Capítulo 6

7.5K 423 24
                                    

Liam:

Después que se fue la señorita Smith, con su amiguito qué es, el ex de mi hermana, me voy a la casa de mis padres muy cabreado.

No se que me pasa, no se que tengo, pero no dejo de pensar en ella.

¿Sera qué Alex, es su novio?

¿Pero a mí qué me importa? Sí es su novio o no, es su vida privada, no tendría por qué importarme.
Pero parece que me importa demaciado, ya que me molesta que esté con ese niño.

Melany, es una mujer muy hermosa.
¿Quién no iba querer salir con ella?

Su cabello color fuego que cae como una cascada por su espalda, sus ojos verdes tan penetrantes como la esmeralda, sus labios bien carnosos que piden a gritos ser devorado por mis labios, su cuerpo como de una diosa que pide ser acariciado de punta a punta por mis manos. Pero estoy seguro que mis manos serían cortados antes de tocar a ese majestuoso cuerpo, por que con sólo una mirada suya fulminante y tan fría, ya morí varias veces. Esa mujer me detesta, pero eso me hace desearlo más.

Nunca en mi vida había deseado tanto a una mujer como a mi secretaria.

La misma semana que entró a trabajar a mi empresa, lo propuse ir a mi penthouse, para pasar un buen rato, pero me rechazó.
Yo estaba muy seguro que iba aceptar, ya que todas las mujeres son iguales, y lo primero que ven es el bolsillo. Pero ella me rechazó hiriendo mi orgullo.
De bronca le dejé todo mi trabajo y me fui con Lana, que justo ese día vino a buscarme.

__Mi niño, qué bueno que viniste. Tu madre esta en la sala __mi nana de toda la vida, me saluda con un abrazo cuando llego a la mansión de mis padres.

__Hola nana __correspondo el abrazo y dejo un beso en su frente.
Es como mi segunda madre. Desde que tengo memoria, ella nos cuidó hasta que mis padres trabajen__. Estas muy hermosa nana __le guiño el ojo alejadome de ella para ir con mis padres.

__Hijo __mi hermosa madre me recibe con un buen abrazo de mamá osa.

Como amo los abrazos de mi madre.

__Hola mamá __le respondo el saludó con un fuerte abrazo.

__Hermanito. Te extrañe __mi consentida hermana aleja a mi madre de mis brazos tirándose en lugar de ella.

__Pero si la semana pasada vine __exclamó divertido.

__Pero igual te extrañe, tonto __hace un puchero como una niña mientras hunde su rostro en mi pecho.

Ya tiene 20 años y ella sigue comportándose como una niña.

__Hijo __mi padre aparece junto con mi nana.

__Hola papá __saludo a mi padre mientras tengo a mi hermana prendido como una garrapata a mi cuerpo.

Como dije, aún se comporta como una niña, y eso es lo que más amo de mi hermana. Pero ojo, si llega a enojarse, es muy difícil hacer que hable contigo.

Es muy rencorosa.

__Tienes que visitarnos más seguido, hijo __mi madre me reprocha.

__Lo sé, pero con la empresa hay veces no tengo tiempo __me justificó.

__El trabajo puede esperar hijo, no olvides que lo más importante, es la familia __mi padre me recuerda.

__Lo sé padre. De hoy en adelante lo tendré más en cuenta.

__Más te vale __me advierte mi madre__. Ahora vamos a cenar que me muero de hambre.

(*****)

__¿Cuándo vas a traer una novia? __mi madre me pregunta. Pero más bien suena como un reproche que pregunta.

MI JEFE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora