Capítulo 17

6.1K 375 40
                                    


Melany:

__Melany, ven. Te presento a Megan, mi ex novia ¿Puedes creerlo? Esta viva __Liam, suelta la bomba con emoción dejándome anonadada.

¿Su ex novia esta viva?

__Megan, ella es mi asistente, Melany Smiht __me presenta sin mirarme a los ojos, ya que sus ojos está dedicado en observar a la rubia que está a su lado.

Siento que una estaca se clava en mi pecho al ver esos brillos en los ojos de mi novio que solo brillaban por mi, pero esta vez, no era por mi, era por ella.
Sus ojos brillaban por ella, y eso me hacía pensar que mi novio seguía enamorado de su ex novia.

¡No! Tiene que ser un error, no puedo seguir con miedo, tengo que confiar en él. Pero sus palabras, y de como me presento a su ex novia, quedaron resonando en mi mente dejandome muchas dudas.

__Mucho gusto __la mujer, me dedica una sonrisa, claramente fingida__. Liam,¿me puedes invitar a almorzar? Todavia no comí y tengo mucha hambre __pide mientras acaricia su brazo y Liam, no hace nada al respecto.

__Claro __esboza una gran sonrisa.

¿Qué?

__Y gracias por permitirme quedarme en tu penthouse, eres un amor __agradece la mujer.

¿Quedarse en su penthouse?

Es su casa y puede meter a quien se de la gana, claro está. Pero como su novia ¿en donde quedó?

__Liam, ¿podemos hablar un rato en privado? __pido claramente con voz molesta, ocultando las ganas que tengo de llorar.

__Si. Megan, espérame abajo, enseguida te alcanzo __la mujer me dedica una mirada burlona y sale de la oficina moviendo su maldito trasero.

__¿En serio me vas a dejar plantada para ir a comer con tu ex? __reprocho molesta y dolida por su forma de actuar.

__Melany, no empiezes como una novia controladora __pronuncia con fastidio dejándome totalmente desconcertada.
Liam de antes volvió, por que desde que empezamos a darnos una oportunidad, nunca me había hablado así.
Al ver mi rostro, se dio cuanta en la forma que me habló y trato de acercarse, pero retrosedí__. No quise....

__Olvidalo, ya veo a que lugar me pones __pronunció, esta vez sin poder controlar el dolor en mi voz.

__Melany, ella está viva, y..

__Por eso invitaste a vivir contigo y lo único que falta es que pidas matrimonio __río irónicamente viendo enfado en sus ojos.

__Melany...

__Estas podrido de dinero, pero invitaste a vivir contigo cuando podías haber comprado un maldito mansion si tanto te importa.
¿Es que aún la amas?

__No pienso seguir discutiendo contigo, cuando te calmas hablamos __sale dando un portazo a la puerta, dejándome con el corazón destrozada.

Miro la puerta, por donde salió mi novio dejándome plantada para ir con su ex novia. Mis lágrimas bajan por mis mejillas, mi cuerpo tiembla, mis pies flaquean y caigo al piso de rodillas sin poder evitar de largar un sollozo.

No puede estar repitiendo de nuevo,

(****)

Miro la hora, y ya es hora de mi salida, y Liam, ni siquiera apareció en toda la tarde. Ni una llamada, ni un mensaje.
Lo llamé varias veces, pero me manda al buson. Esperé, pero no hubo ningún señal de él.

Con un dolor inmenso en el corazón, me fui a mi departamento.

Al otro día me voy a la empresa como todas las mañanas, pero ni siquiera tenía un mensaje de Liam.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora