¿El fin de la paz...?

2.9K 260 105
                                    

La pelea cada vez se esta volviendo cada vez más salvaje.

No solo chicos de la clase 2-A estaba ahí, si no también héroes profesionales para poder ayudar a los jovenes.

Algunos evacuaban a los civiles y otros peliaban, hacían todo lo posible por cumplir una pelea sin tantos herdios.

"Pero al final eso pasaría...no importaba cuantas veces lo intenran."

"Ese seria el resultado y no había ningun otro."

Cada uno peliaba con distinta fuerza, solo se podian escuchar los golpes, gritos, algunas explosiones y maldiciones.

Nuestro cenizo esta en combate con Toga, gracias a sus reflejos podia evitar salir con algún rasguño.

De esa forma Toga estaba en desventaja, debia encontrar alguna forma de hacer una herida no importaba el tamaño de esta.

Así que penso en algo rápido, pero esto solo hizo que el cenizo se enojara.

-Oye Baku-chan.

-No me digas así extra!

-¿Como esta Izuku-kun? ¿Ya tiene novia?

-Y yo que voy a saber idiota!

-Pues se supone que eres su amigo y por eso sabes algo acerca de él.

-Nunca me fijo en su estupida vida! Y nunca lo haría! Solo es un estupido nerd!

-Vamos solo necesito un dato pequeño, no te cuesta nada.

-CALLATE JODIDA EXTRA!!

-Uy que genio, pero eso no evita que seas guapo ante mis ojos.

-GUARDATE TUS ESTUPIDECES PARA OTRA PERSONA!! PELEA DE UNA BUENA VEZ MALDITA EXTRA!!

-Pero que malo eres Baku-chan! Ya me dijo Dabi que no tiene problema de que te hable.

-NO MENCIONES A ESE IDIOTA MIENTRAS PELIAMOS!!

-¿Qué? ¿Te pones celoso?

-CLARA QUE NO!! NI EN UN MILLON DE AÑOS LO ESTARÍA!!

-Ajá si claro, lo que tu digas.

-MIRA ESTUPIDA YA ME ESTÁS HARTADO!! ASI QUE CIERRA TU PUTA BOCA O SINO TE MATO!!

-Jejeje lo siento, pero no dejaré que lo hagas, al menos que hable con Izuku-kun.

Gracias a esa conversación, Bakugo empezo hacer sus explosiones más fuertes.

El no quería peliar con alguien que solo hable de Deku y no se toma enserio su combate con él.

La ira estaba tomando control de Bakugo, esto hacía que no pusiera mucha atención en sus ataques.

Toga vio esto como una oportunidad, esquivo algunos ataques, cuando tuvo a Bakugo donde lo quería, estiro su brazo para poder herirlo.

Pero nunca sucedió, gracias a unas llamas azules, que malamente quemaron un poco a Bakugo, pero el podia con eso.

Ambos jovenes voltearon y vieron a Dabi, este tenía una mirada fría hacia su compañera villana.

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora