano.
Dentro de una hora mi vuelo sale a Milán, Italia.
Para despistar a Megan, compré tres pasajes. Uno a Francia y el otro España con mi nombre, pero para Milán al lugar adónde voy, compré con nombre falso.

Ya paso una semana desde el accidente de mi hermano y ahora él se encuentra bien, ya le dieron el alta, ahora se encuentra en su casa al cuidado de papá y Amy. Me hubiera gustado cuidar de él, pero la loca de Megan, anoche mandó a sus hombres con otro amenaza.
Ya vi lo que es capaz de hacer y por eso mismo para proteger a mi familia, me alejo de ellos.

No fui capaz de mirar a la cara y decirles que me iba del país, por eso mismo escribí una carta a cada uno de ellos diciendo que me iba del país para despejarme un poco, usé el pretexto de no soportar ver a Liam, casarse con otra.
No les dije adónde iba, sólo les prometí que pronto iba comunicarme con ellos.

Anoche apenas que se fueron esos hombres, tome mi netbooks y compré los pasajes, tome mis ahorros y empecé a empacar. No quería irme, pero si me quedaba mi familia estaba en peligro.

Doy un último vistazo a mi departamento antes de abrir la puerta, pero me encuentro con la desagradable sorpresa de ver a Luke, en mi puerta. Estaba apuntó de tocar el timbre.

¡Qué mierda hace aquí?

Este maldito hombre no tiene vergüenza.

__Qué mierda haces aquí infeliz.

__Hola Mel. ¿Te vas de viaje?__ja, ¿viaje? Maldito infeliz.

__¿Es en serio? __largo una risita amarga, obteniendo confución en su rostro __ ¿Qué no es lo que querían eso ustedes dos?

__¿De qué hablas?__ habla confundido.

¿Cómo se atreve?

__No seas cínico maldito, sabes muy bien de que estoy hablando.
Tu amiguita, Megan, vino y me conto todo.

__No se que te dijo pero no la creas __su voz sale desesperado.

__Así que, te gusta seguirme ¿eh? investigaste mi vida entera esperando encontrar algo que me perfudique, me seguiste y me sacaste fotos, pero cuando no tenían algo comprometedor que me perfudique, hicieron un montaje con mi rostro, dibulgaron mi nombre, inventaron cosas de mi que no eran ciertas.
¿Acaso no te bastó con haberme hecho tanto daño? ¿No te bastó maldito infeliz?

__Melany, yo...yo de verdad lo siento tanto por el daño que te causé, y se que hoy también hice mal con aliarme con Megan, para separarte de Liam, inventando cosas que no son, pero te hice un favor, Mel. Liam no te ama.

__¿Un favor? __largo una carcajada__. Es cierto que Liam, no me ama, salió esas palabras de su propia boca. ¿Pero tu quien te has creído? ¡con que derecho vienes a meterte en mi vida maldito bastado! ¡Con que derecho!__golpeo su pecho con todo el despreció que siento por él, mientas intenta sujetar mi mano__. No me toques maldito __me suelto con brusquedad y le doy una cachetada que suena por todo el pasillo.

__Todo lo que hice fue por que te amo __dice mientras resfriega la parte que golpeé.

__¿Amor? __largo una risita sin humor__, No seas ridículo imbécil, tu no sabes amar, el que ama no lastima. ¿Qué lograbas con separarme de Liam?

__Si te separabas de Liam, estarías libre para volver conmigo y Megan, con Liam __dice haciéndome carcajear fuerte.

__¿Te diste un golpe en la cabeza que ahora tu cerebro te está fallando? ¿Es eso? Por que la verdad, no puedo asimilar que esa posibilidad se te pudo cruzar por la mente. ¿Yo volver contigo? Hay por favor. Primero me doy un tiro en la cabeza antes de volver contigo __digo lleno de desprecio.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora