Guerra de almohadas

2.3K 191 37
                                    

Habían pasado unas 10 semamas de aquel suceso en el cuarto del cenizo.

Actualmente se encontraba en el cuarto del bicolor, era hora de que pasan un tiempo a solas.

Lo acordaron desde hace 3 días, lo primero fue que hicieron alguna tarea para tener la tarde libre.

Mientras terminaban unas preguntas de biología al bicolor le paso una idea por la mente.

Era un tanto alocada pero ya había cansado de tantos cuestuonarios largos.

De esos que fastidian y que te dejan con callo por tanto escribir y también con la mano toda entumida.

Haciendo eso lado, Todoroki ve al cenizo y lo ve muy concentrado en su cuaderno.

Así que toma un cojín que tenía a su lado y lo avienta hacia el cenizo dandole en la cabeza.

-¡¿Qué te pasa idiota dos caras?!- dice Bakugo enojado.

-Sólo tenías una mosca en la cabeza, pero creó que si le di.

-Tks, imbécil.

Sin más regresa su vista al cuaderno de apuntes, pero no paso mucho para que sintiera un cojinazo en el cara.

Vio con mirada amenazanate al causante de esto, pero decidió ignorarlo.

No estaba de humor para hacer escándalos.

Malamente su paciencia llego a su limite y no paso mucho para que se harta de recibir cojinazos.

-Ya di lo que quieres dos caras.

-Hagamos otra cosa y luego terminamos con este cuestionario.

-Para eso tienes boca, no hay necesidad de aventarme los putos cojines.

-Conociendote me ibas a ignorar.

-Hay otras formas de llamar la atención.

-Si lo sé, pero no has contestado mi pregunta.

-¿Qué quieres hacer?

-Mi hermano me dijo que cuando era adolescente e iba a pijamadas hacían guerras de almohadas.

-¿Tons queres hacer eso?

-Si.

-Bien pero no te lo dejaré fácil.

-Lo mismo hiba a decir.

-Tu lado es el de aya y el mio es el de acá.

-Bien.

-Pero tendras que hacer mis tareas por 6 semanas.

-Acepto.

-¿Y yo que tendría que hacer si ganas?

-Ir al baile de graduación con Midoroya y conmigo.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste.

-Vale, pero luego no te quejes si no ganas.

-Ya verás que yo sere el que gane.

-Ajá si tú, eres muy confiado dos caras.

-Mira quien lo dice.

-Cállate.

-En ese caso que comience la guerra.

-Okey dos caras.

Fue hacía como se lanzaron unas miradas retadoras para irse a sus lugares y preparar todo.

Tomaron cada cojín que había en la habitación formando sus barricadas.

Era lo bueno del bicolor, el tenía cojines suficientes para esta batalla.

Aquel cuarto se llenó de un silencio un poco intenso ya que ninguno tenía intenciones de perder.

Sin embargo ambos sentían emoción, no podían evitarlo.

Con eso último el bicolor tomo uno de sus cojines, apuntó y lo lanzó hacía la barricada del cenizo.

Durante la batalla, se podían oír risas o en todo caso los gritos de Bakugo.

También se escuchaba como los cojines chocaban con la pared.

Pero ambos chicos trataban de no romper algo, ya que mamá oruga se enojaria.

Y nadie quiere eso, así hay que "más vale prevenir que lamentar."

💟1 hora y medía más tarde💟

Simplemente Bakugo quería matar a Todoroki.

No hace falta decir quién gano, ahora Bakugo tenía que aguantarse y hacer lo que dijo el bicolor.

Aquella le molestaba y lo hacía sentir sus mejillas rojas.

Tal vez este mal o no pero...él considera que ambos chicos con trajes se ven super bien.

Que digo bien, lo dejan babeando, las pocas veces que los ha visto lo ha confirmado.

Pero bueno ya que no le molestaba tanto, ya saben ambos bandos ganaban de todas formas.

-Bien dos caras ahora terminemos los cuestionarios.

-¿No puede ser mañana?

-Te jodes, pon tu culo aquí y punto final.

-Pwr-

-Te sientas y te callas.

-Que malo.

-No soy malo.

-Si lo eres.

-En ese caso, no debo ir contigo y el ner al baile si soy tan malo como dices.

Todoroki sintió que casi salen los ojos, Bakugo era bueno para chantajear.

-Por eso digos que eres bueno Kats.

-Bien dicho dos caras y no me digas Kats.

-En ese caso no me digas dos caras.

-Ni se te ocurra usar ese estúpido truco conmigo bastardo.

-En si sólo funciona si tu me sigues la corriente, lo cuál suele pasar muchas veces.

-Cállate y contesta las preguntas.

-Vale Katssss~

-Sigue chingando y te me vas de aquí.

-Bakugo, este es mi cuarto.

-Me vale, eso no quiere decir que no te puedo hechar de aquí.

-Okey lo admito es buen punto.

-En fin menos palabras y ponte a escribir.

-Esta bien.

Al final terminaron los cuestionarios y se fueron por algo para cenar.

Eso si hubo un ligero detalle.

Iban tomados de las manos con los dedos entrelazados.

Algo que los amigos de Bakugo notaron, solo por esta vez no harían escándalos.

Pues aquella escena les daba ternura y era mejor admirarla por un tiempo más.

Fue como así el bicolor y el cenizo pasaron la tarde.

Ahora sin duda Todoroki sabía que ama la guerra de almohadas.

CONTINUARÁ...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora