2 noches después...
-Ni de coña voy a dejar que se lo lleven de mi lado, aunque sean héroes profesionales- dijo Bakugo con la voz un poco quebrada.
-Bakugo es mejor que dejes que se enfrente a la corté- dijo All Might.
-Si quieren eso van a tener que pasar sobre mi!
-Tu sabes muy bien que no tienes oportunidad somos más que tú.
-¡¿Y?! Eso no me impide peliar con ustedes, no sería la primera vez que peleo con más de un oponente!
-Mocoso All Might, lo dice en serio, alejate del villano ahora mismo- dijo Awiza-sensei.
-QUIERO VER QUE ME OBLIGUE! SENSEI-HORUGA!
-¡Está la ultima advertencia que te damos, si no haces caso perderas la oportunidad de ser héroe!
-PUES FIJESE QUE ESO ME VALE TRES HECTÁREAS DE MI...-
-Okey ustedes ganan, me entrego- dijo Dabi alzando las manos.
-¡¿QUE?! ¡¿Acaso estas imbécil?!
-Es lo mejor, además así no pierdes la opotunidad de cumplir tu sueño.
-Me vale madres eso, para que lo puede hacer realidad tu debes estar a mi lado y punto!
-Bakú, ambos sabíamos que esto pasaría algún dia.
-...No...Retractate maldito cicatrices...- dijo Bakugo aferrandose al mayor
-Lo siento bebé, pero no nos queda de otra- responde mientras le da un abrazo.
-...¿Y que va a pasar con lo que prometimos idiota?...
-La verdad....no lo se...pero almenos disfrutamos el tiempo que estuvimos juntos...¿no Bakú?...~
-Tienes razón cicatrices...estos fueron los mejores 5 meses que he tenido en toda mi puta vida...
Mientras este amor prohibido se abrazaba, los héroes profesionales la mayoría miraban la escena con enojo, decepción, traición y un sin fín de más emociones.
Hoy justamente Dabi y Bakugo cumplian 5 meses de pareja...y tal parece que este romance está llegando a su fin...¿o no?...
Dejaron que Dabi se pusiera la parte de ropa que no traía y lo mismo hicieron con el cenizo.
Una vez estaban ya vestidos por completo, los sacan de la habitación del menor y se diregen a la salida del edificio de la clase 1-A.
De camino a la salida se topan con los demás compañeros del chico de quirk explosivo.
Sólo su tutor les da una mirida de "no pregunten por ahora, ya les contaré de esto".
Algunos miran la escena sin comprender, mientras los que avisaron a los profesores solo miraban serios..pero 2 personitas en especial sentían algo más.
Bueno y eso por que se controlan, pero Deku y Todoroki estaba más enojados que nadie.
Luego toda la UA se enteró de lo ocurrido...y no tardaron en llegar los susurros de la gente.
"Miren ahí va el noviesito de ese asesino."
"¿Y así quiere seguir siendo héroe?"
"Que bajo ha caído."
"Creó que sólo lo hacía para tener atención.""Deberían expulsarlo, no merece seguir aquí un traidor."
"Con esto ya estuvo que se quedo soltero, nadie en su sano juicio andaría con un chico que tuvo una relación con un villano."
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
LosoweEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...