Capítulo 28

4.4K 263 28
                                    

Melany:

__Yo confíe en ella papá, ella era mi médico de confianza ¿Por qué me hizo estó?

__Por dinero hija, por unos cuantos fajos de billetes.

__¿Dinero?

__Si, esa mujer, la prometida de Liam, le pagó a tu doctora para que te haga creer que tenias leucemia, y de paso matarte poco a poco con esos medicamentos.

__¿Y la doctora hizo todo eso por unos fajos de billete? __pronunció aún sin poder creer.

__Asi es. Así como la ginecóloga que te recomendaron y el médico de aquí Milán. Hay pruebas muy contundentes en contra de ellos.

__Pero Megan, ya debe estar enterada de todo, por que tenía a alguien siguiéndome. Aunque compré varios boletos para confundirla, ahora se que la doctora Lopez es su cómplice, ella sabía perfectamente donde estaba, aunque fui muy cuidadosa con el detective, pero ya debe saber que ustedes están aquí y...y..

__Esa mujer no lo sabe, Mel, por qué el detective que contrataste fue muy astuto __dice mi hermano__, de hecho, por el te encontramos. Sabes esconderte muy bien __dice mientras habré la puerta por donde aparece el detective que es el primo de mi jefa.

A un mes de estar aquí, mi jefa se enteró que quería contratar un detective y me recomendó a su primo, ví solo una vez, el trato fue todo por teléfono, por que en el fondo sabía que esa mujer me había encontrado, aunque ahora se que siempre supo donde estaba.

__Buenos días, Señorita Smith, es bueno saber que esta bien. Esto es para usted __me entrega unos lirios hermosos perfumando la habitación.

__Señor De Luca, muchas gracias.

__Como les decía a su familia, a medida que iba investigando allá en Nueva York, había algo que no me cuadraba. Mientras la seguía, una vez escuché en una conversación por teléfono que usted se había desmayado en el hotel Milano Verticale, que es su trabajo, entonces supe que ella sabía dónde se encontraba usted. Y tal como usted dijo, había un hombre siguiéndola, en ese entonces no le dije para no abrumarla.

__¿Y ese hombre?

__Lo atrape. Como unos amigos en la policía me debían un favor, lo encerraron por mi y todo este tiempo se encargaron de hacer saber a la señorita Moore, que su cómplice seguía haciendo su trabajo sin ningun problema __confiesa con una sonrisa de satisfacción sacandome una sonrisa__. Por ello supimos que su enfermedad era todo falso, y finalmente cuando tuve las pruebas le avisé a su familia donde se encontraba.
Me costó un poco, pero tenemos suficientes pruebas contundentes en contra de Megan Moore, como para encerrar por muchos años. Sólo una llamada y la señorita Moore y su cómplice la doctora Lopez, serán apresados.

__Y el médico...

__El médico y la ginecóloga de aquí en este momento ya están en manos de la justicia esperando su juicio, ya no se preocupe por ellos, señorita Smith.

__Por fin, sólo falta esa perra, y yo se perfectamente que día llegara su fin __dice Amy, mientras comparte una mirada de cómplice con mi hermano__. Perdóname hermanito, pero tu te la buscaste __escucho que susurra por lo bajo, pero logró escucharlo.

__Me retiro, estaremos en contacto señorita Smith. Que se recupere __se retira el señor De Luca.

__Gracias __agradecemos.

__Todos los que te hicieron daño pagaran muy caro, Mel, muy caro __me asegura me hermano.

__Aún no puedo creer lo que me hicieron __digo abrumada__, no puedo creer que existan personas como ellos.

__De las personas como ellos no se puede esperar más que su crueldad, por que para lograr sus objetivos, con cada paso que dan, arrasan con todo, no les importa nada y lastimosamente tu estabas en medio como un obstáculo __besa mi cabeza__. Te prometo hija, que cada uno de ellos los que te hicieron daño, lo pagaran muy caro, me encargaré de que pasen el resto de sus vidas en prisión. No saben con quién se metieron.

