Capítulo 20

6.7K 375 58
                                    

Melany:

__Con qué no eran amantes ¿eh? __espeta con ironía y furia __. Acabo de confirmar con mis propios ojos y oídos que son amantes.

__ Estas confundiendo las cosas, Liam __espeta Alex con los dientes apretados__. Sólo escuchaste una parte, no todo.

__Desgraciado, no voy a permitir que te burles así de mi hermana, y tu Melany, eres una maldita zorra que se aprovecha de la confianza de mi hermana __al escuchar sus palabras, un quejido de dolor sale de mis labios, mis ojos se vuelven borrosos a causa de mis lágrimas, pero los detengo y no dejó salir delante del hombre que me humilla.

Así es como me ve él, como una zorra. El piensa que le puse los cuernos con mi propio hermano, cree en otras personas, y ni se tomó el tiempo de mirar bien el retrato que tenía en su mano. Hoy malinterpretó las cosas, escuchó sólo la cuarta parte de nuestra conversación, pero no tengo ganas y ni se merece que le desmienta lo que él cree.
Con una solo palabra "Alex es mi hermano" aclararia las cosas, pero para qué, para que gastar mis palabras en explicar cuando él no lo hace valer.

Lo amo, pero me vale mierda lo que piense de mi.

__Vete, no tienes nada que hacer aqui __espetó con voz fría y me doy la vuelta para abrir la puerta.

__Qué, ¿no te gusta que te diga tus verdades? No te gusta que digan que eres una...

__Vete Liam, vete antes que te parta la cara, por que no voy a permitir un insulto más hacia Melany __Alex, se acerca a Liam, dispuesto a golpearlo.

__Dejalo Alex, no vale la pena. Que crea lo que le de gana de mi, con tal, yo tengo la conciencia limpia __tomo del brazo a mi hermano, intentando meter al departamento.

__¿Conciencia limpia? No tienes vergüenza. ¿Cómo puedes mirar la cara de hermana cuando te revuelcas con su novio? ¿Cómo puedes hablar de conciencia cuando eres una maldita perra que anda de cama en cam...

Sin pudor alguno le propinó una  cachetada que lo hace callar por completó. Se resfriega la parte que golpeé mirándome con desprecio, odio y asco.

Sonrió de lado con ironía y dejó que salga las lágrimas que estaban detenidos.
Sin cambiar mi semblante me acerco a él quien me mira confundido.

__Qué imbécil e estupido eres __acomodo su corbata que estaba mal puesto__. Te creí inteligente pero resultaste ser al contrario, Liam __cambio mi semblante y le dedicó una mirada lleno de desprecio y odio__. Créeme que algún día te haré tragar todas tus palabras y humillaciones, desearas retroceder el tiempo pero no podrás hacer nada al respecto, más hundirte en tu miseria por haber perdido el tiempo, imbécil __espetó con desprecio antes de entrar a mi departamento dejando parado en su lugar.

Con tu forma de tratarme ya lo hiciste ver a nuestro hijo como a un bastardo, ¿qué importa se te digo o no de mi embarazo? Si de todas formas dirás que no es tu hijo, diras que es de Alex, o de cualquiera de esos hombres que pasa por mi cama según tu.

__Mel, ¿estas bien?

__Estoy bien, Alex __miento.
No estoy bien, no lo estoy, en el fondo me estoy desmoronando.

__Tienes que aclarar que somos hermanos, y decirle que va ser padre.
Se que no se merece, pero tiene derecho a saber que va ser papá.

__Con sus palabras ya lo hizo ver que nuestro hijo es un bastardo, Alex __sonrió con amargura__. Cuándo le diga que estoy esperando un hijo suyo ¿crees que me va creer? Dira que es tu hijo o cualquiera de esos hombre que pasa por mi cama, según él __espetó con dolor.

__Mel..

__Se lo diré Alex, le diré que va ser padre, pero no hoy __susurro tocando mi vientre__, aunque se lo que va decir, más yo abré cumplido en decir que va ser papá, pero no voy andar por su atrás como un perrito faldero tratando de explicar que eres mi hermano, pues me vale una mierda lo que piense de mi __me dirijo a mi recámara.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora