Extrañando a Bakugo...~

7.5K 560 295
                                    

El título habla por si sólo, pero eso no quiere decir que todos extrañen al cenizo explosivo de primer año.

Algunos estaban de buen humor ya que podrían tener unos días de paz y de tranquilidad durante la hora del almuerzo.

Pero no era lo mismo para los amigos del chico con quirk explosivo; ellos sentían que sus días no estaban completos sin su líder.

Lo único que sabían es que Bakugo no estaría presente por un tiempo; más no les dijeron que día volvería.

Eso los hacía sentirse tristes y un poco enojados pero no lo mostraban tanto era más la tristeza que transmitían.

Se sentían tristes por que ellos pensaban que su líder aquel chico que los inspira, los ayuda a estudiar, les da consejos para las practicas y etc.
Pensaron que por fin habían roto esa barrera de hierro que Bakugo tiene desde hace años...pero no es el caso.

Y esto no paso desapercibido por los otros chicos que son la misma clase, ya que al ser un grupo los hace como una familia y que tengan esa necesidad de protegerse unos a otros.

Así que hacían lo posible por sacar una sonrisa de los amigos del rubio, ya sea con tonterías, burla hacia algunos maestros, contando anectodas y etc.

Por un lado eso le ayudo a Mina no del todo pero fue algo, mientras que en los chicos era muy difícil que ellos pensarán en otra cosa que no tuviera que ver con el cenizo.

Al delegado de la clase le molestaba que Bakugo no confíe en sus amigos, ya que no le gusta ver a los chicos tristes por él.

-De verdad a veces me pregunto por que Sero y los otros son amigos de Bakugo- dijo Iida serio y un poco enojado.

-Pues ellos deben tener sus razones y ya, no es nada del otro mundo- dijo Ayoma.

-Si eso lo se, pero no me parece bien que Bakugo no confie un poco en esos chicos, ellos lo admiran y él parece que siente lo contrario.

-Iida-san no digas eso es lo pasa es que Kacchan nunca ha tenido amistades de verdad- dijo Deku un poco nerviso.

-¿A que te refieres con eso?

-Bueno en la escuela uno lo podía ver a Kacchan rodeado de gente pero solo estaban con el por ser populares.

-Así que Bakugo no tenía amistades de las cuales hablar de sus problemas- dijo Todoroki.

-Ese el punto, gracias a eso Kacchan se volvió muy orgulloso y por eso no confía tan fácil en los demás.

-Lo entiendo, pero también debe hacer un esfuerzo por cambiar y romper su orgullo.

-Iida creó que nadie de aquí puede hacer eso, ya que todos somos orgullosos nos guste o no- dijo Todoroki serio.

-Por ahora solo hay que hacer que los chicos despejen sus mentes y esperar que Bakugo regresé con mejor actitud.

Gracias a los comentarios de Todoroki; Iida reflexionaba todo lo que dijo sobre Bakugo.

Y era cierto, nadie deja de ser orgulloso de la noche a la mañana, así que debía ser paciente y cuando menos se diera cuenta Bakugo tal vez ya habría cambiado un poco.

♣3 SEMANAS DESPUÉS~♣

Narra Mina

A pesar de que nuestro líder esta ausente, hemos podido mantenernos en contacto; ya que Awiza-sensei dijo que podiamos llamar a Blasty para saber como estaba.

Y para ser sincera me agrada que nos haya dado esa oportunidad; siempre que hablamos con Blasty la pasamos muy bien y a veces nos cuelga pero eso es lo de menos.

Bueno ahora sí; volviendo al presente los chicos y yo vamos a ver una película, pero también Blasty la verá con nosotros y estoy segura de que la peli le va a gustar.

Antes de que lleguen los chicos; estaba arreglando mi habitación para cuando inicie la hora de ver la película y puedo aprovechar para estar con Sero ^////^.

Luego escuche como tocaban la puerta de mi habitación y no dude un solo segundo en saber quienes son los que están detrás de mi puerta.

Fui y abrí, me hice aun lado para dejar pasar a los chicos; Kirishima venia con palomitas, Denki con refrescos y Sero con vasos más un cargador para que no se nos apague el teléfono durante la llamada.

Un rato después llamos a Blasty para poder iniciar la película, tardo un poco en contestar pero al final si respondio la llamada.

>¿Que quieren idiotas?

-Vamos Blasty no seas grosero, pero la verdad extraño que estés aquí- dije animada por ver a mi amigo.

>Por favor no empiecen con sus dramas o corta la llamada.

-Vale, no haremos nada de dramas por esta vez.

>¿Y bien? ¿Vamos a ver la pelicula o nos vamos a quedar como unos estupidos?

-Tu tranqui y disfruta la película Bakugo- dijo Sero con una sonrisa.

>Esperó que la película no sea de un estupido romance o sino los mato cuando regrese.

-Neh, por primera vez no nos vas a matar Blasty uwu- dijo Denki super convencido.

>¿Por qué carajos dices eso Pikachu?

-Pues por que la película tiene más cosas que romance, además queremos complacer a nuestro líder- dijo Kirishima.

>Desde aquí huele a que extrañan malditos emplagosos.

-Para que mentir si es la verdad Bakubro.

Luego de aquella plática nos pusimos a ver la pelicula y la verdad la pasamos muy bien, algunas veces Bakugo intervenía con sus gritos pero la verdad a ninguno nos molesto de hecho nos hizo sentir como si el estuviera ahí a nuestro lado gritando casi en nuestros oídos.

Al terminar la pelicula, comentamos las partes que más nos gustaron o en todo caso las que no fueron de nuestro agrado.

Nos despedimos de Bakugo y los chicos después de limpiar se fueron de mi habitación para que yo puediera arreglarme para ir a dormir.

♠EN ALGUNA PARTE LEJANA DE AHÍ...♠

  -Me parece una muy buena idea y puede que verdad funcione.

-Pues claro que va a funcionar, después de todo el está suspendido y no habra tanto problema.

-Bueno no se diga más debemos estar alerta de lo que hace ese mocoso en su rutina diaria.

-Deja eso de lado, esto debe ser rapido para que le pregunte por Izuku-kun.

-¿De verdad sigues con ese niño molesto?

-Pues si.

-Ya dejen sus tonterias para después, por ahora sólo hay que esperar y atacaremos al niño.

-Hai!

-Vale.

Quién diría que Bakugo al estar suspendido tendría personas detras de el para poder hacerlo un villano.

Pero....¿qué tal si pasa algo como un enamoramiento en vez de lo que ellos planean?

¿Será un problema o sólo el paso a otra aventura?


CONTINUARÁ...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora