Una vez adentro de la sala nuestros protagonistas buscaban sus asientos, la sala de aquella estaba un poco llena.
Era de entenderse la peli era terror y trabata sobre un demonio así que eso llamaba la atención de los jovenes.
Volviendo con los chicos, al encontrar sus asientos, se sentaron en el siguiente orden.
Bakugo-lado izquierdo
Todoroki-en medio
Deku-lado derecho
La idea era que Bakugo estuviera en medio, pero bueno ya que se fue el plan a la mierda.
Haciendo eso de lado poco a poco la sala se fue llenando de más gente y unos 7 minutos después inicio la función.
Osea 15 minutos después de las promociones y anunció que toda pelicula tiene.
Como en toda peli de terror se nos muestra a una familia muy feliz, se mudan a un nuevo lugar.
Normalmente siempre son una madre, un padre y un/una hij@.
La peli durante el inicio no tuvo muchos detalles emociones, solo uno que algunos espectadores tuvieron.
El niño de la película tenía un amigo imaginario, llamado Z, ¿Que si eso era malo o daba miedo?
Al inicio no, pero eso cambio a la mitad de la película, pues resulta que la madre de niña tenía el mismo amigo imaginario.
Pero la cosa no terminaba ahí, este "amigo" te decía cosas, un ejemplo es que a la madre le dijo que se casaría con ella.
Al niño le dijo que sería su amigo siempre y cuando hiciera lo que le pedía.
Hubo una parte en donde Todoroki, casi se nos muere del miedo, ya una escena mostraba lo siguiente.
La madre subió por su hijo, pues este no baja, al llegar nota que este solo mira la pared.
Al voltear ve un dibujo de la "apariencia de Z" era grande, un cuerpo sin forma definida.
Eso si tenía una mirada que congelo tanto a la actriz como a Todoroki, era siniestra, con sed de matansa.
📹Al final de la película📹
Luego de salir de la sala y debatir quien hiba a tirar las cosas de las golosinas.
Dos de nuestros protagonistas esperaban afuera.
Para evitar que hubiera silencio uno de ellos decidio inicir una conversación.
-¿Que te pareció la película?- pregunta un bicolor al cenizo.
-No estuvo mal la trama de la historia, aunque pense que el demonio queria quedarse solo con el niño.
-Yo pensé lo mismo pero duda cuando la madre se dio cuenta que ella ya lo conocia.
-Si, estuvo algo loco que el demonio se las arreglara para encontrar el niño indicado.
-Tal vez por el aura o algo que ficticio hace que el demonio sepa que es la persona indicada- dijo Todoroki poniendo su mano en su menton- ahora dime ¿Que parte te gusto y cual no?
-Mmm, pues no me gusto que el niño le dijera a su mamá "El me dejo por ti, me robaste a mi amigo."
-Bueno creo que el niño aun no sabe bien lo que es Z.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...