Dancen conmigo 🔺Final🔺

2.8K 202 87
                                    

El inicio tal vez no fue el mejor de todos, pero nadie dice que el final debe ser de la misma manera.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los ultimos 3 meses se pasaron volando para toda la academia.

Como ya lo había mencionado, los chicos ya no tenían clases prácticamente.

Pero aún tenían trabajó con sus mentores, ya sea para solo vigilar o ayudar en alguna persecución.

Afortunadamente las cosas eran más tranquilas, pues hace no mucho la Liga de Villanos fue capturada en su totalidad.

Considera una batalla sumamente interesante, pues el cenizo y el peli-negro se enfrentaron.

El vencedor fue Bakugo, si bien la situación para muchas era incmoda.

Para ambos chicos de aquel combate fue un buen reencuentro.

Digo, ¿Qué mejor que volverse a ver y dar todo en batalla sin contenerse?

(➡Comenten si quieren ver algo en especial para el final alternativo uwu➡)

Sin duda muchas consideraban que esto necesita una celebración.

Parecía que todo se tenia calculado,ya que la fiesta de graduación estaba a la vuelta de la esquina.

De esa manera se comenzaron a vender las entradas para el baile.

Los jefes de grupo se organizaban para la decoración del salón.

Varios empezaron a comprar su ropa para la ocasión.

Se podría decir que era la fiesta del año, para cuando solo faltaron días, claramente casi todos contaban el tiempo.

Pero! esto para nuestro cemizo era como una bomba con tiempo.

Literal era lo que menos quería que llegara.

No vayan a pensar que bailar con Deku o con Todoroki le molesta.

Más bien le molesta la idea de que te se tiene que poner esmoquin, simplemente eso lo hacía no querer ir a la fiesta.

Sabe que le va a dar comeson con el mendigo traje, y luego más en el cuello por que tiene que usar corbata.

Bien pudo evitarlo como en años anteriores, pero ni tuvo tiempo de planear algo en ésta ocasión.

Ahora no le queda de otra más que joderse y aguantarse el que todos lo vean con ropa "molesta e incómoda" (⬅así ve esa ropa Bakugo)

♋El día del baile-hora 6:58pm-cuarto de Bakugo♋

Mina ayuda a nuestro explosivo bello a ponerse la corbata, ya que el no lo había logrado las veces que lo intento.

Pero la rosada no era la unica en el habitación del cenizo.

En si estaba todo el squad, cada uno vestia ropa elegante para esta noche.

Luego de unos minutos todo el squad se dirigía al salón, no era muy lejos de la academia.

Mientras caminaban algunas personas les tomaban fotos o les decían alagos.

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora