Narra Bakugo.
Poco después de estar un tiempo con los viejos, hice una pregunta que dejo a más de uno desconcertado.
Había preguntado por el dos colores y por el nerd, se que varios se preguntarán por lo hice.
De alguna forma sentía que le debía una a Deku por hacer lo posible para que no me desangrara.
Por otra parte, quería algunas respuestas sobre lo del dos colores, se que diran que soy muy chismoso.
La verdad lo hago por curiosidad, ya que el saber que mi ex es hermano de ese, no me lo espere y me dejo con miles de preguntas.
Apesar de eso el mendigo planeta estaba en mi contrata, cada que intentaba salir o algo por el estilo.
Los extras no me dejaban, parecía que era un maldito bebé que no sabe caminar!!
Sin duda alguna eso me hacia enojar mucho, esos malditos me las pagarán en cuanto tenga la oportunidad.
Así que decide no salir o hacer algun intentó, lo cual hizo que sospecharan un poco.
Para mi buena suerte los muy ingenuos ya no me vigilaban tanto, de seguro piensasn que ya he entendió.
Ja! Son más tontos que nada esos extras, pero está era una gran oportunidad que no hiba a desaprovechar.
Eran las 6:15pm, salí con cuidado de mi habitación para no ser atrapado, una vez verifique que el pasillo estaba solo, salí con confianza.
Sabía que la habitación de alguno de los bastardos que busco estan en el mismo pasillo que la mía, sólo debia encontrarla.
Pero al parecer esto podía ser más difícil de lo que pensaba, ya que hay muchas habitaciones que no importaban en los más minimo.
El problema era que una de esas pertenecía al nerd de Deku o al dos colores.
Sin más remedio, me dediqué a buscar la habitación que indicará que era de alguno de esos 2, con la esperanza de no tardar en encontrarlas.
Narra la autora ÙWÚ.
Nuestro cenizo comenzaba a pensar que las habitaciones eran un sin fin y que tal vez era mejor dejar su busqueda.
No fue hasta paso por una habitación que sin duda no esperaba encontrar.
"Enji Todoroki-número de habitación 134"
Al ver de quien era la habitación, penso que lo mejor era seguir como si nada.
O eso planeó...hasta que escuchó la voz de alguien que no reconoció y está hizo que se parará en seco.
-¿Por que ocultaste algo como eso a tus propios hijos?- dijo una albina.
-Era lo mejor para Shoto...
-Shoto no es el unico hijo que tienes, también debes pensar en los demás y no solo en uno.
-Trato de cambiar ese error, más no pensé que "Dabi" hiciera tal escandalo.
-Se como sea, le debes una gran explicación a tus hijos.
-Natsu y Fumy no se negarán...pero Shoto me ha evitado desde que estamos aquí.
-Tranquilo yo haré que venga, tal vez le cueste creerlo...pero es mejor y pueda aclarar sus dudas.
-Pense que esa verdad traumática me la llevaría a la tumba...
-Tal vez....pero por algo el destino hizo lo que hizo...ahora solo falta afrontarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
RandomEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...