Era un viernes por la tarde, común y corriente.
Ya faltaba menos para la graduación, así que solo trabajo a para que los chicos no sean flojos.
También para evitar que hagan locuras lo malo era que cada vez las tareas eran más de niños que de aspirantes a heores.
Un claro ejemplo es este los chicos tenían que grabarse haciendo ejercicios.
Esta tarea era en parejas o podían hacerlo sólos, las cuales son interesantes uwu.
Deku y Bakugo.
Kirishima y Denki.
Momo y Jiro.
Sero y Mina.
Tokoyami y Tsuyu.
Iida y Ochako.
Mientras los demás deciden hacerlo solos (alta paja poner a los demás y no me acuerdo de sus nombres.)
Ahora el peli-verde y el cenizo están en la habitación del último mencionado.
Estaban viendo el vídeo de los ejercicios que les encargo Aizawa-sensei.
Sin duda se llevarían una gran parte de aquel día encerrados haciendo ejercicio.
Sólo unos 15 minutos estaría bien y la otra mitad la grabarian el día de mañana.
Luego de ver el vídeo una vez más, se pusieron a calentar para así no tener calambres.
Lastima que éstos salem cada que ellos quieren para la desgracia de Midoriya.
Pues cuando se puso a calentar con otra pierna sintió un estirón, lo ignoró pero no paso mucho para que sintiera dolor en aquella zona.
Trató de no quejarse y realizar los ejercicios, pero sus muecas hacían que el cenizo sospechara.
-Oi, Deku ¿Que diablos te ocurre?- pregunta viendo al peli-verde.
-Nada Kacchan, sólo creo que estoy más cansado de lo normal.
-De seguro es por que entrenas hasta tarde maldito idiota, ahora tu cuerpo cobra factura de esa estupida acción.
-Tranquilo, no es para tanto puedo con esto, mientras sigamos con los ejercicios.
-Ni merga, dime que te ocurre o te lo saco a golpes.
-Te juro que no es nada.
-¿Seguro nerd de pacotilla?
-Claro...
-Ajá si claro.
Y es que Bakugo no es tonto, claramente sabía que algo tenía Midoriya.
Pues este no deja de tocarse la parte superior de su pierna, dando una clara evidencia de que ahí está el dolor.
Si era un calambre sabía que Deku no aguantaría mucho, vaya ni el aguanta el dolor de eso.
Pero bueno dejemos que Deku siga de terco y que se lastime.
No paso mucho para que Deku sintiera mas dolor y terminará por quejarse.
El cenizo al ver esto le pidió que se acostara, el pecoso lo hizo y Bakugo tomo la pierna de donde el menor sentía dolor.
Sin duda en cuanto termine lo que va hacer...le espera una rotunda amenza al pecoso.
ESTÁS LEYENDO
~Sin ti no estamos completos~ TôdõDekûBåkü
De TodoEn esta historia cambiaremos la tematica de que Bakugo y Todoroki se pelean por Deku uwu Aquí no habra competencia por parte de los 3, solo veremos los que pasaron cada unos antes de poder ser una relación poliamor. * SI NO LES GUSTA EL SHIP TODODEK...