Capítulo 14

7.1K 359 17
                                    

Melany:

__Creo que secuestramos a Luke..

Silencio de su parte, como estaría procesando lo que acabo de decir.

__¿Qué? ¿Quién es Luke? __pregunta confundido.

__Luke, mi ex novio, idiota.

__¿Ese hijo de puta? ¿Y por qué dices que secuestramos?

__Por qué en mi móvil tengo muchos fotos de él desnudó y atado a una silla donde nosotros sonreímos a la cámara.

__¿Qué? __escucho que se levanta__. ¿Pero como mierda encontramos a ese imbécil y secuestramos? __escucho nervios en su voz y a la vez satisfacción.

__Anoche cuando fui a buscar mi chupito me encontré con él, quiso hablar conmigo pero yo no tenía nada que hablar con él, insistió y por eso mismo terminó con un rodillazo en su entrepierna. No volví a ver hasta que perdí la conciencia. Supongo que les conte que mi ex se encontraba ahí y por eso mismo termino atado a una silla completamente desnudo.

Trato de recordar lo que hicimos, pero no me acuerdo de nada.

¿Tanto tomamos?

Hablamos a los chicos y dentro de una hora ya estaban en mi departamento. Tratamos de recordar lo que hicimos, buscamos fotos y vídeos. Y efectivamente, teníamos un vídeo completó del secuestro que hicimos a mi ex, y nuestro cómplice fue el chofer de Alex. Llamamos a su chofer y enseguida ya estaba en mi departamento.

Supongo que estando ebria confesé que mi ex se encontraba ahí, por eso mismo terminó secuestrado.

En el vídeo que tenemos, metemos a Luke, en contra de su voluntad en la limusina, mientras manejaba nuestro cómplice.
En el video se ve que volvemos al lugar donde estábamos. Alex,se baja de limusina y entra al discoteca y de unos segundos sale corriendo con una silla en el hombro mientras un seguridad lo perseguía.
Lo había robado una silla mientras nosotros reíamos a carcajadas y gritabamos dando el aliento para que corra más rápido.

Fuimos al Central Park, bajamos a Luke, de limusina que camina con dificultad a causa de su ebriedad. Matt y Alex, lo sujetan mientras Cata, y yo lo desnudamos por completo, mientras Amy, filma el vídeo.
Luke, trata de defenderse, pero por su ebriedad no puede. Reíamos y nos burlamos de lo chiquito que tenía.
Los chicos lo sientan en la silla y el chofer saca una cuerda de limusina que no sé de donde consiguió.
Lo atamos y pusimos un trapo en la boca y cada uno nos posamos a su lado mientras que el chofer sacaba fotos.
Lo dejamos en el central park atado y completamente desnudó, y según el chofer, dijo que después fuimos a buscar pizza, y cuando no pudimos encontrar, despertamos aún chef famoso que es conocido de Alex, con amenazas para que nos preparé pizza.
Eran las cuatro de la mañana cuando dejamos atado y totalmente desnudó que por suerte es verano y no se congeló por completo el idiota.

El chofer nos aseguró que cuando nos dejó en mi departamento, regresó de nuevo al Central Park y se aseguró que Luke, quedará así por lo menos hasta que alguien llegué a socorrerlo.
Dijo que se lo merecia por haberme lastimado tanto. No se que tanto contamos, pero el chofer llamado Mateo, sabia lo que me habia hecho ese imbécil.
Dijo que Luke, se quedó dormido y se despertó con un grito de horror de una mujer que hacía sus ejercicios por ese lugar. Dijo que llegó la Policía y se llevó a Luke, por estar desnudo en público, mientras el no sabía cómo había llegado a ese lugar desnudo y atado.

Me hubiera gustado ver su cara.

No pudimos evitar largar una carcajada de lo que hicimos al imbécil ese, y entre nosotros quedamos que no diríamos a nadie de lo que hicimos.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora