Narra Midoriya.
Luego de ver como Tomura heria con gravedad a Kacchan, él estaba dispuesto a hacernos lo mismo.
Pero alguien lo detuvo, ese fue Todoroki-kun junto con Denki.
Mientras ellos los atacaban, junto con Uraraka fuimos por Kacchan, caminabamos lo más rápido que podiamos.
Por suerte llegamos a un edificio, una vez adentro pusimos a Kacchan en el suelo.
Rompí unas partes de mi traje para poder tapar unas cuantas heridas que tenía su cuerpo, pero eso no serviría por mucho tiempo.
-Deku-kun tenemos que llevar a Bakugo con un equipo medico.
-Si lo se, pero no sabemos donde están ubicados, además nos arriesgamos a que tengamos una batalla.
-Tienes razón, pero no podemos esperar a que vengan por nosotros, las heridas de Bakugo son profundas.
-Mmm veré si hay medicos cerca de aquí, no dejes que Kacchan cierre sus ojos.
-Vale! Ahora ve!
-Cuento contigo Uraraka-chan!
Sali corriendo en busca de ayuda, pero no había cerca de nuestra posición.
Puede ver a lo lejos como varios de mis compañeros pelean contra la Liga de Villanos, algunos ya no resistes...pero siguen dando pelea.
De repente senti como una persona se acercaba a mi...pero antes de recibir su ataque logre bloquearlo.
Al voltearme vi que esa persona era Tomura.
-Nada mal niño...tienes unos muy buenos reflejos- dijo con intención de darme otro golpe- creeme que no me rendire hasta que te mate a ti y a tus amigos!
-Eso ya lo veremos.
-Veo que te gusta retar a tus oponentes...pero cuidado...tal vez y termines como el ex de Dabi.
-¿Y tengo cara de que me importa? Si antes de que eso pase logro detenerte valdra la pena.
-Bien si tu lo dices...tus deseos serán órdenes!!
-No dejaré que ganes, siempre habra personas que te pondrán un alto, no importa cuanto lo intes algún día terminaras fracasando!
Sin más me lanze a pelear con él, active el 5% de mi poder.
Intentó darme un golpe en el estómago pero lo bloque para poder darle un golpe en la barbilla, este lo levantó un poco del piso y le di unas cuantas patadas.
La patada final hizo que se estreyara con el piso, pero no paso mucho para que sintiera un golpe en una de mis costillas.
Senti unos 4 golpes en ese lugar y luego unos 3 puñetazos en la cara que me hicieron retroceder.
Sin pensarlo mucho aumente el poder del One for All al 10%, ya que en un abrir y cerrar de ojos su poder aumentó de una manera increible.
Pero no dejaría vencer por él, lo malo era que toda la batalla se basaba en esto.
Yo lo golpeaba, luego el a mi con un poder mayor y al final yo aumentaba el mío.
Llegue a aumentar mi poder al 50%, apesar de ya saber controlarlo más...se podía ver que mis brazos ya pagaban toda la batalla.
- (¿Qué se supone que haga ahora? Esta batalla solo lleva un patrón que me perjudica a mi...pero el debe estar igual, pero no lo hace muy notorio...)- pensé mientras trataba de soportar el dolor en mis barzos- (Tengo que resistir...sólo un poco más en lo que se me ocurre un plan)
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...