__Gracias papá.

__Ya no estas sóla mi florecita, esos tiempos se acabaron, ahora me tienes a mi para cuidarte.

(****)

Dos semana después

__¿Quieres que te lo prenda tele?

__Si, papá, ya me cansé de leer todos los libros que me trajieron, pero busca una película, por que en cada pantalla solo sale el rostro de esa mujer y yo estoy incluida __hago una mueca.
Ya paso más de una semana y hasta ahora no han dejado de hablar de esa mujer, de mi familia y de la familia de Liam, pero más que todo, mi rostro, el rostro de Liam y de esa mujer no salen de las pantallas.
Antes solo me conocían como la hija perdida de Domiiic Williams, pero ahora saben que tuve un amorio con Liam Connor y la tercera en la discordia fue Megan, "la ex muerta y asesina" como lo llaman en las redes.
Los paparazzis no saben en donde me encuentro, si lo supieran ya estarían lleno en la entrada de la clínica.

Y en todo este tiempo aún me tienen en la clínica y recién dentro de una semana me dan de alta. Mi padre, mi hermano y Amy, no me han dejado sóla en ningún momento, hasta los padres de Amy,  Cata y Matt, han venido a visitarme y me han llenado de flores y regalos la habitación.

Sobre el video que esta circulando en las redes sociales, no volví a ver, por que aunque fue un maldito imbécil conmigo, no merecía ese final.
Él fue otra víctima que se hizo envolver con las mentiras de esa mujer.

__Liam, te esta buscando, florecita. Desde que se enteró, como loco te anda buscando __me cuenta mi padre.

__Supongo que me busca por mi hija __digo con la mirada perdida en la tele__. Cuando esté lista, hablaremos de ella.

__Melany.

__Qué.

__Sabes que no sólo por eso te busca.

__Papá.....

__Él aún piensa que tienes leucemia, nadie de su familia lo desmintió __una sonrisa divertido se forma en su rostro__, por eso te anda buscando como loco, ya tiene varios especialistas de los mejores para tratar tu leucemia __dice haciéndome largar una carcajada.

__Que se vaya a la mismisima mierda con sus especialistas.

__Melany, esto es serio, concéntrate __me regaña__. Aunque odio decirlo, pero creo que, Liam, de verdad te ama. Como dice Amy, sólo fue y es un tonto y idiota que se dejó envolver con las mentiras de esa mujer __¿por qué él cambio tan drástico? hace dos días lo maldecía a Liam, y decía que no iba dejar que se acercara a mi ¿Ahora qué cambió?__. Liam, nos a torturado con sus preguntas y súplicas para que digamos donde estabas, no dijimos por que nos pediste que...

__Detende, papá, no sigas __lo callo__. Ese idiota, tonto como tu la llamas, me lastimó mucho papá, ese hombre no sabe amar y no ama a nadie más que así mismo...bueno si, ama a esa mujer, esta loco por ella. Me lo dejo bien claro.

__Mel...

__No papá, ese hombre al quien entregué mi corazón con los ojos cerrados me hizo pedazos. Ese hombre no me ama, me usó para olvidar a su novia muerta y me hubiera gustado no dirigirlo una palabra nunca más en mi vida, pero lastimosamente por mi hija tengo que hacerlo, aunque no quiera, mi hija nos une para toda la vida.

__Asi es hija, por el bien de mi nieta, tienen que llevar en paz la fiesta.

__Hace cuatro meses y medio, Liam Connor, me sacó de su vida, y ahora sólo nos une mi hija. De hoy en adelante solo estará en la vida de mi hija, más no en la mía. Liam Connor, está fuera de mi vida __termino la conversación.

Desde el día que me sacó de su vida, yo también lo saqué de mi vida.

De hoy en adelante, Liam Connor, es mi pasado y el padre de mi hija, es el único lugar que ocupa en mi vida.















¿Creen que Melany, perdonara a Liam?

Liam, ¿merece una segunda oportunidad? ¿Merece el perdón de Melany?



MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora