Mensaje que arde y enamora

3.7K 306 84
                                    

Martes 25/05/2021-hora 8:00pm-cuarto de Bakugo.

Aquel cenizo no podia dejar de sonreir, no lo había echo desde la mañana y nadie había podido quitarsela.

Pero la sonrisa era de amor y felicidad, después de todo era de esperarse.

Lo que nadie noto es que el también tenía las mismas intenciones, eso era lo que más deseaba.

Era de entenderse luego de 7 meses en los que nada interesante paso, ahora ocurría.

Y todo a causa de aquel que lo enamoró y con que estuvo 10 felices meses de relación.

Sí, esa persona es Dabi, aquel varón, que le gustaba molestarlo, había dicho unas palabras muy bonitas hacia su persona.

Pero para otros fue una declaración de guerra y de peligro del cuál no podían evitar.

Tal vez te preguntes "¿que mensaje le dejo Dabi a Bakugo?" otra que puedes tener es "¿por que dices que el mensaje arde?"

Simplemente lo es y puede que si estás en una situación como tal presentes los mismo.

O en todo caso presentarias el sentimiento que tiene Bakugo.

Pero os contaré los detalles para que se entienda todo unu así que volvamos en el tiempo.

💎3 días antes💎

Toda la clase 2-A se encontraba en la sala común para poder tomar sus alimentos.

Como dije anteriormente, Bakugo no actuaba fuera de lo común, pero no era lo mismo para Deku y Todoroki.

Algunos desayunaban mientras que otros miraban la televisión.

Pero de repente una vos que se olle de la televisión les llama la atención a todos.

"Interrumpimos este programa para poder dar una noticia de último momento a los ciudadanos de Japón."

La clase 2-A se reunio en forma de circulo para poder escuchar a la persona que transmitía dicho programa.

De alguna forma Bakugo tiene un presentimiento...pero este para el era bueno.

"Las autoridades nos han informada que hace más de 34 horas uno de los villanos más peligrosos ha escapado con otros 2 presos."

"Se sabe que los guardias fueron afectados con los quirks de los otros 2 presos cuyos nombres son Nigarashi y Rinan."

"Nigarashi tiene el quirk de la manipulación mental, por otra parte Rinan que tiene el quirk de telequinesis."

"Y por último el nombre del otro villano es Dabi, con quirk de fuego color azul."

"Se sabe que este ultimo es miembro de la Liga de Villanos, si alguien lo ve avise a las autoridades de inmediato."

Muchos ponen cara de enojo por saber que aquel villano ha logrado su cometido.

Saben que ahora que el volvio al juego las batallas se volverian un poco más difíciles.

Por otra parte nuestro cenizo sonrie, sin que nadie lo note, esta sonrisa era de alegría y en sus ojos se podia ver deseo.

El reportaje lo alejo de sus pensamientos y presto a lo que había alcanzado a escuchar.

"Me acaban de informar que Dabi dejo un mensaje para...Bakugo Katsuki de la academia UA."

"Veamos lo que tiene que decir este villano a un futuro héroe."

"Tal vez pienses que yo te deje por que era lo mejor..."

"En realidad lo hice para evitar que los héroes supieron lo que planeabamos."

"Tu hiciste muy bien tu parte apesar de que no sabias nada."

"Ahora solo te diré gracias y que me esperes...ya estaresmos juntos...mi Baku."

Este fue lo último, que se escucho de la televisión antes de ser apagada por la delegada de la clase.

Durante todo ese día nadie toco el tema y muchos no notaron las miradas que ahora tenían Deku y Todoroki.

"Ira por ver que aquel villano escapo de prisión."

"Enojo por decir que aun lucha por estar con Bakugo."

Desde aquel día los héroes, están más alerta, a cada movimiento de la Liga de Villanos.

Lo que todos tenían en comun era "¿cuál será su siguiente movimiento?" y "¿qué harán con Bakugo si se lo llevan?"

Tiempo actual-hora 12:15am-guarida de los villanos.

-¿Estás seguro de que quieres que se nos una?- dice Tomura.

-Si, después de lo que dije puede que ya lo este considerando- le contesta Dabi.

-Puede que de algo nos sirva tu novicito.

-A lo mejor, pero sería mejor si hacemos lo que te dije antes.

-Lo haremos pero le agregamos unos detalles a tu plan.

-Okey.

-Te aviso que podras vengarte de Todoroki Shoto.

Aquello logró que Dabi haga su sonrisa sadica y que muera de ansias por hacer tal cosa...

Solo era cuestión de tiempo para que todo un gran a masacre se llevara acabo.

"Esta sera nuestra ultima oportunidad y tenemos hacer que valga la pena"...fue lo que dijo Dabi aquella noche.

Sera que ese dicho de "la tercera es la vencida" es verdad o solo se dice por puru choro.

Lo sabremos a su tiempo...~

CONTINUARÁ...

~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåküDonde viven las historias. Descúbrelo ahora