Melany:
__No termino su estudio de secretariado __ojeo el currículo de la mujer.
__No, por que no hace falta. Es un desperdició seguir estudiando cuando uno ya sabe __dice mientras mira sus uñas largas.
__¿Por qué fue despedida de su otro trabajo? __vuelvo a preguntar.
__Por que la esposa de mi jefe, nos encontro follando __dice con tranquilidad.
Que descarada.
Por lo menos es sincera, pero ni en un millón de años contrataría a está mujer.
__Eso es todo, señorita, lo estaremos llamanado.
__¿Trabajaré con, Dominic? Estoy ansiosa por trabajar con él __dice con picardía.
Sus ojos brillan que obviamente es por meterse entre las sábanas de mi padre y después disfrutar de su dinero.__Dije que la llamaremos, señorita, aún no está contratada __hace una mueca de desagrado.
__Pero tengo todo lo necesario, no se por que da tantas vueltas, señorita.
__Lo daré el trabajo a quien de verdad lo necesite __señalo la puerta para que se retire.
Sus intenciones son muy obvias, no necesita el trabajo, quiere atrapar a un hombre rico.Ya pasó más de dos horas y estoy perdiendo las esperanzas de encontrar una secretaria eficiente.
La siguiente que entra es una chica muy joven, vestida de negro de pies a cabeza.
__Que hay __se siente cómodamente en la silla.
Largo un suspiro frustrada y lo hago una sencilla pregunta.
__¿Por qué quiere trabajar en nuestra empresa?
__Yo no quiero, mis padres me obligraron a venir __mastica su chicle.
__Largo.
__Lo que tu digas __se levanta y sale por la puerta.
__El siguiente __lo llamo al ultimo que quedaba __. ¿Luna Ruiz?__pregunto mientras ojeo su currículo que dejó a la empresa.
__Si, soy yo__escucho su voz nerviosa.
Levanto la cabeza encontrándome con una mujer de unos 40 años, vestida de unos jeans viejos gastados y una playera deportiva.
Me preocupa su aspecto.
__Lamento no estar vestida apropiadamente para la ocasión, señorita __susurra apenada al darse cuenta que lo repaso su cuerpo.
Pero lo que estaba repasando no era su ropa, si no a su cuerpo. Esta tan delgada y ojerosa, y con lo nerviosa que está, temo que termine en el piso.__No se preocupe __le sonrio para que se tranquilice__. Tome haciento por favor.
(******)
Después de un largo rato de entrevista, ella es la indicada, tiene todo lo que necesito. Pero hay un sólo detalle que no me gusta.
__En usted veo todo lo que necesito, señorita Ruiz, pero hay un sólo detalle __al pronunciar eso se pone tensa y más nerviosa de lo que estaba__. Fue despedida de todo los trabajos que tuvo.
__Si __confirma avergonzada__. Mi ex marido era muy celoso, me celaba con mi jefe y cuando iba a mi trabajo hacía un escándalo y siempre terminaba golpeando a mi jefe. Es por eso que siempre me despedian __dice con tristeza.
__Si le contrato ¿No tendríamos la misma problema con su ex marido? __pregunto.
La seguridad de mi padre es lo primero.__No, por que esta preso __dice rápido.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE
RomanceElla fue despreciada antes que naciera. En su vida solo tenía a su madre, pero partio antes del tiempo dejando solá en el mundo. Con el corazón y alma destrozada, ella armó una gran muralla a su alrededor encerrandoce en ella misma, y se delietó en...