Sentía sus ojos muy pesados, el cuerpo le dolia mucho y lo sentía muy cansado.
La fuerza que le quedaba se iba poco a poco, en cualquier momento cerraría sus ojos rubís.
A pesar de eso el sabía que había echo lo correcto...
Sólo que no pensó que tal vez fuera muy arriesgado, pero cualquiera lo hubiera hecho si estuviera en su lugar ¿no?
Después de todo Shigaraki se lo dijo en su cara y no emitió señal alguna de que mentía.
Sin duda ahora tenía una nueva herida en su corazón...
~...35 minutos antes...~
Luego de ser salvado por Deku, no pudo apartarse de su lado.
Pero no lo malinterpreten, ya que hay una buena razón para eso, mejor dicho, ALGUIEN que se lo impide.
Y ese alguien era nada más nada menos que Shigaraki.
En si el peli-azul era el que más daba pelea, de alguna forma este aumento en grandes cantidades su poder.
Con eso la pelea se veía muy arriesgada...pero era evidente que está aumentaría si nivel de dificultad.
Nigarashi entro en pelea, a pesar de que su quirk no era muy fuerte, tenía una gran habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.
Un pequeño detalle que ambos varones olvidaron era como Nigarashi manifestaba tu quirk.
Malamente Bakugo lo descubriría...y se daría cuenta de que no es muy facil salir de un control mental.
-¿Bakugo Katsuki?- pregunta con curiosidad Nigarashi.
-Eso no te importa extra.
-Si ese eres, Dabi siempre dice que mencionas la palabra "extra".
- (Maldito...¿Qué acaso no hace algo más que mencionarme con estos tipos?)- pensó frustado- (Sólo espero que no diera información de más ese idiota).
Por primera vez un temor de Bakugo se hizo realidad.
Ya que Dabi si comento mucho sobre él a los nuevos integrantes de la liga.
Estaba más que claro que Nigarashi no desaprovecharia la oportunidad que se le estaba dando.
-¿Molesto rubio?
-Tks, eres muy molesto.
-Me gustaría hablar más contigo, pero eso no se va a poder.
-Por mi mejor, ¿Ahora si pelearas enserio?
-Claro niño.
-YO NO SOY UN PUTO NIÑO!!
-Solo calla y desde ahora peliaras contra ese chico peli-verde hasta que lo mates.
Luego de escuchar esa orden, su mente no podia pensar en otra cosa, solo oía lo que le ordenaron.
Empezo a peliar en el pecoso, sus movimientos eran los mismos, pero lo único que cambiaba era que el se movía más rapido.
Deku no podia con 3 oponentes a la vez, tenía que evitar lastimar a Bakugo.
Para su suerte Urarka, Iida y Momo llegaron para ayudar en su pelea.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
RastgeleEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...